Kny - Zenith Black Safety 2.0 X 180 CV Aut. AWD Machine Gray 2019

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola a todos;
Finalmente ayer a las 20.30 h. salia del concesionario con mi nuevo coche.
Es mi primer automático y la verdad que iba un poco acojo...... por si me daba por pisar el embrague, pero de momento y toco madera aun no ha ocurrido.
Solo le puede hacer 20 km desde el concesionario hasta mi casa, pero lo suficiente para notar muy buenas sensaciones.
Hoy aquí en Barcelona ha hecho un tiempo horroroso, lluvia, viento, etc., por lo que he decidido darle descanso, que no se moje y aprovechar para estudiarme el librito de instrucciones que creo que me hace mucha falta.
Este próximo fin de semana lo sacaremos a dar unas vueltas y ya os contare mas profundamente mis impresiones.
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
¡¡ Enhorabuena Kny!!, disfruta el pedazo de coche que te has comprado y esperamos tus comentarios y primeras impresiones sobre su manejo y respuesta en conducción.
Por curiosidad, ¿cuantos kilómetros marcaba cuando te lo han dado? En el concesionario me han dicho que Mazda prueba sus coches haciendo un buen rodaje tras el montaje en fábrica, y quería saber cuantos kilómetros supone aproximadamente ese tipo de pruebas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias Lepiticolas, a ver con cuantos llega el mío.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Enhorabuena Kny,,,,a disfrutarlo mucho
 
  • Me Gusta
Reacciones: Kny

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
¡¡ Enhorabuena Kny!!, disfruta el pedazo de coche que te has comprado y esperamos tus comentarios y primeras impresiones sobre su manejo y respuesta en conducción.
Por curiosidad, ¿cuantos kilómetros marcaba cuando te lo han dado? En el concesionario me han dicho que Mazda prueba sus coches haciendo un buen rodaje tras el montaje en fábrica, y quería saber cuantos kilómetros supone aproximadamente ese tipo de pruebas.
El mío tenía 7km y lo mejor,,,,1/4 de depósito de gasolina,😄
Me dijo el comercial que a ellos no les gusta que tengamos que salir acojonados buscando una gasolinera nada más recoger el coche. Bravo por ellos👍
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Gracias a todos.
El mio tenia 9.9 km y también 1/4 de deposito de gasolina.
 

celadu

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena y que lo disfrutes, ya verás que va fino fino
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
¡Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo. Ya tendrías ganas...
Por cierto, por aquí el temporal tampoco da tregua. Me da penita sacarlo del garaje.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Kny

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Una pregunta,
Cuando llego a un semaforo piso freno y se detiene el coche, desde hoy veo que no se para el motor y me aparce en pantalla un aviso que dice:
no se activa el i-stop, porque no esta pisado el freno.

He hecho varias pruebas con el hold activo y tambien desactivado, y no hay manera .

Tambien observo que el nivel de la bateria solo tiene dos.rayas encendidas.

Si ha alguien sabe porque ?
Gracias
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El mío tenía 7km y lo mejor,,,,1/4 de depósito de gasolina,😄
Me dijo el comercial que a ellos no les gusta que tengamos que salir acojonados buscando una gasolinera nada más recoger el coche. Bravo por ellos👍
Ostras el comercial mio me dijo exactamente lo mismo... ¿era el Sabadell?
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Sii Josep de romakuruma, exacto un crack! 🤣🤣
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, yo tambien lo he comprado en Sabadell. Pero a mi, me atendio el nuevo. Un tal Francesc.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Veo que muchos sois de barcelona
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Felicidades Kny! Vale que busquen ahorrar pero si te gastas esa cantidad en un coche, no cuesta nada entregarlo con 10 euros de gasolina la verdad. Es un detalle que se agradecería mucho. Yo lo compre en Sant Boi y casi no llego a la gasolinera...
 
Arriba