Actualización mapas Toolbox

eiyou

Forero Activo
Buenas tardes,
Llevo dos semanas con el coche y he intentado con la navegación que trae buscar la ruta de dos o tres playas pero no encuentra bien las ubicaciones, me imagino que habrá que actualizar los mapas o algo por el estilo porque no entiendo que encuentre la ubicación que busco. Me da muchos resultados de ubicación pero ninguna la que es. He probado lugares más comunes pero también me da resultados que no son.:cry:
Quiero ver si puedo arreglarlo actualizándolo o algo porque con el display que te marca la ruta en el cristal es una gozada viajar...pero claro, necesito que me encuentre las ubicaciones.
Decir que mi sistema está en la versión 10045.
Alguna ayuda?? Gracias.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes,
Llevo dos semanas con el coche y he intentado con la navegación que trae buscar la ruta de dos o tres playas pero no encuentra bien las ubicaciones, me imagino que habrá que actualizar los mapas o algo por el estilo porque no entiendo que encuentre la ubicación que busco. Me da muchos resultados de ubicación pero ninguna la que es. He probado lugares más comunes pero también me da resultados que no son.:cry:
Quiero ver si puedo arreglarlo actualizándolo o algo porque con el display que te marca la ruta en el cristal es una gozada viajar...pero claro, necesito que me encuentre las ubicaciones.
Decir que mi sistema está en la versión 10045.
Alguna ayuda?? Gracias.
Hola eiyou:
no tiene nada que ver la versión del mazda connect con los mapas de navegación .
tienes que actualizar los mapas
Aquí
asi y todo no esta mal pero .......
lo mejor para buscar es maps goolge , pillas la dirección aquí y luego la pasas al navegador .
o usa directamente andriod auto o carplay.
saludos.
 

eiyou

Forero Activo
Hola eiyou:
no tiene nada que ver la versión del mazda connect con los mapas de navegación .
tienes que actualizar los mapas
Aquí
asi y todo no esta mal pero .......
lo mejor para buscar es maps goolge , pillas la dirección aquí y luego la pasas al navegador .
o usa directamente andriod auto o carplay.
saludos.
Lo has hecho lo de actualizar los mapas?
Lo he hecho también lo de buscar la calle en el Google Maps y luego pasarla al navegador del coche y aún así tengo dificultades...no sé si es eso a lo que te refieres.
Con respecto a la descarga de mapas me imagino que con un pendrive sirve, que no es necesario sdcard
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo has hecho lo de actualizar los mapas?
Lo he hecho también lo de buscar la calle en el Google Maps y luego pasarla al navegador del coche y aún así tengo dificultades...no sé si es eso a lo que te refieres.
Con respecto a la descarga de mapas me imagino que con un pendrive sirve, que no es necesario sdcard
hola de nuevo :
si ,los he actualizados ya dos veces , son gratis por cinco años y dos actualización por año.
Para hacerlo necesitas la SD del navegador del coche y el programa hay en la web , que te puesto en el otro mensaje.
Respecto a buscar en el navegador hay veces que no viene lo que se busca, entonces voy a Maps y lo busco , a punto la dirección o las coordinadas y las paso al navegador y solucionado el problema.
Aunque más fácil es usar ANDROID AUTO o CARPLAY (IOS) directamente.
Saludos.
 
Última edición:

ChC

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo, de momento, la única pega que le pongo al coche es precisamente la navegación. Además de no ser fácil localizar los destinos, ya me ha perdido en una ocasión (lo acabo de estrenar). Prueba de que no funciona bien es que acabé en un camino de concentración. Aún así, la posibilidad de tener las indicaciones en el head up display hace que merezca la pena usar el navegador integrado. Yo recomendaría reducir el nivel de zoom en el mapa de la pantalla para comprobar que va por el buen camino antes de hacerle caso.
 

Borja13

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Se puede ver en la pantalla solo la ruta?
Es que me salta la pantalla dividida entre el mapa y los puntos de interés. Y supuestamente los tengo todos ocultos
 

eiyou

Forero Activo
Yo, de momento, la única pega que le pongo al coche es precisamente la navegación. Además de no ser fácil localizar los destinos, ya me ha perdido en una ocasión (lo acabo de estrenar). Prueba de que no funciona bien es que acabé en un camino de concentración. Aún así, la posibilidad de tener las indicaciones en el head up display hace que merezca la pena usar el navegador integrado. Yo recomendaría reducir el nivel de zoom en el mapa de la pantalla para comprobar que va por el buen camino antes de hacerle caso.
Hay forma de que si ponemos Android auto con Google Maps salga en el display las indicaciones? Eso resolvería nuestros problemas jeje
 

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hay forma de que si ponemos Android auto con Google Maps salga en el display las indicaciones? Eso resolvería nuestros problemas jeje
Lamentablemente, de momento no. A ver si Mazda lo implementa en un futuro.

Yo lo que no he conseguido aún, es que me reconozca una ruta indicada por voz. Las únicas que reconoce son las que hay de ejemplo en la pantalla de ayuda.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Lamentablemente, de momento no. A ver si Mazda lo implementa en un futuro.

