Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!! Soy nuevo en el foro. Primero de todo decirte que te ha quedado increíble el cambio y se ve brutal. Por otro lado, viendo las distintas entradas que hay ya creadas he creído conveniente que aquí me daríais la mejor solución... Tengo un Mazda CX-30 Zenith SkyActiv-X Artic White, y tenía una duda pero al ver este hilo me han surgido 2: 1. ¿Con el Artic White, pensáis que se le quedaría bien este cambio de fuera cromados y darle ese toque negro? 2. Esta es la duda que me surgió hace unos días para darle un cambio: quiero pintarle los faldones que vienen por defecto en negro mate, quiero pintárselos en blanco del mismo color que el resto del coche, pienso que le dará otro carácter muy diferente y me apetece el cambio. Mi duda es, si conocéis qué tipo de material es, para poder encontrar la pintura y el método de pintar mejor para ello, y si conseguiré el mismo tono que el resto del coche. Un saludo!!
Hola, David. Muy buen trabajo. Ha quedado precioso. Estoy pensado en hacerlo. En Cerdanyola, dónde? Muchas graciasUn taller de cerdanyola bcn
Me uno al compañero, me queda relativamente cerca Cerdanyola.Hola, David. Muy buen trabajo. Ha quedado precioso. Estoy pensado en hacerlo. En Cerdanyola, dónde? Muchas gracias
En el modelo nagisa tira a un color gris oscuro.Yo mantengo la ilusión de que el mío vendrá con toda la parrilla en negro; sin cromados. Aunque tengo mis dudas, en el "Desing Pack" viene esto escrito: "Parrilla frontal negra".
No me disgustaría tampoco el cromado. Escogí ese paquete por el tema de las luces más que por otra cosa. Bueno por eso y también por las levas en el volante.
Un pasote de precio por na y menos que es eso.Chulísimo!! Me han pedido 500€ en varios sitios de Madrid por parrilla delantera y molduras laterales de las ventanillas, cantidad que me parece![]()
A mí también me gusta más los cromados, pero estos va de gustos personales, cada uno obtiene el suyo.
Hola @Arim.Estamos de acuerdo. Y en las combinaciones. Como ejemplo estos dos acabados en Platinum Quartz:
![]()
![]()