Luces diurnas

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
mejor esplicado ,para el que tenga que hacerlo imposible,un saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes , la verdad que a este coche con tanta tecnología no le pega tener luces halógenas. Si se las he cambiado yo mismo en la izquierda se tarda 1 min pero la derecha si está un poco más difícil que tarde 10 min. El procedimiento para la sustitución es:
1° se gira el portalámparas y se saca del alojamiento
2° se cambia la halógena por la de led que va a presión
3° se introduce en su alojamiento
4° se gira a la derecha el portalámparas hasta que escuches un click ( esto es lo que se tarda más tiempo en el caso del lado derecho).
Y después a disfrutar de esa luz blanca como el acabado Zenit.
Saludos
Muy buen "brico" Vimaz, claro y conciso.
 

Ilergeta

Forero Novato
Ubicación
Lleida
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Jet Black
Gracias por la información "Vimaz", creo que yo tambien las sustituire.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Vimaz lo ha esplicado superbien,pero si no os funciona poneis 4 pilas de PETACA a cada lado y como dios,a estas no son adaptativas ,para eso ya lo esplicare en otro capitulo.JOOOOOOOO............ECHO DE MENOS A EMELDO ,PON VIDEOS,FOTOS,ESCRIBE,AUNQUE SEA EN LAS NECROLOGICAS :love: :love: :love: :love:
 

Raul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola ¿alguien sabe como encender las luces diurnas de manera manual? Me he dado cuenta que si pongo posición solamente se encienden los intermitentes con la luz Led blanca.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
hola Raul :
la luces de marcha diurna se encienden o se apagan automáticamente.
viene en el manual capitulo 4 pagina 61.
saludos.
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Buenas tardes , la verdad que a este coche con tanta tecnología no le pega tener luces halógenas. Si se las he cambiado yo mismo en la izquierda se tarda 1 min pero la derecha si está un poco más difícil que tarde 10 min. El procedimiento para la sustitución es:
1° se gira el portalámparas y se saca del alojamiento
2° se cambia la halógena por la de led que va a presión
3° se introduce en su alojamiento
4° se gira a la derecha el portalámparas hasta que escuches un click ( esto es lo que se tarda más tiempo en el caso del lado derecho).
Y después a disfrutar de esa luz blanca como el acabado Zenit.
Saludos
Gracias por el procedimiento y por el enlace de compra yo ya las he pedido también al chino,
solamente una cosa Vimaz, cuando dices que en la derecha tardaste 10 minutos porque está un poco más difícil, a qué te refieres?
En qué consiste la dificultad, es que hay menos espacio ahí para meter la mano??
 

Vimaz

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, como bien dices compañero Falmar es porque hay menos espacio para meter la mano y hacer el giro para bloquear el portalámparas en su alojamiento. Es más bien cuestión de habilidad. El procedimiento es igual de facil que cambiar una lámpara en un coche antiguo.
Suerte y verás que luz blanca más chula queda.
Saludos.
 

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Otro más con luces LED gracias al Foro compradas en Aliexpress muy fácil de poner no se tarda nada un saludo
 

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
¿Qué tal fue el montaje? Tardaste mucho? A mí están a punto de llegarme del chino.
No se tarda nada se hace muy bien, lo malo el lado del pasajero que se accede fatal .no hay espacio apenas para meter la mano
 

Numancia

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Hola, he visto las instrucciones en el manual y habla de desmontar los guardabarros, es eso cierto? O lo has hecho por el capot como siempre?
 

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Hola, he visto las instrucciones en el manual y habla de desmontar los guardabarros, es eso cierto? O lo has hecho por el capot como siempre?
Tarde 5 minutos y no tuve que desmontar nada, se quita como cualquier coche antiguo, metes la mano tocas el alojamiento donde encaja la bombilla lo cojes con la mano y giras hasta que queda suelto lo sacas quitas la bombilla que va a presión y pones la led,
Lo malo si tienes las manos grandes te va a costar bastante a mi la del lado del copiloto la quité bien pero girar a la derecha para que encaje me costo un poco por que no hay espacio para la mano
 

Numancia

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Qué lámparas estáis poniendo?? Esas de AliExpress?? Tienen todas las garantías europeas??
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Gracias por el procedimiento y por el enlace de compra yo ya las he pedido también al chino,
solamente una cosa Vimaz, cuando dices que en la derecha tardaste 10 minutos porque está un poco más difícil, a qué te refieres?
En qué consiste la dificultad, es que hay menos espacio ahí para meter la mano??
Por fin me llegaron ayer y ya están puestas, quedan de cine
 

Adjuntos

Arriba