¡Land Rover comienza la electrificación! ¿Qué hará Mazda con el híbrido suave + diésel?

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¡Land Rover comienza la electrificación! ¿Qué hará Mazda con el híbrido suave + diésel?

Jaguar Land Rover Japan anunció el modelo 2021 del SUV premium "Range Rover Velar". Cabe destacar la introducción del último motor diésel de 2 litros (204 CV / 430 Nm) que utiliza un sistema híbrido suave.

 Aunque es un motor diésel con viento en contra, se considera indispensable instalar un sistema híbrido para sobrevivir.
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Mazda, que se centra en estos motores diésel, se ha visto obligado a dejar de vender motores diésel en América del Norte debido a las regulaciones sobre gases de escape. El SKYACTIV-X está equipado con un híbrido suave, pero no contribuye significativamente a la eficiencia del combustible.

 Sin embargo, si se sigue utilizando diésel en el futuro, tendrá que estar equipado con un híbrido suave que contribuya al rendimiento de ahorro de combustible. ¿Qué tipo de dirección hace Mazda mientras revisa la carcasa de Land Rover? Me gustaría considerar la estrategia futura de Mazda.

Sentence / Kenji Momota
Photo / Land Rover, departamento editorial

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■ Los modelos eléctricos van apareciendo uno tras otro de Range Rover

 Hay un movimiento para hacer que los motores diésel sean híbridos suaves.

 Después de "Range Rover Evog", Land Rover Japón del Reino Unido introducirá un híbrido suave diésel de 2L (salida máxima 204 CV / par máximo 430 Nm) en Japón como modelo 2021 para el "Range Rover Velar".

 En Range Rover, no solo los vehículos diésel, sino también los de gasolina se han lanzado en Europa de antemano con el híbrido suave de Range Rover Sport. Además, se ampliará la gama de PHEV (vehículos híbridos Brag-in).

 Este fortalecimiento de la electrificación está en línea con la estrategia comercial 2017 de Land Rover de electrificar todos los modelos para 2020.

Hay dos tipos de trenes de potencia adoptados en el "Range Rover Velar" de 2021, uno con un HV diésel suave y el otro con un motor de gasolina pura.

 En Europa, la Comisión Europea (CE), el organismo de trabajo de la Unión Europea (UE), ha emitido regulaciones estrictas sobre emisiones de CO2 bajo la política del Pacto Verde Europeo.

 En la primera mitad de la década de 2010, el valor de regulación de 95 g / km en la segunda mitad de la década de 2010 estaba casi fijo, y en esa etapa, muchos fabricantes europeos se vieron obligados a tomar una gran decisión sobre la estrategia de electrificación.

 El autor cubre periódicamente conferencias internacionales sobre electrificación de grandes baterías para automóviles que se celebran en diversas partes de Europa. Entre ellos, opiniones con empresas británicas como Land Rover y Jaguar, 3 alemanas del Grupo Volkswagen Daimler BMW, y funcionarios de fabricantes europeos y de importantes piezas de automóvil como PSA (actualmente Stellantis) y Renault de Francia lo he intercambiado.

 Entre ellos, hubo muchas voces que dijeron: "En primer lugar, promoveremos el híbrido suave de 48V". Por lo tanto, la última producción en masa de híbridos suaves con gasolina y diésel en Land Rover es un movimiento totalmente comprensible.

 Además, en la segunda mitad de la década de 2010, hubo una gran tendencia hacia los vehículos eléctricos (vehículos eléctricos) desde la perspectiva de la inversión en empresas, y hasta la primera mitad de la década de 2010, "Primero, introdujimos híbridos suaves y, al mismo tiempo, Con el tiempo, los PHEV aumentaron gradualmente Algunos fabricantes están revisando la estrategia de electrificación paso a paso a la vez. Un ejemplo típico es Volvo de Suecia, que entró en febrero de 2021 y declaró que todos los modelos serán vehículos eléctricos para 2030.

■ ¿Qué pasa con Mazda, cuya fuerza es el diésel? Entonces, ¿cómo

 crecerá Mazda los motores diésel en el futuro?

 Mirando hacia atrás en la historia del rápido crecimiento de Mazda en varias partes del mundo, incluido Japón, en los últimos años, el origen es la estrategia SKYACTIV del primer CX-5 que apareció en 2012, al que Mazda denomina quinta generación. Como es bien sabido, se trata de una producción en masa de tecnología original basada en una nueva teoría para la combustión de motores de combustión interna.

 La característica más importante es la pequeña cantidad de accesorios para la purificación de gases de escape. Especialmente en el SKYACTIV-D, el efecto fue excelente, y en el mercado europeo, donde la participación de los motores diésel era alta en ese momento, los fabricantes europeos vieron a Mazda como una amenaza futura.

