Llave manual

eiyou

Forero Activo
Buenas! Hace un par de semanas me entregaron el cx30. Y estos días me he acordado de que dentro de las llaves, si lo abres te viene la llave manual....pero lo que no tengo ni idea es de donde se mete esa llave para abrir el coche o cual es su uso😅😅
A ver si podéis ayudarme o decirme en donde se pone...por si algún día me falla el dispositivo de apertura electrónico.
Gracias.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas! Hace un par de semanas me entregaron el cx30. Y estos días me he acordado de que dentro de las llaves, si lo abres te viene la llave manual....pero lo que no tengo ni idea es de donde se mete esa llave para abrir el coche o cual es su uso😅😅
A ver si podéis ayudarme o decirme en donde se pone...por si algún día me falla el dispositivo de apertura electrónico.
Gracias.
Hola de nuevo, para abrir la puerta del conductor, sino funciona el mando.
saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola eiyou, como dice Emelo, la llave física se usa tirando de la manilla de la puerta del conductor. Al tirar, en el hueco se ve la cerradura por la que se introduce la llave metálica para abrir de forma manual.
 

Palmera

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola eiyou, como dice Emelo, la llave física se usa tirando de la manilla de la puerta del conductor. Al tirar, en el hueco se ve la cerradura por la que se introduce la llave metálica para abrir de forma manual.
Yo volveré a mirar, que ese fue el primer sitio que investigué pero no vi nada...:LOL: Gracias.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hay que hacer un poco de malabares para meterla pero funciona. Se supone que casi no la usaremos.
 
Arriba