Ruedas nuevas, siempre delante !!!!!
Subviraje: accidente seguro.
Sobreviraje: con algo de manos y suerte, puede que lo libres.
Yo si fui piloto de carreras casi diez años, circuito, rallyes y sobretodo, subidas de montaña.
También soy conductor profesional desde que tengo carnet de conducir allá por los 90.

Pero para no aburrir ni entrar en detalles, olvidar el vídeo ese y todos los de las pruebas en agua que habéis visto.
Hoy en día cualquier coche de gama media para arriba, viene equipado con sistemas de seguridad, control de estabilidad, etc con los que el propio coche no deja que pase eso.
Mi Mazda 5 de 2006 ya corrige todo esos derrapajes involuntarios el solito, frenando las ruedas que necesite hasta enderezar y parar el coche, y eso que lo intenté a drede, en rotondas gastadas y en mojado tirando de freno de mano, dando volantazos......no hubo manera, siempre se controlaba el solo y frenaba.....

Con todo este rollo que he soltado, solo quiero decir que el control del coche está en la dirección, y si pierdes la dirección pierdes el coche entero.
Pero los sistemas de seguridad de nuestro CX 30 nunca van a permitir que nos pase lo que a los coches antiguos de los vídeos en agua que hay arriba, es más, los que seáis del norte, probad a hacer burradas en mojado e incluso en nieve y veréis que el coche no os lo permite.
Perdón por enrollarme tanto, un saludo