Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen "brico" Vimaz, claro y conciso.Buenas tardes , la verdad que a este coche con tanta tecnología no le pega tener luces halógenas. Si se las he cambiado yo mismo en la izquierda se tarda 1 min pero la derecha si está un poco más difícil que tarde 10 min. El procedimiento para la sustitución es:
1° se gira el portalámparas y se saca del alojamiento
2° se cambia la halógena por la de led que va a presión
3° se introduce en su alojamiento
4° se gira a la derecha el portalámparas hasta que escuches un click ( esto es lo que se tarda más tiempo en el caso del lado derecho).
Y después a disfrutar de esa luz blanca como el acabado Zenit.
Saludos
Gracias por el procedimiento y por el enlace de compra yo ya las he pedido también al chino,Buenas tardes , la verdad que a este coche con tanta tecnología no le pega tener luces halógenas. Si se las he cambiado yo mismo en la izquierda se tarda 1 min pero la derecha si está un poco más difícil que tarde 10 min. El procedimiento para la sustitución es:
1° se gira el portalámparas y se saca del alojamiento
2° se cambia la halógena por la de led que va a presión
3° se introduce en su alojamiento
4° se gira a la derecha el portalámparas hasta que escuches un click ( esto es lo que se tarda más tiempo en el caso del lado derecho).
Y después a disfrutar de esa luz blanca como el acabado Zenit.
Saludos
¿Qué tal fue el montaje? Tardaste mucho? A mí están a punto de llegarme del chino.Otro más gracias al Foro con mis luces led
No se tarda nada se hace muy bien, lo malo el lado del pasajero que se accede fatal .no hay espacio apenas para meter la mano¿Qué tal fue el montaje? Tardaste mucho? A mí están a punto de llegarme del chino.
Tarde 5 minutos y no tuve que desmontar nada, se quita como cualquier coche antiguo, metes la mano tocas el alojamiento donde encaja la bombilla lo cojes con la mano y giras hasta que queda suelto lo sacas quitas la bombilla que va a presión y pones la led,Hola, he visto las instrucciones en el manual y habla de desmontar los guardabarros, es eso cierto? O lo has hecho por el capot como siempre?
Por fin me llegaron ayer y ya están puestas, quedan de cineGracias por el procedimiento y por el enlace de compra yo ya las he pedido también al chino,
solamente una cosa Vimaz, cuando dices que en la derecha tardaste 10 minutos porque está un poco más difícil, a qué te refieres?
En qué consiste la dificultad, es que hay menos espacio ahí para meter la mano??