Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también tengo entendido lo mismo que tu. SaludosPor lo que yo sé, la firma lumínica no dejan de ser las luces diurnas, sólo que la tecnología de leds permite que adopten unas formas personalizadas por cada marca, de forma que a distancia se puedan identificar. Si no me equivoco, esta moda la inició BMW hace ya muchos años con los característicos dobles aros, denominados angel eyes, aunque inicialmente utilizaban fibra óptica en lugar de leds.
Por eso lo digo. En la parte delantera si no me equivoco los leds de día son los inferiores rectangulares. Poca forma personalizada veo ahí. En la parte posterior, como ya comenté, si que es más evidente.Por lo que yo sé, la firma lumínica no dejan de ser las luces diurnas, sólo que la tecnología de leds permite que adopten unas formas personalizadas por cada marca, de forma que a distancia se puedan identificar. Si no me equivoco, esta moda la inició BMW hace ya muchos años con los característicos dobles aros, denominados angel eyes, aunque inicialmente utilizaban fibra óptica en lugar de leds.
los leds de día yo los tengo en los faros principales ??¿?Por eso lo digo. En la parte delantera si no me equivoco los leds de día son los inferiores rectangulares. Poca forma personalizada veo ahí. En la parte posterior, como ya comenté, si que es más evidente.
Pues entonces me parecen menos identificables. ¿Entonces los de abajo rectangulares son los antinieblas supongo?los leds de día yo los tengo en los faros principales ??¿?
no. creo que antinieblas no tiene. los de abajo a parte de intermitente no sé si también se encienden de día. Lo que es seguro es que en los faros principales hay luz de día porque cuando paro en un semáforo los veo reflejados en el coche de delante (están en la parte interna del faro principal)Pues entonces me parecen menos identificables. ¿Entonces los de abajo rectangulares son los antinieblas supongo?
A mí aún no me han dado el coche y no puedo ayudar en esto
Cómo se nota lo bien cuidado que lo tienes @acl, lo tienes como el primer día. ¡Sí señor!, saludos.La delantera, el arito y el lateral se ilumina
Ver el archivo adjunto 2718Ver el archivo adjunto 2719