Marca de neumáticos del Mazda CX-30

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hace dos semanas que puse los Michelin Primacy 4 XL S1 en medidas 215/55/R18, todavía es pronto para ver qué tal van los consumos ya que sólo hemos hecho recorridos en ciudad (cuando lo saque de paseo os contaré) pero lo que sí ha mejorado bastante es la comodidad y el silencio interior. Con los Bridgestone se notaba más rumorosidad en carreteras rotas y también más vibraciones con las mismas presiones, las llevo a 2.7 en invierno.
Hola, podries compartir tus impresiones y si no es mucho pedir, podries poner Fotos para ver si lleva protector bordillos. Te lo agradeceria mucho. Gracias
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola, podries compartir tus impresiones y si no es mucho pedir, podries poner Fotos para ver si lleva protector bordillos. Te lo agradeceria mucho. Gracias
Buenas, comento algo en los mensajes 167, 196 y 198 de este hilo (he intentado "+citar" pero no he sabido hacerlo).
Mañana o pasado bajaré al garaje y haré unas fotos.
Saludos.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, comento algo en los mensajes 167, 196 y 198 de este hilo (he intentado "+citar" pero no he sabido hacerlo).
Mañana o pasado bajaré al garaje y haré unas fotos.
Saludos.
He tardado un poco más de lo esperado pero es que a veces se alinean los astros en contra.
Espero que ayude.
1711021015021.jpg
 

Adjuntos

JAUMETTDI

Forero Novato
Ubicación
TARRAGONA
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Soul Red Crystal
Hola, el mio, lleva 215/55/18, BRIGESTONE TURANZA. Lo que quisiera saber, si habeis tenido problemas para encontrar unas cadenas para la nieve. No encuentro por ningún sitio
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Artic White
Hola, el mio, lleva 215/55/18, BRIGESTONE TURANZA. Lo que quisiera saber, si habeis tenido problemas para encontrar unas cadenas para la nieve. No encuentro por ningún sitio
por ejemplo estas textiles. ahora muy muy baratas.es

Anular la selección de todos los artículos


RD9 - Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos


RD9 - Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidosRD9 - Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, gu…
  • El n.º 1 más vendido
    en Cadenas de nieve para coche en Cadenas d…
  • 400+ comprados el mes pasado
    • 26,00 €26,00€

  • En stock
  • Tamaño: Talla 560
 

JAUMETTDI

Forero Novato
Ubicación
TARRAGONA
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Soul Red Crystal
Gracias. Pero no me gustan las textiles. Prefiero las de cadena de toda la vida, son mas económicas. Más que nada, son por llevarlas y no usarlas, ya que quiero ir a Andorra, pero, debes de llevar equipo de invierno, entre Noviembre y Mayo creo, y si te paran y no las llevas, premio.
Adjuntar archivos Vista previa
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Artic White
Gracias. Pero no me gustan las textiles. Prefiero las de cadena de toda la vida, son mas económicas. Más que nada, son por llevarlas y no usarlas, ya que quiero ir a Andorra, pero, debes de llevar equipo de invierno, entre Noviembre y Mayo creo, y si te paran y no las llevas, premio.
Adjuntar archivos Vista previa
Independientemente de que no te gusten...Mas economicas que 26€...pues busca y ya nos dices.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Artic White
Arriba