Material del frontal

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues has tenido suerte. En mi caso con unos tres meses, llegó un auténtico subn.... impresentable y le dió. Cuando llegué lo mire, que lo hago siempre y tenía mi pintura en su coche. El tío decía que el se desentendia, y tocó llamar a la policía y comunicarlo al seguro, asi que a la espera estoy...
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si, no es nada nuevo. Yo lo vi antes de comprarme el coche porque encima esa pieza que prolonga el capó es la que más sobresale, después ligeramente el embellecedor metálico de la parrilla y luego el plástico del parachoques en la zona inferior.
20220503_183829.jpg
Por si a alguien le interesa, lo primero que toca el frontal es la prolongación de plástico del capó. Luego el logo grande de Mazda (donde está ubicado detrás el radar) y finalmente el faldón inferior o la matrícula según como esté instalada con más o menos marco.
Saludos.
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ver el archivo adjunto 2998
Por si a alguien le interesa, lo primero que toca el frontal es la prolongación de plástico del capó. Luego el logo grande de Mazda (donde está ubicado detrás el radar) y finalmente el faldón inferior o la matrícula según como esté instalada con más o menos marco.
Saludos.
Gracias @lluisdj, muy gráfica la imagen. Yo no lo sabía a ciencia cierta pero siempre lo sospeché, por eso he instalado el Bumper Maxi, que hace que la zona de protección alrededor de la matrícula sea la primera que toca el frontal, especialmente en aparcamientos en los que los contrarios lo hacen "de oído". Esto me da tranquilidad y me ha salvado ya en más de tres ocasiones cuando lo dejo aparcado en línea. Saludos.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Sin duda es un problema. Por suerte y con el parte de la policía, en mi caso se resolvió satisfactoriamente pero os recomiendo tirar fotos llegado el caso y llamar si es necesaria que no es algo fácil de demostrar y es un poco problemático. También al repintar la carga de pintura en esa zona me ha aumentado, lo que no me ha venido mal para que sea menos sensible a golpe
 
Arriba