Yo lo que no he conseguido aún, es que me reconozca una ruta indicada por voz. Las únicas que reconoce son las que hay de ejemplo en la pantalla de ayuda.
El funcionamiento de los comandos de voz deja q desear, el otro día ni a mí ni a mi mujer nos entendió la orden "ir a Girona" o "ir a Gerona"

Este finde actualizaré el mazda connect a ver si así...
 

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
El funcionamiento de los comandos de voz deja q desear, el otro día ni a mí ni a mi mujer nos entendió la orden "ir a Girona" o "ir a Gerona"

Este finde actualizaré el mazda connect a ver si así...
Creo que no es tema de actualización sino de mal funcionamiento. Creo que está muy pensado para comandos en inglés y poco optimizado para otros lenguajes.

Por si te sirve, a mi tampoco me entiende, buscar dirección, Barcelona, que mira que es simple. O buscar dirección, avenida diagonal...,

Creo que el comando Ir a, sólo funciona con Ir a Casa, creo...
 

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Creo que deberíamos reclamar a Mazda cuánta más gente mejor, el mal funcionamiento de los comandos de voz. Igual así lo intentarían arreglar. Creo que con lo que vale el coche, no debería ser tan deficiente.

He visto en otro foro o aqui, que reclamaron lo de los avisos de radar y al tiempo, sacaron actualización añadiendolos.

Del resto de cosas, estoy muy satisfecho, todo sea dicho...
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Creo que deberíamos reclamar a Mazda cuánta más gente mejor, el mal funcionamiento de los comandos de voz. Igual así lo intentarían arreglar. Creo que con lo que vale el coche, no debería ser tan deficiente.

He visto en otro foro o aqui, que reclamaron lo de los avisos de radar y al tiempo, sacaron actualización añadiendolos.

Del resto de cosas, estoy muy satisfecho, todo sea dicho...
Era para preguntarte si ya han incluido los radares en el navegador.
Yo la ultima actualización la hice a primeros de año, y en la mia no salen.
¿Sabes cuando sacaron la ultima actualizacion? Gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Era para preguntarte si ya han incluido los radares en el navegador.
Yo la ultima actualización la hice a primeros de año, y en la mia no salen.
¿Sabes cuando sacaron la ultima actualizacion? Gracias
hola kny , a ultima actualización de los mapas ha sido en junio, pero para que avise de los radares , tienes que actualizar el mazda connect ,hay un hilo en el foro.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo, de momento, la única pega que le pongo al coche es precisamente la navegación. Además de no ser fácil localizar los destinos, ya me ha perdido en una ocasión (lo acabo de estrenar). Prueba de que no funciona bien es que acabé en un camino de concentración. Aún así, la posibilidad de tener las indicaciones en el head up display hace que merezca la pena usar el navegador integrado. Yo recomendaría reducir el nivel de zoom en el mapa de la pantalla para comprobar que va por el buen camino antes de hacerle caso.
Hola ChC, el navegador no es de lo mejor ...... pero es lo que tristemente tenemos. A mi hasta ahora, no he tenido problemas con las rutas que le he puesto.te salen varias opciones cuando haces una ruta, hay que elegir la mejor. suelo buscar también la ruta en maps goolge y compárala con del navegador , si voy a un destino que no conozco.
no se ,si tienes el manual de navegador , pero por si acaso te dejo aquí en un adjunto el manual.
lo del Head up, lo mejor del navegador.
Saludos.
 

Adjuntos

ChC

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias emelo. Es de las cosas que tengo pendientes de estudiar más a fondo. A ver si soy capaz de sacarle más rendimiento. He probado lo del Google maps; está bien si vas con copiloto, pero si vas solo, me parece un poco lío andar con 2 navegadores.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo:
utiliza android auto o carplay si tienes IOS.
Pruébalo,no te hace falta copolito.
Saludos.
 
Última edición:

ChC

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Sí tengo pendiente probarlo también. Voy añadiendo cosas poco a poco. Lo que parece es que con el navegador del teléfono no tienes las indicaciones visuales en el head up display. Parece que me he acostumbrado bastante bien a eso.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Sí tengo pendiente probarlo también. Voy añadiendo cosas poco a poco. Lo que parece es que con el navegador del teléfono no tienes las indicaciones visuales en el head up display. Parece que me he acostumbrado bastante bien a eso.
a lo bueno se acostumbra uno rápido😄😄.....
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se puede ver en la pantalla solo la ruta?
Es que me salta la pantalla dividida entre el mapa y los puntos de interés. Y supuestamente los tengo todos ocultos
Hola , si se puede das al mando grande a la derecha y te sale el mapa entero en la pantalla.
Saludos.
 

Nowhere Man

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, soy nuevo por aquí y os llevo leyendo desde antes de que me entregaran el coche.
Una ayuda por favor... tengo el coche desde el 14 de julio y he ido a actualizar la SD de navegación en el Mac y no me deja. Alguna idea???
Entra en bucle y nada, lo intento y lo intento y nada. También lo he intentado en Windows y nada.
He hecho un par de viajes y lo he usado (aunque particularmente me gusta mas Apple Maps de Car Play).

Muchas Gracias.

Captura de pantalla 2020-08-26 a las 18.16.10.png
 
Arriba