Pague 10.000 euros de entrada y la cuota mensual se quedo en 126 euros al quitarme el seguro..Por curiosidad, cuanto has pagado entre la entrada y las cuotas?
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pague 10.000 euros de entrada y la cuota mensual se quedo en 126 euros al quitarme el seguro..Por curiosidad, cuanto has pagado entre la entrada y las cuotas?
Saludos
Y vas a tirar ese pastizal a la basura?Pague 10.000 euros de entrada y la cuota mensual se quedo en 126 euros al quitarme el seguro..
Pero que manía tenemos en decir que tiramos el dinero a la basura. Cada uno sabe su economía y sus necesidades. No entramos a este foro para que un desconocido nos diga lo que debemos hacer o no con nuestra vida. Cuando compras una casa, pides una hipoteca y pagas casi el doble en intereses... Eso si que es un pastizal. A mi pagar 6.000€ y 200€ cada mes y tener un coche nuevo y a los cuatro años pagar 3.000€ y 200€ al mes y tener un coche nuevo, pues me compensa. A ti quizás no te compensa, pero a mi si. Y no tengo el montante para poder comprar el coche porque decidí ir liquidando la hipoteca del piso. Y ahora, con 46 años, tengo un piso en propiedad sin hipoteca y no debo nada a nadie, bueno, solo el coche a la financiera.Y vas a tirar ese pastizal a la basura?
Buenos días,Buenas Tardes, próximamente tengo una cita con comercial de Mazda porque mi flexiopcion termina en Abril, alguien que haya pasado por esta circunstancia puede contarnos como le fue , que le ofrecieron etc.. Mi coche es el Zenit 122cv manual del 2022 con 19000 kms y esta impoluto.
Mi ultima cuota es de 16700 y mi primera intención es cancelar pero como se puesto pesadito y tengo tiempo libre voy a ir a ver que se cuenta.
Gracias
Por cierto, y con esa cerveza por medio. Si te expones en un foro publico, cada uno puede opinar lo que quiera. Y para mi, que opino en un foro publico lo que me apetece, eso es tirar un pastizal a la basura.Pero que manía tenemos en decir que tiramos el dinero a la basura. Cada uno sabe su economía y sus necesidades. No entramos a este foro para que un desconocido nos diga lo que debemos hacer o no con nuestra vida. Cuando compras una casa, pides una hipoteca y pagas casi el doble en intereses... Eso si que es un pastizal. A mi pagar 6.000€ y 200€ cada mes y tener un coche nuevo y a los cuatro años pagar 3.000€ y 200€ al mes y tener un coche nuevo, pues me compensa. A ti quizás no te compensa, pero a mi si. Y no tengo el montante para poder comprar el coche porque decidí ir liquidando la hipoteca del piso. Y ahora, con 46 años, tengo un piso en propiedad sin hipoteca y no debo nada a nadie, bueno, solo el coche a la financiera.
Dejemos de querer juzgar o dar lecciones a los demás.
Un saludo y con una cerveza el tono sonaría mejor...
A mi padre le ofrecieron algo parecido eso si la cuota aumentaba 50€ al mes por el mismo coche(era un cx30 zenith 122cv por un exclusive line 2.5 140cv ) le dije que para que. Si hubiesen cambiado el modelo pues aun te lo planteas pero en 5 años apenas han hecho cambios en el coche.Buenos días,
A mi se me acaba la flexi en abril de este año después de 4 años con el coche. Es un Zenith Safety, 122cv con 72.000km. El comercial me ofrece un cx30 exclusive-line, pagando 3.000€ más y misma cuota que hasta ahora. O un CX5 exclusive-line pagando 3.000€ y la cuota 20€ más cara.
Si tienes clara la idea yo amortizaría y cancelaría la financiación. Que luego mas adelante los skyactiv z son una pasada pues te puedes plantear vender el que tienes y comprarte uno. Yo esperaría a ver cuando salen realmente, que ofrecen y tener en cuenta que las primeras unidades suelen ser susceptibles de tener algunos fallos de juventud.Vamos a abrir el melón por otro tajo!!, partiendo con mi idea de no financiar más allá de la primera revisión y acto seguido amortizar y cancelar financiación ... viendo la rumorología del nuevo motor Z en 2027, fecha en la cual me termina la flexiopcion ... seguir financiando hasta esa fecha y cambiarlo por el Z, o pasar directamente del tema y cancelar. Más que nada por tema de agendas 2030, restricciones circulatorias y demás polladas varias.
Buenos días @Jandro . Espero que sea "positifa, siempre positifa". Ya veremos, pero tengo la esperanza de que Europa continúe abriendo los ojos (envidia sana de los suizos hace unos diez días), porque nuestros políticos, en general, parece que nos quieren sólo como sumisos consumidores y productores de nada, una especie de "elois", por la película de "el tiempo en sus manos". En cualquier caso, mi confianza en cualquier político es muy mejorable ,pero mucho mucho.Y paro de política porque no es el lugar. Saludos.Gracias por la información @PGM. Y solo por curiosidad, ¿la sorpresa será positiva o negativa?
Buenos días @dediosj . Es correcto según te han dicho ahora, tu lo gestionas todo en el registro de bienes muebles. Ojo que no es el mismo registro de la propiedad donde tienes inscrito el piso, por ejemplo. También el papel se lo puedes dar a una gestoría que algo cobrará por el trámite. Saludos.acabo de llamar al Santander consumer line para levantar el dominio: segun ellos , me mandan una carta y con esa carta voy al registro propiedad , pago, y ya se pone a mi dispoisicion el coche? Es correcto asi, lo que dicen?? P q en otra llamada q tuve , me dijo la señorita q ellos lo hacian todo...
Algun forero que haya levantado el domino q m ilustre por favor. Si lo hace "Arim" que sea de manera le pueda entender... jajaja, sin acritud!
Es correcto. Atento también a lo que te ha dicho @PGM, es el Registro de Bienes Muebles. Solo he entrado para recordar que para hacer el trámite la carta que te envía la financiera tiene que ser un original.acabo de llamar al Santander consumer line para levantar el dominio: segun ellos , me mandan una carta y con esa carta voy al registro propiedad , pago, y ya se pone a mi dispoisicion el coche? Es correcto asi, lo que dicen?? P q en otra llamada q tuve , me dijo la señorita q ellos lo hacian todo...
Algun forero que haya levantado el domino q m ilustre por favor. Si lo hace "Arim" que sea de manera le pueda entender... jajaja, sin acritud!
Menos mal que leyendo en este foro y concretamente este tema, se me habia pasado. Ya estoy realizando gestiones. Gracias.Buenos días @dediosj . Es correcto según te han dicho ahora, tu lo gestionas todo en el registro de bienes muebles. Ojo que no es el mismo registro de la propiedad donde tienes inscrito el piso, por ejemplo. También el papel se lo puedes dar a una gestoría que algo cobrará por el trámite. Saludos.
Buenas Noches, pues ya tuve la cita ,de inicio verifican tus datos y los del coche , el comercial básicamente quiere que cambies de coche en una nueva flexiopcion , de inicio me ofreceBuenas Tardes, próximamente tengo una cita con comercial de Mazda porque mi flexiopcion termina en Abril, alguien que haya pasado por esta circunstancia puede contarnos como le fue , que le ofrecieron etc.. Mi coche es el Zenit 122cv manual del 2022 con 19000 kms y esta impoluto.
Mi ultima cuota es de 16700 y mi primera intención es cancelar pero como se puesto pesadito y tengo tiempo libre voy a ir a ver que se cuenta.
Gracias