Llamada a revision ...

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues hoy me han llamado de mazda spain,para saber si estaba satisfecho con el coche y de paso ya que estaba, pues para que pase por el concesionario a hacerle una revision rapida del sistema de frenado...
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Pues hoy me han llamado de mazda spain,para saber si estaba satisfecho con el coche y de paso ya que estaba, pues para que pase por el concesionario a hacerle una revision rapida del sistema de frenado...
Hola Elsesar, a mí me hicieron una reprogramación hace poco sobre el sistema de frenado que a otros compañeros del foro lo llamaron antes de la pandemia. Si es lo mismo, fue muy rápido, en una hora lo tenía listo. Saludos
 

Ruben76

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Pues hoy me han llamado de mazda spain,para saber si estaba satisfecho con el coche y de paso ya que estaba, pues para que pase por el concesionario a hacerle una revision rapida del sistema de frenado...
A mi me han llamado para lo mismo hoy lo tengo q llevar al taller a hacerle la revisión del sistema de frenado, sabéis a q es debido? Gracias.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A mi me han llamado para lo mismo hoy lo tengo q llevar al taller a hacerle la revisión del sistema de frenado, sabéis a q es debido? Gracias.
Es una actualización del sistema de detección de obstáculos para mejorar los avisos de frenada de emergencia. Aprovechan para actualizar todo el software, pero ese punto, al afectar a la seguridad es el más importante. Lo hacen en menos de una hora, y en mi caso, al llamarme a los tres meses, me hicieron la revisión de cortesía (no es obligatoria) repasando también niveles y otros puntos del vehículo para ver que todo estaba correcto.
 

Ruben76

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Me han apretado la pinza de frenado y ya esta
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Me han apretado la pinza de frenado y ya esta
Eso mismo me han dicho a mi...1/2 hora y listo...
Lo que si he notado es el frenado mas suave. Antes frenabas y se notaba como algo rozando ...a parte de eso el nivel de recarga de bateria por frenada, lo hace enseguida que frenas..antes si no frenabas apretando el pedal y un poco brusco, no se movia el nivel...
 

cabreronco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mí me han dado de alta hoy en MY MAZDA y me ha aparecido la llamada a revisión del apriete de tornillos de la pinza de frenado. Pero de llamar, nada... Así que al taller cuando me cojan el teléfono 😁😁😁
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo también me he dado de alta en my mazda y me aparecen 2 llamadas: una calado del motor y la otra, reprogramación del sistema inteligente de frenada (SBS). Es curioso, porque todavía no me han entregado el coche.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo también me he dado de alta en my mazda y me aparecen 2 llamadas: una calado del motor y la otra, reprogramación del sistema inteligente de frenada (SBS). Es curioso, porque todavía no me han entregado el coche.
Pues vaya, sin tener el coche que te ponga eso, que raro. Si no lo tienes como has mandado la documentación que piden? Coméntalo antes de que te lo entreguen, por seacaso y si eso, que te lo den revisado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues vaya, sin tener el coche que te ponga eso, que raro. Si no lo tienes como has mandado la documentación que piden? Coméntalo antes de que te lo entreguen, por seacaso y si eso, que te lo den revisado.
En la app my dgt me aparece toda la documentación el mismo día que me lo matricularon.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola acl, estoy de acuerdo con Luisal6, si aún no te han entregado el coche, que te lo revisen y actualicen antes de recogerlo, ya que te evitas una visita al taller; que aunque es un proceso rápido, pierdes una mañana o una tarde.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola acl, estoy de acuerdo con Luisal6, si aún no te han entregado el coche, que te lo revisen y actualicen antes de recogerlo, ya que te evitas una visita al taller; que aunque es un proceso rápido, pierdes una mañana o una tarde.
Sí, ya mañana les llamo y les digo que me lo entreguen revisado para no tener que ir otro día. Gracias.
 
Arriba