Fotos del interior zenith safety Black 2022

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Hola a todos.

Antes de escribir me he puesto a buscar y no encontré nada.

vereis, hemos reservado el coche, pero no nos han enseñado el interior de este paquete, solamente nos han dicho que el cuero es micro perforado, calefactable, no es ventilado.. sin embargo, no sabemos si es negro completo, marrón, etc.

nos ha dicho el comercial que los puntos del micro perforado por dentro son naranjas (puede ser??).
Alguno tiene el coche y puede subir una foto del interior?
Gracias
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo del micro-perforado por dentro naranja no es tan visible como dicen. A veces "asoman" unas pequeñas fibras que tienen ese color, pero en general la combinación es el color negro/ceniza mate de los laterales con el color café del asiento y el respaldo.

Interior 1.jpg
Interior 5.jpg
Interior 6.jpg

Interior 7.jpg
Interior 2.jpg
Interior 3.jpg
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Precisamente yo tengo ese mismo modelo y es tal cual te ha puesto las fotos @lluisdj
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Pues si es así, es precioso.. en el mx5 lo tengo todo negro y aunque me gusta, suele cansar que sea todo negro. Muchas gracias
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
nos ha dicho el comercial que los puntos del micro perforado por dentro son naranjas (puede ser??).
Alguno tiene el coche y puede subir una foto del interior?
Gracias
El cuero no es natural. El color naranja se debe al material que le da grosor a la "piel" o capa de acabado final (al menos en el color black). Si observas un poco de refilón el micro-perforado de los asientos, la sensación es que adquiere un tono anaranjado (fíjate en el recuadro de la foto, mejor, si la puedes ampliar).

Sobre los pelillos o fibras que asoman por el micro-perforado (se ven en la misma foto), sólo me ha pasado en una pequeña parte del asiento trasero y tras pasar una aspiradora demasiado potente (mea culpa) cuando no era ni necesario. Tras la aplicación de una crema de mantenimiento específica con un cepillo de cerdas suaves, los "pelillos" han vuelto a su lugar...

20220625_122612.jpg

Saludos,
 
Última edición:

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
El cuero no es natural. El color naranja se debe al material que le da grosor a la "piel" o capa de acabado final (al menos en el color black). Si observas un poco de refilón el micro-perforado de los asientos, la sensación es que adquiere un tono anaranjado (fíjate en el recuadro de la foto, mejor, si la puedes ampliar).

Sobre los pelillos o fibras que asoman por el micro-perforado (se ven en la misma foto), sólo me ha pasado en una pequeña parte del asiento trasero y tras pasar una aspiradora demasiado potente (mea culpa) cuando no era ni necesario. Tras la aplicación de una crema de mantenimiento específica con un cepillo de cerdas suaves, los "pelillos" han vuelto a su lugar...

Ver el archivo adjunto 3139

Saludos,
Caray, en La imagen (puede deberse a la luz), el asiento en vez de negro, parece azul.

En cuanto a las fibras de los micro perforados, tienes razón.. estoy pensando ahora que tiene que ser un incordio para limpiarlo, y más si tienes animales. Tienen que alojarse los pelos de estos dentro.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Caray, en La imagen (puede deberse a la luz), el asiento en vez de negro, parece azul.

En cuanto a las fibras de los micro perforados, tienes razón.. estoy pensando ahora que tiene que ser un incordio para limpiarlo, y más si tienes animales. Tienen que alojarse los pelos de estos dentro.
El color azulado es por la foto, que no es muy buena. No tengo mascotas, pero tengo la impresión que, incluso, se limpian mejor que los de tela. 👍
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Volviendo a lo del tono anaranjado del micro-perforado, pongo una foto donde se aprecia mejor:

20220627_121005.jpg
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El micro-perforado le da un aire mas deportivo, e imagino que un tacto agradable. Aunque es cierto que la apariencia parece más sintética que la de la parte baja, que no lleva las perforaciones y se ve de piel más auténtica. Saludos.
 

Cequis30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal

Buenas, el acabado que vemos en la foto (negro y marrón) ¿es el acabado que publicitan como "negro", o es otro que conviene especificarlo a la hora de la compra? Para tenerlo en cuenta ya que un acabo en negro todo, que es lo que pensaba, no me agrada mucho, pero éste con toques en marrón si me parece más interesante (la verdad es que el que busco principalmente es en cuero blanco, me parece más bonito y agradable a la larga)

Saludos.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, el acabado que vemos en la foto (negro y marrón) ¿es el acabado que publicitan como "negro", o es otro que conviene especificarlo a la hora de la compra? Para tenerlo en cuenta ya que un acabo en negro todo, que es lo que pensaba, no me agrada mucho, pero éste con toques en marrón si me parece más interesante (la verdad es que el que busco principalmente es en cuero blanco, me parece más bonito y agradable a la larga)

Saludos.
El acabado "Black" es el negro y marrón de la foto, efectivamente.

Interior 1.jpg

Saludos.
 

Cequis30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias lluisdj!

Yo quisiera comprarlo en blanco la verdad, ojalá cuando pueda comprarme el coche no me pongan peros con el tiempo de entrega... vamos a ver!

Saludos.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias lluisdj!

Yo quisiera comprarlo en blanco la verdad, ojalá cuando pueda comprarme el coche no me pongan peros con el tiempo de entrega... vamos a ver!

Saludos.
Cuando el comercial nos preguntó: ¿cuero blanco o negro?, el corazón me decía claramente blanco, pero no fuí lo suficientemente decidido para asumir el plus de "mimo" y cuidados que debes tener en una tapicería que se supone más delicada. Hoy, conociendo los productos que existen en el mercado para la limpieza y conservación de este tipo de asientos, lo pediría en blanco. La tapicería del 100 aniversario también me tiene el corazón robado. 🤗
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Puufff es que ese cuero tintado en rojo está flama.. me encanta..
 
Arriba