Fuera cromados!

alex 1980

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Pff…muy muy guapo saludos de Girona
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. La verdad que te ha quedado precioso, el frontal la verdad que me gusta mucho, también es cierto que el color del coche ayuda al efecto, igual en el mio por ejemplo Soul Red Cristal no se como quedaría, pero enhorabuena por el efecto de más deportividad que has conseguido. Saludos
 

pacomora

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo estoy también dándole vueltas al cromado de la parrilla, en mi caso el color del coche es Soud Red Cristal y lo que he pensado es llevarlo a vinilar , y cubrir la subsodicha parrilla en negro brillante. Al ser reversible si me canso o no me gusta con volverlo a quitar quedaría como de origen. Hoy he visto un Mazda 3 también en rojo con la rejilla en negro ( que trae de origen) y la verdad es que queda muy bien, me gusta más que cromada
 

Cx 30galaico

Forero Novato
El resultado es espectacular. De hecho en el acabado homura para mí es el detalle que le falta, el cromado en negro. Cuál es el proceso para cambiarlo?
 

alphamca

Forero Novato
voy a comprar un Jet Black y estoy pensando en hacerlo FULL FULL BLACK, llantas, parrilla, cromados de ventanas y tratamiento ceramico. No se que tal quedaria todo negro
 

nider12

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Hola!! Soy nuevo en el foro. Primero de todo decirte que te ha quedado increíble el cambio y se ve brutal. Por otro lado, viendo las distintas entradas que hay ya creadas he creído conveniente que aquí me daríais la mejor solución... Tengo un Mazda CX-30 Zenith SkyActiv-X Artic White, y tenía una duda pero al ver este hilo me han surgido 2: 1. ¿Con el Artic White, pensáis que se le quedaría bien este cambio de fuera cromados y darle ese toque negro? 2. Esta es la duda que me surgió hace unos días para darle un cambio: quiero pintarle los faldones que vienen por defecto en negro mate, quiero pintárselos en blanco del mismo color que el resto del coche, pienso que le dará otro carácter muy diferente y me apetece el cambio. Mi duda es, si conocéis qué tipo de material es, para poder encontrar la pintura y el método de pintar mejor para ello, y si conseguiré el mismo tono que el resto del coche. Un saludo!!
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola!! Soy nuevo en el foro. Primero de todo decirte que te ha quedado increíble el cambio y se ve brutal. Por otro lado, viendo las distintas entradas que hay ya creadas he creído conveniente que aquí me daríais la mejor solución... Tengo un Mazda CX-30 Zenith SkyActiv-X Artic White, y tenía una duda pero al ver este hilo me han surgido 2: 1. ¿Con el Artic White, pensáis que se le quedaría bien este cambio de fuera cromados y darle ese toque negro? 2. Esta es la duda que me surgió hace unos días para darle un cambio: quiero pintarle los faldones que vienen por defecto en negro mate, quiero pintárselos en blanco del mismo color que el resto del coche, pienso que le dará otro carácter muy diferente y me apetece el cambio. Mi duda es, si conocéis qué tipo de material es, para poder encontrar la pintura y el método de pintar mejor para ello, y si conseguiré el mismo tono que el resto del coche. Un saludo!!
A la 1, si te gusta si, quedará espectacular el contraste, yo lo haré en breves, xo no pintando sino vinilando

A la 2. Me ha parecido entender que lo pintarias tú mismo? Espero que no la verdad, a no ser q seas profesional del sector. También si lo llevas a un profesional, ellos sabrán el código de color exacto, pero ten en cuenta que no es la misma superficie, no es la misma textura de base, por lo que aunque lo pintes del color exacto, es probable que notes diferencia

Espero haberte ayudado
 
Arriba