Marca de neumáticos del Mazda CX-30

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Los Bridgestone que llevo, 29.800 Km. En 2 de Los 4 neumaticos le esta ocurriendo esto....mirad por si acaso, no soy El unico
 

Adjuntos

Toledano

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Los Bridgestone que llevo, 29.800 Km. En 2 de Los 4 neumaticos le esta ocurriendo esto....mirad por si acaso, no soy El unico
No se cual es la duración normal en este coche de un neumático, también depende de la marca y modelo, pero ese neumático tiene mal aspecto, parece agrietado en el surco.
 

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
Los Bridgestone que llevo, 29.800 Km. En 2 de Los 4 neumaticos le esta ocurriendo esto....mirad por si acaso, no soy El unico
¿Esos son los Turanza de serie? :eek:

¿Cuántos años tienen? ¿Duerme en garaje el coche? En cualquier caso me parece preocupante...
¿Entran en garantía de alguna forma?
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
¿Esos son los Turanza de serie? :eek:

¿Cuántos años tienen? ¿Duerme en garaje el coche? En cualquier caso me parece preocupante...
¿Entran en garantía de alguna forma?
es lo q me tiene mosca, duerme sempre en garage y lo tengo desde Oct 21 o sea 2.5 años. Los cambiare en 2 o 3 semanas por otros pq nunca me he sentido comodo en mojado, para mi deslizan sobretodo en curvas ligeras. En seco muy bien
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
es lo q me tiene mosca, duerme sempre en garage y lo tengo desde Oct 21 o sea 2.5 años. Los cambiare en 2 o 3 semanas por otros pq nunca me he sentido comodo en mojado, para mi deslizan sobretodo en curvas ligeras. En seco muy bien
pues si a cambiar. esa rueda esta malita.
 
Arriba