Espejos retrovisores

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Teneis razon pero en mi caso ni hablar de lo del agua.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola @Vicky, están en los parachoques delantero y trasero. Son una especie de circulitos de un diámetro parecido a una moneda de 20 céntimos pintados del mismo color que el coche, pero se ven bien. Son ocho, cuatro delante y cuatro detrás. De los cuatro de cada lado, dos están centrados en la zona media de los paragolpes y los otros dos en los laterales. Éstos últimos están por encima de los laterales de los parachoques, directamente en la carrocería del coche. En mi avatar puedes ver uno de ellos bajo el faro delantero izquierdo.
Qué bien explicado @Jandro , muchas gracias! Prestaré atención cuando lave o me laven el coche. Saludos
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Qué bien explicado @Jandro , muchas gracias! Prestaré atención cuando lave o me laven el coche. Saludos
Mejor no dejar que te lo laven. La cosa es que en la casa lo lavan con la lanza y no ves como lo lavan. Yo siempre le pido que no me lo laven nunca. Ni interior ni exterior. Siempre quieren lavar el mio :)))
 

Ruben76

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hoy me ha empezado a fallar el retrovisor izquierdo ni se abre ni se cierra lo tengo q ayudar con la mano, lo lleve a Mazda y como esta en garantía me lo arreglaran, me comentó el del taller q están dando fallo por el agua en otros modelos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hoy me ha empezado a fallar el retrovisor izquierdo ni se abre ni se cierra lo tengo q ayudar con la mano, lo lleve a Mazda y como esta en garantía me lo arreglaran, me comentó el del taller q están dando fallo por el agua en otros modelos.
Hola @Ruben76, en mi anterior coche pasaba tras lavarlo. Al encerar en el último paso, si no se abrían y cerraban varias veces lis retrovisores, quedaban como 'pegados' por la cera. Creo que eso se resuelve procurando evitar el encerado con pistola en dicha zona, mejor a mano, y al secar, tener especial cuidado de hacerlo bien en la zona de giro del retrovisor. Si aún así, fallan, lo mejor es llevarlo al taller antes de que acabe la garantía, que para eso está.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues otro al que le falla el retrovisor izquierdo, ayer funcionaba correctamente y hoy le faltaba casi 2 cms para que se abra correctamente le he estado dando abrir y a cerrar y cada vez va peor ya apenas funciona la apertura y el cierre del mismo.
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues otro al que le falla el retrovisor izquierdo, ayer funcionaba correctamente y hoy le faltaba casi 2 cms para que se abra correctamente le he estado dando abrir y a cerrar y cada vez va peor ya apenas funciona la apertura y el cierre del mismo.
Hola @acl, ¿has notado el problema tras lavar y encerar el coche? Lo pregunto porque a veces se acumula en el engranaje la cera y al endurecer lo bloquea. Si es así, con un poco de afloja-todo en esa zona, suele suavizarse. En caso contrario, al taller sin dudarlo. Un saludo y suerte. Ya nos dirás.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola @acl, ¿has notado el problema tras lavar y encerar el coche? Lo pregunto porque a veces se acumula en el engranaje la cera y al endurecer lo bloquea. Si es así, con un poco de afloja-todo en esa zona, suele suavizarse. En caso contrario, al taller sin dudarlo. Un saludo y suerte. Ya nos dirás.
Hola @Jandro , da la casualidad que lo lavé ayer y hoy apenas funciona, sí es verdad que ya llevo un tiempo observándolo porque el espejo izquierdo es mucho más lento que el derecho a la hora de abrirse y cerrarse, ya he pedido cita para que lo miren, pero ya es mucha casualidad que a la mayoría que ha tenido éste fallo siempre es en el espejo izquierdo.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Juraría que antes los dos espejos se abrían al mismo tiempo, tardaban lo mismo y nunca le presté mucha atención, pues desde hace un mes el izquierdo tarda más que el derecho pero tampoco hacen ruidos raros. Espero que no pete un día de estos.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Juraría que antes los dos espejos se abrían al mismo tiempo, tardaban lo mismo y nunca le presté mucha atención, pues desde hace un mes el izquierdo tarda más que el derecho pero tampoco hacen ruidos raros. Espero que no pete un día de estos.
Así empezó el mío.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, pues hoy me han cambiado el motor del espejo retrovisor, de momento va perfecto, ahora abren y cierran los 2 a la vez y no hay marcas de haberlo manipulado, muy contento con la reaparición.
 
Última edición:

Jose Vicente

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Snowflake White Pearl
A mi sin lavar el coche el espejo del conductor me da problemas algunas veces, mazda no tiene muy conseguido el sistema de plegado de espejos,.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola @Jandro , da la casualidad que lo lavé ayer y hoy apenas funciona, sí es verdad que ya llevo un tiempo observándolo porque el espejo izquierdo es mucho más lento que el derecho a la hora de abrirse y cerrarse, ya he pedido cita para que lo miren, pero ya es mucha casualidad que a la mayoría que ha tenido éste fallo siempre es en el espejo izquierdo.
Hola ,el mío el izquierdo tanbien tarda unos 2 segundos en abrir y cerrar.voy ha pedir cita en el taller.el coche es del concesionario de Burgos con 15000km,2021.saludos.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Juraría que antes los dos espejos se abrían al mismo tiempo, tardaban lo mismo y nunca le presté mucha atención, pues desde hace un mes el izquierdo tarda más que el derecho pero tampoco hacen ruidos raros. Espero que no pete un día de estos.
Hola el mio tanbien tarda unos dos segundos en cerrar y abrir y utilizó bolsas de plástico para cubrir los retrovisores.pido cita en el taller hacer que me dice.coche con 15000km,2021.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo tengo cita para dentro de un mes para esto y un par más de cosillas, ya os contaré qué tal.
 
Arriba