Jordi-bm
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith Black Safety
- Color
- Soul Red Crystal
Buenas compañer@s.
Motivado por tener un rato libre, asi como por estar cansado de ver siempre la trasera del coche lleno de salpicaduras, he aprovechado el domingo para montar las faldillas traseras guardabarros.
Es verdad que las veo un pelin pequeñas para mi gusto, pero es el accesorio original.
Mas adelante instalare las delanteras...
Esta es la pieza en cuestión.

La instalación es muy sencilla.
Solamente es sacar dos grapas de presión, cortar una zona marcada y hacer un pequeño agujero por la parte inferior del paragolpes y listo.
Extraer las dos presillas de la parte posterior del guardabarros.

Los dos tornillos inferiores.

Hay que estirar un poco de el guardabarros para acceder a la zona marcada de corte.
El corte se puede hacer con unas tijeras o en mi caso, con un cortacables.
Insisto, es muy fácil ya que el plástico esta marcado y es más débil.
Ahora procedemos a poner las grapas que vienen en el kit.

Presentamos la faldilla, enroscando lo justo los tornillos.
Una vez presentado, taladramos con una broca de 6mm en la parte inferior del paragolpes.
Sin miedo, no hay nada que podamos romper.

Una vez taladrado solamente queda poner otra grapa para poder poner el tornillo.

Solo queda atornillar las faldillas.
No tiene gran misterio, simplemente hay que tener cuidado de no apretar en exceso para no pasar de rosca el tornillo.

Son tornillos de cabeza torx.
Supuestamente son para dificultar a los amigos de lo ajeno substraer dicha pieza.
Después de todo el proceso solo nos queda admirar nuestro trabajo.

Este kit se suministra con unas instrucciones detalladas, toda la tornillería necesaria y dos grapas de repuesto (nunca vienen mal)
Me habría gustado poner mas fotos con mas detalles pero esta limitado a 10 imágenes.
Cualquier duda estaré encantado de resolverlas.
Saludos.
Jordi
Motivado por tener un rato libre, asi como por estar cansado de ver siempre la trasera del coche lleno de salpicaduras, he aprovechado el domingo para montar las faldillas traseras guardabarros.
Es verdad que las veo un pelin pequeñas para mi gusto, pero es el accesorio original.
Mas adelante instalare las delanteras...
Esta es la pieza en cuestión.

La instalación es muy sencilla.
Solamente es sacar dos grapas de presión, cortar una zona marcada y hacer un pequeño agujero por la parte inferior del paragolpes y listo.
Extraer las dos presillas de la parte posterior del guardabarros.

Los dos tornillos inferiores.

Hay que estirar un poco de el guardabarros para acceder a la zona marcada de corte.
El corte se puede hacer con unas tijeras o en mi caso, con un cortacables.
Insisto, es muy fácil ya que el plástico esta marcado y es más débil.

Presentamos la faldilla, enroscando lo justo los tornillos.
Una vez presentado, taladramos con una broca de 6mm en la parte inferior del paragolpes.
Sin miedo, no hay nada que podamos romper.

Una vez taladrado solamente queda poner otra grapa para poder poner el tornillo.

Solo queda atornillar las faldillas.
No tiene gran misterio, simplemente hay que tener cuidado de no apretar en exceso para no pasar de rosca el tornillo.

Son tornillos de cabeza torx.
Supuestamente son para dificultar a los amigos de lo ajeno substraer dicha pieza.
Después de todo el proceso solo nos queda admirar nuestro trabajo.

Este kit se suministra con unas instrucciones detalladas, toda la tornillería necesaria y dos grapas de repuesto (nunca vienen mal)
Me habría gustado poner mas fotos con mas detalles pero esta limitado a 10 imágenes.
Cualquier duda estaré encantado de resolverlas.
Saludos.
Jordi