Limpieza interior

Jose-1965

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias me podéis decir que usáis para limpiar el salpicadero y el interior en general ?
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, hay varios hilos hablando de ello, te paso dos de ellos.


 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
No sé si será el producto o las manos del que lo usa, pero el resultado es sensacional. Enhorabuena @acl, un saludo.
 

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Veo mucho brillo, es "grasiento" ? o sea se nota húmedo al tacto?
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Caray @acl , un resultado espectacular, yo uso una “badana” humedecida y una balleta de fibra para secarlo, y la verdad queda bien. Pero esos resultados que enseñas… que envidia, creo que compraré el producto que recomiendas. Muchas gracias.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Veo mucho brillo, es "grasiento" ? o sea se nota húmedo al tacto?
Para nada, ni grasiento ni tacto húmedo, sería el primero en no usarlo 😁. Yo le veo un brillo normal.
 
Última edición:

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Caray @acl , un resultado espectacular, yo uso una “badana” humedecida y una balleta de fibra para secarlo, y la verdad queda bien. Pero esos resultados que enseñas… que envidia, creo que compraré el producto que recomiendas. Muchas gracias.
Si ves las propiedades tiene repelencia al polvo (tampoco esperes milagros) y a los rayos UV. Es limpiador y acondicionador. Te aconsejo que también te pilles una buena toalla o kit para limpiar interiores, parece que no pero unas buenas toallas también influyen en el resultado. También lo uso para limpiezas leves del cuero.
20220315_164814.jpg
 

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Comprado el limpiador y la toalla best fiber. Es la primera vez que me gasto tanto en limpiar un coche por dentro 😃, siempre he usado multiusos ... ya os contaré
 

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias me podéis decir que usáis para limpiar el salpicadero y el interior en general ?
Lo mejor que hay como te han dicho por ahi, trapo humedecido y a la piel dentro de un tiempo acondicionador para hidratarla.
 

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
¿Sabéis si el salpicadero de color (azul en mi caso, marrón en otros...) es piel o polipiel?
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Todo el cuero del CX-30 es artificial, me queda la duda del pomo del cambio de marchas y del volante. Por lo que he leído, el cuero del nuevo CX-60 sí que es piel Napa o Nappa (la más premium que existe).
 
Última edición:

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches, entiendo que el pomo y el volante, seguro será de Polipiel, no creo que hayan invertido en forrarlos de piel. Ahora la parte de la consola central, en piano black, yo sigo usando una baleta húmeda, y otra de fibra para secarlo, y por el momento sin rayas, como el primer dia. Igual he tenido suerte, porque muchos coincidís que es una zona delicada…
 
Arriba