Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que raro, mi CX-30 vino con lector de CD ... y bastante que me incomoda que traiga ese "aparato obsoleto" ... como que hubiera traido una disketera en lugar de un puerto USB.
Pero se ve que estoy equivocado y no es obsoleto aún!!!
Bien dicen ... "dios le da pan a quien no tiene dientes"
@pfonto :
- Hibridación ligera - Te lo compro (solamente por tener la etiqueta ECO, poco más).
-Desconexión de cilindors - Te lo compro (mejora el consumo y por ende las emisiones)
-Sonido Bosé - Habría que discutirlo. No estoy tan convencido que la diferencia de precio compense (no sé como suena un equipo sin Bosé. Mi anterior Mazda sin Bosé sonaba de lujo y podía regular medios y tenía más margen para graves).
-Velocidad de crucero adaptativa: También habría que discutirlo. Como se te meta un coche delante y pegado puede meter una buena frenada y el que va detrás tuyo comerte.
-Cámara 360º - Te lo compro.
-Portón eléctrico - Te lo regalo. Me parece que da caché pero poco uso práctico frente un portón normal. Yo me quedo con el normal y regalo el eléctrico. Cuando empiecen los problemas me acordaré.
-Equipo de CD - Yo lo queiro!!!!