Fallo a/c

Eduardo barr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Titanium Flash
Algún usuario con problemas en el a/c, la respuesta que me da la agencia es que fallo el
Software y hasta el mes de octubre o noviembre llega la actualizacion
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Algún usuario con problemas en el a/c, la respuesta que me da la agencia es que fallo el
Software y hasta el mes de octubre o noviembre llega la actualizacion
Que fallo te da? No lanza aire, no enfría...

Ya nos informaras
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Eso me pasa a mi tambien...va como a empujones. No es constante ...tengo que pedir cita para que lo revisen...
 

Ruben76

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Yo tuve una fuga q me tuvieron q reparar, había perdido casi todo el gas, tuvieron q arreglarme la fuga y recargarme el gas.
 

Eduardo barr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Titanium Flash
La respuesta que me dieron ayer fue actualización de software hasta el prox mes esta la actualización no hay mas que se pueda hacer, solo esperar
 

ChC

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece raro. El software será el mismo que el de los coches en los que no da problemas.
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La verdad no me he fijado, mi mujer es muy friolera y el AA siempre lo tengo que llevar soltando aire templado.
Si he notado que como todos los S/S el aire se para al parar el motor.
 

Eduardo barr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Titanium Flash
pues lo que no me precio es la solución, esperar a que salga la actualización y así use el vehículo en mi cd llega entre los 36 a 42 c alguna sugerencia para meter mas presión solo tengo 6 meses con ella
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es curioso que la solución al problema del aire acondicionado llegue justo cuando ya no hace falta que enfríe. Es decir, cuando llega el frío invierno, y si se quiere fresco solo haya que abrir la entrada de aire exterior frío a temperatura ambiente .... :unsure:
 

Eduardo barr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Titanium Flash
Por cierto la solución fue prestarme un mazda 2 hasta que llegue la actualización 🧐
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pero a que tipo de actualización se refieren?
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Si debe existir algún fallo de software. Si lo pongo en automatico siempre recircula el aire interior y no cambia a exterior.
 

Eduardo barr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Titanium Flash
A software de la camioneta, me comentan cuando sacaron el mazda 3 tenían problemas del software hasta que salió la actualización se solucionaron las fallas en el sistema
 
Arriba