Hola buenos días

LuisM

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Me llamo Luis Miguel, he entrado en el foro, por el error de audio del cx30, ya solucionado parece ser.
Vengo de tener y tengo un Mondeo clx 1.8 del 93, Y espero que el CX30 se supere con respecto al Mondeo en activo con 370000km y 30 años en Julio próximo.

Buenos días. Bienvenido. Pués tienes un coche, digamos de la época dorada de la automoción, ahora tenemos tablets con ruedas, llenos de sensores, calculadores y sistemas de protección y anticontaminación que le añaden 200 kilos al coche. No se si será igual de longevo y sobre todo como envejecerán los nuestros. Pero si ese Mondeo lo tienes en mas o menos en buen estado, consérvalo, diría que ya ha pasado la frontera de coche viejo y se encamina a clásico y puede que no se merezca acabar en un desguace. Saludos.

Bienvenido @LuisM, me parece que ese es un listón muy alto para el cx30 y cualquier otro del mercado, creo que en general en todos los ámbitos no se hacen las cosas como antes o ahora son más complejas, pero bueno a cuidarlo y a disfrutarlo con muchos kilómetros y sin problemas, saludos🙋‍♂️

Bienvenido al foro @LuisM y enhorabuena por el coche que espero disfrutes con salud mucho tiempo, aunque creo que será difícil igualar la marca del Mondeo, que como dicen los compañeros merece el paso a la categoría de Vehículo Histórico. Un saludo.

Bienvenido al foro @LuisM , espero disfrutes mucho de tu CX-30 y te salga igual de bueno que el Ford Mondeo...

Buenvenido al foro LuisM!!

Enhorabuena por tu flamante CX30...y respecto al Mondeo, pues enhorabuena también!!

Saludos desde Zamora

Bienvenido, dos buenos cacharros.

Buenas noches, y bienvenido. Hoy en día con la cantidad de mejoras mecánicas, y electrónicas, es difícil que tu nuevo CX-30, dure tanto como tu Mondeo, o que cualquier otro coche con menos avances tecnológicos, hoy en día cualquier coche no iguala la longevidad de los antiguos. Pero lo que si es seguro te dará muchas satisfacciones, que espero sean tantas como tu anterior Ford. Y las compartas en este grupo. Un saludo.

Hola LuisM,bienvenido al foro.
saludos desde Gijón.

Gracias a todos, acabo de pasar los 40000 km, ningún problema, antes de ayer volvió el tema de la radio. Cambié de emisora con la palanca pequeña y zas se fue el sonido. Pero bueno ya sabemos que con parar y esperar el reset, que se oye pasados unos minutos, ese que hace goin glon ring. En fin pecata minuta

Siempre es de agradecer que un veterano (en todos los sentidos), aporte sus experiencias. Gracias,,, (y)👏🤝

... Pero bueno ya sabemos que con parar y esperar el reset, ...

Has consultado con el taller y para ver si haya alguna actualización que lo arregle?¿

Gracias a todos, acabo de pasar los 40000 km, ningún problema, antes de ayer volvió el tema de la radio. Cambié de emisora con la palanca pequeña y zas se fue el sonido. Pero bueno ya sabemos que con parar y esperar el reset, que se oye pasados unos minutos, ese que hace goin glon ring. En fin pecata minuta
Hola. Yo tengo el mismo problema con la radio. He buscado información en internet y, al parecer, hay un boletín con una actualización de software para solucionarlo.

Volver