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Siempre que he cambiado un par de ruedas, siempre he puesto las nuevas detrás, única y exclusivamente por lo que dices.Subviraje: Ves el árbol contra el que te estrellas.
Sobreviraje: Oyes el árbol contra el que te estrellas.
El sobreviraje es más difícil de controlar y requiere de más maña. He tenido un tracción trasera y con lluvia había que saber llevarlo. Sobre todo porque entras en un serie de sobrevirajes encadenados, que a lo mejor salvas el primero, pero el segundo te lo comes sin darte cuenta.
Las nuevas detras para evitar que el neumático envejezca y taquee. Pierde propiedades.
El viejo delante, finalmente se desgasta y va eliminando la goma que envejece y se pone dura.
En primer lugar tu no eres piloto. Y te equivocas.Creo que es un error, las ruedas nuevas siempre han de ir adelante, que es donde esta el apoyo y la direccion, esto te lo dira cualquier piloto de rallyes o circuito. Si un automovil se te va de atras, lo puedes controlar, si se te va de adelante, imposible.
Ademas da igual si es traccion delantera o trasera o 4x4, siempre lo bueno adelante, yo estuve algunos años haciendo informatica de Campeonato GT, y he ralizado muchos cursos de conduccion. y los pilotos siempre te dicen lo mismo... y si es una moto, ni digamos...
Deduzco que solo sabes de rallyes lo que ves en la tele.....Acaso los coches de rallys van con los nuevos delante, pues no
Van con los 4 nuevecitos.