Luces diurnas

Te han mandado las que has comprado, ni más ni menos. Son las que salen en la selección para el CX-30, pero puedes elegir otros modelos.
Son unas lámparas estupendas, calidad y cantidad de luz, con una estética espectacular, las más bonitas que he visto.
Pero... tienen dos problemas que posiblemente con el tiempo vas a comprobar.
1. El casquillo a veces no queda bien fuerte y se afloja, incluso se puede caer dentro del faro. Te recomiendo cuando las pongas que las aprietes a conciencia.
2. En circunstancias la lámpara del lado conductor de apaga, pensamos que se debe al exceso de calor, el coche ha estado aparcado de frente al sol, este verano me ha ocurrido.

Me las han cambiado por las negras, las he recibido hoy mismo, junto con unas halógenas que he comprado.

Ver el archivo adjunto 6222

Ver el archivo adjunto 6223
Me ha pasado exactamente todo lo que describes, apagarse, caerse dentro del faro, devolvi una bombilla pero son las blancas, cuéntame como solicitaste las negras? Entre tanto he puesto unas halogenas de color azul que mientras están encendidas son blancas, jamás un blanco led pero al menos no es amarillo que para nada me gusta.

Me ha pasado exactamente todo lo que describes, apagarse, caerse dentro del faro, devolvi una bombilla pero son las blancas, cuéntame como solicitaste las negras? Entre tanto he puesto unas halogenas de color azul que mientras están encendidas son blancas, jamás un blanco led pero al menos no es amarillo que para nada me gusta.
Habla con Ledperf, te lo comenté en el grupo, a mí me han atendido muy bien, también es cierto que tenía contratado el seguro de extensión de garantía, me pareció muy poco importe y se han portado fenomenal, me han pagado los portes de devolución y me han enviado las negras sin coste.

Habla con Ledperf, te lo comenté en el grupo, a mí me han atendido muy bien, también es cierto que tenía contratado el seguro de extensión de garantía, me pareció muy poco importe y se han portado fenomenal, me han pagado los portes de devolución y me han enviado las negras sin coste.
Bua pierden dinero, me han pagado los portes de una sola bombilla y el ticket era de más de 35 euros , esas negras entiendo son can bus también cierto?

Ya he probado las lámparas nuevas.
Mientras hacía el cambio compré las de AliExpress, las he tenido dos semanas y han funcionado sin errores, la iluminación está bien, pero algo menos intensa que las de LedPerf.
He probado primero las halógenas, son azuladas con un recubrimiento como de espejo. Dan una luz mucho más blanca que las de origen, pero lógicamente no tanto como LED. Apagadas se ven con un reflejo ligeramente azulado, el recubrimiento que llevan la hacen un poco menos azul y más bonita. Las voy a guardar por si hay problemas con las LED cuando toque la ITV, para eso queda mucho tiempo y he visto que hay compañeros que la han pasado con LED sin problemas.
Luego he probado las dé LedPerf negras, estéticamente se me hacen raras, pero quedan perfectas en el casquillo, bien apretada, de iluminación fenomenal, dan mucha luz y blanca, diría como las blancas y más que las de AliExpress, así que dejo puestas estas.
Unas fotos.
20241017_192239.jpg
20241019_114748.jpg
20241019_115031.jpg

20241017_192252.jpg
20241019_115420.jpg
20241019_115446.jpg

Las "negras" dan un cante importante,,, :cool:
Si, se ven que no son de origen, pero también diré que en vivo no es como en las fotos, las he subido para que hos hagáis una idea, pero no se ve como en persona, sobre todo la iluminación, alumbran mucho y no se aprecia en las fotos.

Ayer he ido a pasar la ITV del Megane II de mi madre, he aprovechado y he hablado con el técnico que me atendió, me dijo textualmente: yo no le doy importancia al tema de las luces, se que la mayoría cambia de halogena a Led es por ver mejor, en tu caso que son diurnas a nivel de lógica no veo problema, pero aquí hay un compañero que echa atrás a ITV por este tema, lo primero que te pedirá es la homologacion de la bombilla, si no la tienes e incluso eres incapaz de ubicarla en Internet te la tira atrás.

He visto "tontos muy tontos" en las ITV con pocos conocimientos del automovil y menos de seguridad vial.

Buenas que bombilla para luz diurna tipo led me recomendáis, quiero sustituir las alogenas, pero siempre y cuando ,las led no den problemas , por eso recurro a vosotros,que veo que con trolais el tema.

Nadie me responde?.

Otra duda es si perderé la garantía al instalarlas.

Nadie me responde?.

Otra duda es si perderé la garantía al instalarlas.
Las mejores o peores no sé. Pero no puedes perder la garantía por cambiar unas bombillas. Que saben ellos si se te han fundido o las han cambiado por gusto? Y si se te funden y te dan cita para 3 semanas, estás sin ellas 3 semanas si solo te las pueden cambiar ellos? Son unas bombillas, nada más.
Saludos

Estas puse y no me han dado problemas. La ITV todavía no lo sé

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-13-12-27-18-491_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg
    Screenshot_2024-12-13-12-27-18-491_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg
    61,1 KB · Visitas: 49
Con el tema de las luces diurnas hay mucha controversia a mi las que llevo tienen más de un año sin problemas y a otros las mismas no les ha durado nada. Te recomiendo que leas el tema desde el principio y tendrás menos dudas. Sino al final es un copia y pega.

Gracias a todos por responder.

Entiendo que si cambias bombillas alógenas por alógenas no haya problemas pero¿ y si las cambias por leds?, se pueden agarrar si hay algún problema eléctrico a que has puesto unas bombillas que no están autorizadas en la ficha técnica, esa es mi duda.

Esas bombillas Philips las llevo mirando tiempo ¿alumbran bien, dan problemas de cambus,puedes poner alguna foto para ver cómo quedan?.otra duda es si en el paquete vienen una o dos bombillas.

saludos y gracias por ayudarme.

Última edición:
Bueno, al final he comprado estas, cuando las monte os diré qué tal.

Adjuntos

• IMG_3128.jpeg
    IMG_3128.jpeg
    73,4 KB · Visitas: 42
Qué ocurre si me dan error de canbus , ¿puedo dejarlo ahí o sería problemático?

Qué ocurre si me dan error de canbus , ¿puedo dejarlo ahí o sería problemático?
Si te dan error las tienes que quitar por que el coche no para de dar error y por cierto tienes todas las papeletas por que esas lámparas se ha comentado en el hilo que dan error, de todas las que tienes puestas que van bien has ido a comprar las que dan problemas y mira que lo tienes todo explicado y mascado, incluso con fotos

Volver