Gracias por aceptarme.

Francisco T

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, mi nombre es Paco, gracias por aceptarme, hoy me entregan mi CX30, estoy deseando conducirlo, espero me de buen resultado, es un 122 CV automático, según dicen es un coche muy tranquilo, a mi me gusta conducir tranquilo. Iré contando mis experiencias, un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Paco y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido Paco.
Si buscas una conducción tranquila y relajada has acertado con tu CX-30 y lo notarás en el consumo también.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Paco, a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros, saludos 🙋‍♂️
 

Francisco T

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas noches, bueno pues ya estrene mi CX30, que maravilla, es automático y estoy encantado, yo soy muy tranquilo por la carretera, y es ideal para mi. Silencioso, un cambio muy suave, muy insonorizadas, una posición al volante muy buena, en fin encantado con el, ahora espero que no de problemas y salga bueno, ya sabéis eso es como la lotería, buenas noches un saludo a todos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
espero que lo disfrutes tanto como yo,un saludo de Madrid..........;)
 

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Que lo disfrutes mucho! Ya iras contando
A mi la espera se me esta empezando a hacer eterna!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Paco (@Francisco T) bienvenido al Club y enhorabuena por el coche, que seguro vas a disfrutar mucho, especialmente si tu forma de conducir es tranquila, ya que este coche se ajusta mucho a ese tipo de conducción, aunque si se necesita nervio en un momento dado, también lo tiene. Ya nos contarás, un saludo.
 

Francisco T

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola Jandro, la verdad que de momento muy bien, y el cambio automatico también me gusta mucho, es muy suave. Ayer me salió un aviso en la pantalla central que d3cia que acercase la llave al botón de arrancado, eso por que es? Algúna manera de hacerle un reset a la la llave? Un saludo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Jandro, la verdad que de momento muy bien, y el cambio automatico también me gusta mucho, es muy suave. Ayer me salió un aviso en la pantalla central que d3cia que acercase la llave al botón de arrancado, eso por que es? Algúna manera de hacerle un reset a la la llave? Un saludo.
Hola @Francisco T, me alegro que el coche te esté resultando tal y como lo esperabas. En cuanto al aviso que indicas pasa cuando la señal del mando-llave no llega con suficiente intensidad, porque se lleve guardada en un sitio bastante hermético o con objetos que impidan la transmisión correcta de la señal. También sucede cuando la carga de la pila del mando está baja. No obstante, contrólalo y si te vuelve a aparecer la indicación, llévalo al taller para que te cambien la pila del mando (con cargo a la garantía) o te indiquen cuál puede ser el problema. Ya nos contarás. Suerte, un saludo.
 

Francisco T

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola @Francisco T, me alegro que el coche te esté resultando tal y como lo esperabas. En cuanto al aviso que indicas pasa cuando la señal del mando-llave no llega con suficiente intensidad, porque se lleve guardada en un sitio bastante hermético o con objetos que impidan la transmisión correcta de la señal. También sucede cuando la carga de la pila del mando está baja. No obstante, contrólalo y si te vuelve a aparecer la indicación, llévalo al taller para que te cambien la pila del mando (con cargo a la garantía) o te indiquen cuál puede ser el problema. Ya nos contarás. Suerte, un
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena, ya nos contará tu experiencia
 
Arriba