Hablando del motor diesel 48V-MHEV de Mazda, se anunció en 2018 que "se puede esperar una mejora del 20% en la eficiencia del combustible en comparación con el existente". Lo que está sucediendo ahora?

 Como se mencionó anteriormente, el endurecimiento de las leyes y reglamentos sobre la electrificación en Europa progresó en un tramo de la década de 2010 a la década de 2020, y la proporción de vehículos diesel en cada país está disminuyendo de manera significativa., La posición de Mazda ha cambiado, y Mazda necesita el siguiente movimiento.

 En tales circunstancias, SKYACTIV-X se introdujo por completo. El autor participó en el evento mundial de prueba de conducción SKYACTIV-X para la prensa celebrado en la base de desarrollo de Mazda en Alemania, ejecutó el prototipo en la autopista y del Sr. Mitsuo Hitomi (actualmente Senior Innovation Fellow) que es "Mr. SKYACTIV" Escuché la pasión por el nuevo SKYACTIV.

 SKYACTIV-X es una tecnología que realiza combustible ideal en un estado ultra-pobre, y para ese propósito está equipado con un compresor de aire que obtiene energía del cigüeñal, que es un supercargador de facto. Aun así, debido a la falta de par en el rango de bajas revoluciones, tiene un diseño especial exclusivo de Mazda, en el que también se instala un motor eléctrico como un híbrido suave.

 En términos de ventas, existe una gran demanda de SKYACTIV-X como el "CX-30" debido a los efectos de los incentivos fiscales en algunas partes de Europa. Por otro lado, en Japón, las ventas de SKYACTIV-X son lentas debido a la diferencia de precio con SKYACTIV-G y SKYACTIV-D.

SKYACTIV-X es un motor de bajo consumo de combustible que combina combustión estequiométrica con una gran cantidad de EGR y combustión pobre a baja carga. Recientemente, se agregó una especificación HV suave de 24 V como "e-SKYACTIV-X" a "CX-30", etc.

 Más recientemente, el movimiento 2050 de carbono neutral liderado por el gobierno se activó en Japón, y el primer ministro Yoshihide Suga en la política Se anunció el discurso de la sesión ordinaria de la Dieta en 2021, "Para 2035, 100% de electrificación, incluidos los vehículos ligeros".

 Si esto sucede, será fundamental que Mazda cambie su estrategia de electrificación.

 Sobre este punto, el presidente de Mazda, Akira Marumoto, explicó: "Promoveremos la electrificación de acuerdo con la situación del suministro de energía por país y región, pero aceleraremos el movimiento en consideración a los cambios en el mercado". En los Estados Unidos, el modelo diésel CX-5 se suspenderá dos años antes de su introducción.

 En cuanto a los vehículos eléctricos, el MX-30 se lanzó por adelantado en Europa a partir del verano de 2020, el híbrido suave en Japón y el modelo EV a partir de enero de 2021. Si es así, ¿hay algún movimiento para SKYACTIV-D?

 Con respecto a este punto, sentí la posibilidad de e-SKYACTIV-D en el evento de prueba de manejo para la prensa de la mejora del producto CX-5 celebrado en Mazda R & D Center Yokohama (Kanagawa-ku, Yokohama) en diciembre de 2020.

 En este mercado, comparé SKYACTIV-X y SKYACTIV-D en la misma ruta en la ciudad y la Metropolitan Expressway, pero me di cuenta de la evolución del control de conducción, como la suspensión mejorada y G Vectoring Control Plus.

 Al mismo tiempo, reconfirmó el efecto de la asistencia del motor eléctrico de SKYACTIV-X y descubrió nuevamente que "SKYACTIV-D se hibridará levemente para mejorar aún más el atractivo de la conducción".

 Después de la prueba de manejo, cuando intercambié opiniones en línea con el personal de desarrollo de motores en la oficina central de Hiroshima, escuché sobre la posibilidad de realizar e-SKYACTIV-D.

 En respuesta, señaló, "Soy plenamente consciente de que el cambio de motor es efectivo incluso en el rango de rotación de 2000 rpm o menos incluso con diesel. El problema sigue siendo el costo".

Aunque es difícil de comparar con SKYACTIV-X, los motores diesel tienden a tener piezas más caras que los motores de gasolina. Si los HV diésel pueden crear un atractivo que supere la diferencia de costo con los HV de gasolina, coincidirá. En

 2022, Mazda cambiará la plataforma de "Mazda 6" y "CX-5", que Mazda denomina productos grandes, a FR. . Entre ellos, se ha decidido la producción en masa del PHEV de gasolina vertical. En ese caso, ¿considerará e-SKYACTIV-D la compatibilidad con pequeños grupos de productos como "Mazda3" y "CX-30"?

 En cualquier caso, por el momento, Mazda tomará una decisión final en el camino hacia la electrificación diésel mientras mejora el SKYACTIV-D actual.
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