Marcha atrás en pendiente

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Habiendo leído que algunos habeis tenido problemas con la marcha atás en una pendiente, calarse, olor a embrague quemado, ... Hoy cuando he ido al concesionario a buscar la documentación del coche que me entregaron el martes pasado he aprovechado para preguntar al respecto en el taller: QUÉ PASA CON LA MARCHA ATRÁS DE ESTE COCHE EN UNA PENDIENTE?. RESPUESTA: para que te voy a engañar, es cierto. La causa es que es una marcha que han hecho larga, por esto sucede esto. Poca solución tiene. No sé si en futuras ediciones haran algún cambio. Pero es un coche que va muy bien para adelante (Textual) Alucino!
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Que no, detecta que está en pendiente y bloquea las ruedas traseras. Desde fuera se ve claramente que el culo se hunde al frenarse.
Con las últimas actualizaciones de verano de 2020 se me solucionó.
En mi caso era muy acusado, porque además diariamente tengo que salir marcha atrás y en pendiente. Y desde que actualizaron en la revisión ya no lo hace.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, hoy he probado en mi calle marcha atras con una buena pendiente y ha funcionado correctamente, :sneaky:(y)(y). Mi modelo es del 2021, quizas se solucionó.
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Aún huele mi coche despues de un mes,por aparcar marcha atrás en pendiente ,,,espero q el olor desaparezca.
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El verano pasado (2021), hubo tres campañas (no recuerdo ahora los códigos). Actualización del sistema Bose (para los que lo llevan), actualización apertura maletero automatica y actualización sistemas seguridad (crucero adaptativo, seguridad, etc ). esta actualización corregía el tema del freno de mano en pendiente.
El mío era de 2020, pasé un año jodido por el tema este y me quejé varias veces. Desde la actualización ya no me ha vuelto a ocurrir, llevo 1 año sin esas molestias.
 
Arriba