Espejos retrovisores

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola amigos... sabeis si... ¿puedo recoger los espejos si el coche sigue encendido? Digo por si acaso tengo q hacer una maniobra donde el espejo de mi derecha queda muy cerca de una pared oh cosa similar... aparcarlo y salir por la puerta del conductor... con mi anterior mazda3 sedan lo podria hacer...
 

Colomenc

Forero Activo
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola amigos... sabeis si... ¿puedo recoger los espejos si el coche sigue encendido? Digo por si acaso tengo q hacer una maniobra donde el espejo de mi derecha queda muy cerca de una pared oh cosa similar... aparcarlo y salir por la puerta del conductor... con mi anterior mazda3 sedan lo podria hacer...
Hola Fran, si que se pueden plegar con el motor encendido, yo lo he probado y funciona.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Además, si los pliegas con el botón mientras está el motor en marcha y se para el coche, porque se ha estacionado, cuando se vuelve a abrir o arrancar, los retrovisores siguen plegados hasta que se le vuelva a dar al botón De está forma, se evita golpear la pared o las columnas por las que se plegaron. Es muy práctico para estacionar en sitios reducidos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, os comento mi experiencia de momento con los espejos. Al principio los configuré para que se pliegen al apagar el contacto, pero varias veces me dejo algo y vuelvo a abrir el coche. Se vuelven a desplegar y al volver a cerrar se vuelven a plegar. En el curro que lo dejo en un parking sólo para los compañeros, igual. Si voy a por algo, para afuera y para dentro. Me fastidiaba que por un olvido o para coger algo actuase el plegado.
Hace un par de días lo he desactivado y los pliego yo según necesidad o riesgo de que les pase algo y lo prefiero. Al plegar los yo, poricho que abra o cierre no actuan hasta que pulso el botón. Vaya chapa....... 😴
Por cierto también se pliegan o despliegan sin el contacto.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, os comento mi experiencia de momento con los espejos. Al principio los configuré para que se pliegen al apagar el contacto, pero varias veces me dejo algo y vuelvo a abrir el coche. Se vuelven a desplegar y al volver a cerrar se vuelven a plegar. En el curro que lo dejo en un parking sólo para los compañeros, igual. Si voy a por algo, para afuera y para dentro. Me fastidiaba que por un olvido o para coger algo actuase el plegado.
Hace un par de días lo he desactivado y los pliego yo según necesidad o riesgo de que les pase algo y lo prefiero. Al plegar los yo, poricho que abra o cierre no actuan hasta que pulso el botón. Vaya chapa....... 😴
Por cierto también se pliegan o despliegan sin el contacto.
Muy buena y correcta la explicación
 
Arriba