Cámaras de visión trasera/delantera

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ayer aparcando me di cuenta que las líneas amarillas del asistente de parking trasero no me salen en la pantalla. Sólo me sale la línea roja. Alguien sabe si eso se puede configurar? Supongo que no. Creo que voy a tener la primera avería...os Intento adjuntar la foto
 

Adjuntos

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ostras... raro, raro...
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Aunque se pudiera configurar, alguna amarilla debería salir, digo yo.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Hola, prueba esto: menú, configuraciones, configuraciones de seguridad, monitor de visualización, directrices dinámicas. Creo que es eso. Ya me dices!15744103221428945127340853167110.jpg15744103221428945127340853167110.jpg
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A lo mejor es una tontería lo que digo pero...¿Los sensores de parking los tienes activados?
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ya he encontrado la solución,,,no era ningún fallo ni nada parecido. Miré las configuraciones y estaban bien. Resulta que si cuando está la cámara activada, pulsas el botón view, el que está en la botonera izquierda, cambias la vista y resulta que hay vista con líneas, vista sin líneas,,, eso era lo que tenía activado,,vista sin líneas. Os pongo unas fotos. Cosas de coche nuevo😂
 

Adjuntos

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Muchas gracias por la aportación. Nos has ahorrado un susto seguro.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bueno,,, gracias a vosotros. Aquí nos iremos ayudando unos a otros..😂😂
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Tenemos que estudiar os el manual del Mazda 3, no he podido encontrar un manual específico para el CX-30.
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días: Sabríais decirme si las ayudas al aparcamiento con lineas están también en el "Evolution" o solo sensores sin visión. Se que tiene cámaras delantera y trasera pero no se si tíene esas lineas de ayuda.
A ver quiero decir si el "Sensor de parking delantero y trasero" del modelo "Evolution" trae cámara o solo pita.
 
Última edición:

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenos días: Sabríais decirme si las ayudas al aparcamiento con lineas están también en el "Evolution" o solo sensores sin visión. Se que tiene camaras delantera y trasera pero no se si tíene esas lineas de ayuda
Seguro que sí,,,si tienen cámara seguro que las tienen
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Se pueden desactivar?... como y donde?...
Gracias
Juraría qué hay un botón en la botonera de abajo a la izquierda. Donde está el botón de cambiar las vistas de la cámara. Ahora me haces dudar.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Juraría qué hay un botón en la botonera de abajo a la izquierda. Donde está el botón de cambiar las vistas de la cámara. Ahora me haces dudar.
Exacto, también desde la pantalla se puede desactivar y hasta ajustar la sensibilidad y el volumen
 
Arriba