Funcionamiento incorrecto del motor

Espero que vaya bien @trooper7, ya nos contarás. No obstante, sea como sea, la publicidad negativa que se está llevando este centro creo que no les compensa el posible beneficio que hayan podido obtener, salvo que estén pensando en dejar la concesión en breve. Un saludo.

Espero que vaya bien @trooper7, ya nos contarás. No obstante, sea como sea, la publicidad negativa que se está llevando este centro creo que no les compensa el posible beneficio que hayan podido obtener, salvo que estén pensando en dejar la concesión en breve. Un saludo.

Pues anda que no viene de largo el tema. Con hacer una búsqueda con los términos "kuroba motor problema", se podrá comprobar lo que digo. Ahí ya se puede ver que la Marca algo tendrá que ver. Por lo menos en mantener activo un taller con tamaña sarta de tropelías cometidas. Por lo que se puede leer en la red.

Cualquier empresa de alcance multinacional, que se precie, tiene personal especializado en "vigilar a la competencia", también de sondear el mercado; las redes sociales son, desde hace muchos años ya, "abrevadero" incuestionable. A parte del mínimo control que se debe exigir a una empresa que tiene un modelo de "servicios franquiciados".

Aún dando el beneficio de la duda de que a Mazda "Nò les hubiesen llegado las quejas" (cuestión que, redundantemente, dudo), son responsables, in vigilando, de mantener un mínimo control de calidad hacia el cliente final.

EDITADO.- Para que no les falte info, me refiero a estos de Mazda, se pueden usar estas vías:

Última edición:
No creo que vayan a dejar la concesión. El edificio es totalmente nuevo y todavía no esta amortizado. Es un ejemplo de la máxima ganancia a corto plazo que es lo que se lleva ahora, aunque a la larga salgas perdiendo y entonces será cuando lo dejen. Con el éxito de ventas que esta teniendo Mazda, y solo con los sobrecostes y enormes márgenes de beneficios que sacan de los mantenimientos anuales, les da igual perder clientes si en algún caso puntual ven que puedan perder dinero.
Hay que tener las miras muy cortas para no ver que si atiendes bien a un cliente, ese cliente volverá y con solo que vaya a las seis revisiones anuales que te obligan para mantener la garantía, puedes recuperar por diez el posible dinero que pierdes en una vez. Pero allá ellos y su política de concesionario. Desde luego conmigo no van a ganar mas dinero.

Madre mía qué locura. Uno no sabe dónde se mete. Yo con los de la Peugeot Leiva motor tengo algunas historias finas. Así que se lo que se siente cuando te estafan/vacilan y no sabes si prenderles fuego... En fin, ánimo y ya nos contarás.

Volver