Plegado Espejos retrovisores

Doroteo

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Buenas noches, desde hace unos días el espejo derecho ha empezado a no desplegarse del todo en ocasiones puntuales. Y ahora ha dejado de funcionar del todo. He tenido que desplegarlo con cuidado a mano y desactivar el plegado automático. Lo llevé a taller hace tres días y le hicieron un vídeo con el fallo. Me dijeron que tienen que hablar con el jefe de taller y con Mazda España. De momento estoy esperando, pero no se lo que tardarán en llamarme. Alguien ha tenido un fallo similar? Muchas gracias.
 

926785

Forero Activo

En ese hilo se habla del tema.
En general,es algo "normal" en la marca. Pasa en los cx30,cx5,3...cambian el motor del lado que te falle y listo
 

Doroteo

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Muchas gracias Diego, ya os contaré lo que me dicen.
 

Doroteo

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días, solucionado en garantía. Vamos a ver si dura.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro mucho @Doroteo, espero que se haya resuelto definitivamente. Ya nos irás diciendo.
 

marbellboy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Saludos. Después de exponer en otro tema la avería de uno de los retrovisores en el plegado, me preguntó si se podría desactivar dicha opción automática al cerrar o abrir el vehículo y hacerlo manualmente a través de la botoneria y así alargar la vida util de dichos motores del retrovisor?
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @marbellboy . Por aquí queda explicado: Plegado retrovisore De todas formas esos motores son duraderos, en los que he tenido anteriormente nunca desactive esa función y ningún problema con ellos. Además, en mi caso concreto, me sirven como referencia para asegurar que el coche queda bien cerrado. Saludos.
 

marbellboy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @marbellboy . Por aquí queda explicado: Plegado retrovisore De todas formas esos motores son duraderos, en los que he tenido anteriormente nunca desactive esa función y ningún problema con ellos. Además, en mi caso concreto, me sirven como referencia para asegurar que el coche queda bien cerrado. Saludos.
Gracias por la respuesta. Pues el mío con 4 años y 49000km ha roto el motor del izquierdo...y ya que me lo van a poner nuevo me gustaría conservarlo más
 

Cequis30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @marbellboy . Por aquí queda explicado: Plegado retrovisore De todas formas esos motores son duraderos, en los que he tenido anteriormente nunca desactive esa función y ningún problema con ellos. Además, en mi caso concreto, me sirven como referencia para asegurar que el coche queda bien cerrado. Saludos.
Buenas, el link que dices no sale
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas, el link que dices no sale
Buenos días @Cequis30 . Efectivamente ahora no sale. Te diría que es la entrada donde estamos escribiendo ahora y que los administradores han refundido ambos post, toda vez que se hablaba de lo mismo. Para mejor comprensión ve a la entrada nº 42 de este hilo. Saludos.
 
Arriba