bueno pues ayer por fin llego a madrid por la tarde, me avisaron a las cuatro y me acerque a verle por ansia viva jajajajaja. Ademas lleve algunas cosas que le tenia compradas para que me las montaran, entre ellas, estas:
Espejos Negros tipo homura (el mio es el zenith y vienen en blanco
DASH CAM delantera y trasera, con monitorizacion de parking las 24h (si me dan o me tocan cualquier cosa se pone a grabar, en el otro, trincaron un chorizo que entro en el garaje de la comunicad, porque quedo "retratado" se equicoco con el coche que debia de tocar, le di las imagenes a la GC, y lo trincaron
Faldones de las 4 pasos de ruedas, estos coches se llenan de barrillo, escupe mucho cuando llueve, y lo hecha al lateral y la parte de atras, mucho ma de lo que parece
unos tamponcillos que le pongo en los tornillos que se ven por los pasos de puertas del color de la carroceria
unos protectores de donde engancha la cerradura, y unos protectores de las visabras de las puertas
PPR para todas las partes que vienen en negro piano, es un vinilo transparente del estilo de los protectores de pantalla, tambien PPR para la pantalla del medio y del cuadro de relojes, y para los laterales de fuera que tiene los pontonoes tambien en negro piano tambien un vinilo para proteger el boton de arranque que termina viendose desgastado con los años
una cubierta protectora para las salidas del aire trasero de debajo de los asientos delanteros
unas fundas de las llaves, como las originales que te venden en mazda, pero de donde las pido hasta traen vinilo de proteccion para que no se arañen, una en balnco como el coche, y otra imitado fibra de carbono
el separador de la guatera del apoyabrazos para aprovechar mejor
la regilla inferior del parachoques delantero los que van debajo y a los lados de la matricula para proteger un poco la compuerta esa que abre y ceirra para dejar pasar mas o menos aire
un apoya sobre pies en acero inox que se pone feo de llevar ahi el pie, (es automatico)
unos protectores para los umbrales de las puertas y el umbral del maletero en fibra de carbono,
unos amortiguadores para las puertas y el maletero, (son como unos topes de goma blanda que amortigua cuando se cierra fuerte
El bumper bear max, aqui os tengo que dar las gracias a la gente del foro, no le conocia, y tengo un vecino que justo aparca al lado de la puerta del garaje, que aparca contra una pared, y tiene todo el motto del capo en el borde arriba, con marcas, porque da antes el borde ese que el parachoques, y ahora le ha puesto unas tiras de corcho, y ya las tiene marcadas
Y luego como unico extra en el conce, las alfombras del suelo y del maletero de goma, que tambien las tengo en los otros y quedan impecables
Y bueno alguna cosita mas, esto pasa porque ha tardado mucho y me da tiempo a ir comprando cositas para ir matando el tiempo jejejejeje, la verdad es que la mayoria de las otras las tenia en los anteriores, asi que tampoco es una sorpresa, y casi todo ya se que le queda bien. Caundo termine de montar todo esto, y desde el mismo concesionario, lo llevare a hacerle un traamiento de protecion de pintura, le hare un claybar o descontaminacion de pintura, parece que viene limpio, pero de venir en los barcos y en la campas, cuando le dan el liquido y veis caer los choros de oxido flipas, se meten el los poros de la pintura, y como no los quites al principio luego empezan a dar por culo cuando empiece a dejarlo en el sol, depsues le daran un corrector de color para que el brillo se vea por igual en todo el coche, y luego le enceran le pulen y por fin le dan el tratamienot de coating 9H, y el coche queda divino para los siguientes 3/4 años, con unos minismo cuidados. Asi tengo el cx 3 desde que le saque, y esta mejor de pintura y brillo que muchos que se ven en los concesionarios, y eso que lo limpio una vez cada 2 o 3 semanas como mucho, porque en el interior la humead es menos corrosiva.
os pongo dos fotos, peo muy prematuras, solo para que veais un pco el interior, estaba a contra luz y sin limpiar nada de nada, pero bueno