Mazda 2

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda ha anunciado el "Inicio del servicio conectado para MAZDA2" y el "Cierre del sitio de procedimiento de solicitud de nuevo plan para asegurados" a principios de enero de 2024.

2023.12.18 (lunes) 10:39
Servicio conectado de Mazda "Servicio Conectado"
Se anunció la prestación de servicios para MAZDA2.

Fuente de información:Mazda | Servicio conectado | Propietario/Vida útil del vehículo
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
A principios de enero de 2024 apareció un artículo sobre "Inicio del servicio conectado para MAZDA2" y "Cierre del sitio del procedimiento de solicitud de nuevo plan para asegurados".
La mejora de producto de finales de 2023, MAZDA2, está equipada con Mazda Connect de nueva generación y finalmente se ha anunciado el inicio del servicio conectado. Creo que hay personas que compraron el modelo mejorado en la primera mitad de 2023 y pensaron: "La nueva generación del Mazda Connect era buena". Es un poco doloroso, ¿no?
Además, parece que "se cerrará el sitio de trámites de solicitud de nuevos planes para los asegurados".
o más.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Instalación de Rotary-EV en MAZDA2 "Hay un problema con la distancia mínima al suelo"

2024.01.05 (viernes) 15:06
El renovado rotativo "MX-30 Rotary-EV" de Mazda
Parece que hay varios problemas que superar para poder instalar el "Rotary-EV" instalado en MAZDA2.

Fuente de información: Entrevista con el desarrollador del vehículo eléctrico rotativo Mazda MX-30: ¿Cuál es la experiencia de conducción que buscábamos con el motor de 1 rotor de generación de energía tipo 8C-PH + PHEV tipo serie? ¿Se ampliará a otros modelos de coches? | Motor-ventilador
La fuente de información es "Motor-Fan".
Aquí, el director general de Mazda, Iwata, y el subdirector Ogata, que participaron en el desarrollo del MX-30 Rotary-EV, respondieron entrevistas.
Esto es lo que personalmente encontré interesante en esa entrevista.
  • Las restricciones de altura general son las mismas que las de los BEV, y con el MAZDA2, existe la cuestión de la distancia mínima al suelo.
  • En un motor rotativo, el eje de salida está ubicado en el medio del motor y el cárter de aceite sobresale por debajo.
  • A medida que disminuye la distancia mínima al suelo, el cárter de aceite debe hacerse más delgado.
  • MX-30 es la “puerta de entrada a la electrificación”
Parece haber varios problemas al instalar la unidad de motor rotativo instalada en el MX-30 Rotary-EV en el MAZDA2. Además del cárter de aceite, las baterías instaladas en los coches compactos también son caras, por lo que puede que no resulte práctico.
Sin embargo, también tengo un poco el mismo sentimiento que lo que se dijo en esta entrevista: "Quiero que las empresas piensen de manera más inclusiva con el mercado". Es importante atenerse a la ``Mazda-ness'' que es parte del atractivo de Mazda, pero recientemente parece que la idea no se centra en los usuarios. Siento que las ideas únicas, como la ampliación del tamaño del motor, supondrán una carga para los usuarios.
Aparte de eso, será interesante ver cómo Mazda desarrollará su "motor rotativo" en el futuro.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
MAZDA2 HYBRID visto desde arriba y el curioso “cuadrado” en el techo

2024.01.06 (sábado) 15:47
El coche híbrido de Mazda para Europa "MAZDA2 HYBRID"
La historia trata sobre cómo parece un pez visto desde arriba y sobre la curiosa "parte cuadrada" en el techo.

Fuente: Mazda 2 Kleinwagen en Blau tageszulassung en EINDHOVEN por € 28.990,-
La fuente de información es "AutoScout24".
Aquí se publica el MAZDA2 HYBRID (Toyota Yaris OEM) que se está lanzando en Europa, y hay una imagen del vehículo visto desde arriba.
Cuando lo miras desde este ángulo, parece un pez globo y es lindo. Es un diseño original de Mazda y probablemente te volverás adicto a su ternura.
Otra cosa que me preocupa es la "parte cuadrada del techo".
¿Qué diablos es esto? Está en una ubicación perfecta, pero me pregunto si es un techo corredizo. La silla en sí tiene techo corredizo, pero me pregunto qué tan grande será.

Fuente de la imagen: Mazda Alemania
eso es todo.
Personalmente, tengo muchas ganas de que llegue el lanzamiento del MAZDA2 HYBRID.
Honestamente, desearía que lo introdujeran también en Japón.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda UK anuncia “2024 MAZDA2 HYBRID” y seguirá vendiéndolo junto con MAZDA2

2024.01.10(miércoles) 23:24
El coche compacto de Mazda para Europa "MAZDA2 HYBRID"
El modelo 2024 se anunció oficialmente en el Reino Unido.

Fuente de información: Mazda2 Hybrid 2024 | Se anuncian especificaciones y precio en el Reino Unido | Inside Mazda
La fuente de información es la página de relaciones públicas de Mazda UK.
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • Está previsto que el MAZDA2 HYBRID 2024 llegue en “marzo”
  • El exterior fue diseñado por el Estudio de Diseño Europeo de Mazda.
  • Vendido junto con "MAZDA2" producido por Mazda
También se anunció “2024 MAZDA2 HYBRID” en el Reino Unido.
Dado que seguirá vendiéndose junto con el "MAZDA2" producido por Mazda, me alivia que al menos el MAZDA2 actual no desaparezca.
Sin embargo, me preocupa que el "MAZDA2 2024" aún no haya aparecido. En Japón, se lanzó el MAZDA2 2023 mejorado equipado con el Mazda Connect de nueva generación, por lo que es posible que el MAZDA2 2024 llegue pronto.
El MAZDA2 HYBRID 2024 ha mejorado significativamente el atractivo de su producto.
Me pregunto qué tan popular es en Europa.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que ha comenzado la producción del "2024 MAZDA2 HYBRID"

2024.01.16(martes) 23:14
El coche híbrido de Mazda para Europa "MAZDA2 HYBRID"
Parece que la producción finalmente comenzó el 15 de enero (hora local).

Fuente de información: INICIO DE PRODUCCIÓN DE FURGONETAS PARA MAZDA2 HYBRID MODELJAAR 2024
La fuente de información es un comunicado de prensa de Mazda Países Bajos.
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • La producción del MAZDA2 HYBRID comenzó en Francia el 15 de enero de 2024 (hora local)
  • Las ventas comenzarán en los concesionarios Mazda en Europa a partir de febrero de 2024
  • Continuar vendiendo junto con MAZDA2 (producción Mazda)
Parece que ha comenzado la producción en masa del rediseñado "MAZDA2 HYBRID 2024". Tenía curiosidad porque no había salido mucha información desde que se anunció, pero resulta que la producción en masa comenzó en enero.
"MAZDA2 HYBRID" significativamente evolucionado
Si lo comparas con el MAZDA2, inevitablemente te preocuparán las diferencias en el equipamiento.
Será interesante ver cuánta diferencia hay en las ventas.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que ha llegado al concesionario el actual MAZDA2 HYBRID (cristal azul) diseñado por Mazda.

2024.02.02 (viernes) 15:00
El coche híbrido de Mazda para Europa "MAZDA2 HYBRID"
Parece que por fin ha llegado a la tienda.

Fuente de información: Mazda 2 Kleinwagen en Blau vorführfahrzeug en ZWAAG por € 34.945,-
La fuente de información es "AuotScout24".
Aquí, se publicó una foto del automóvil real del "MAZDA2 HYBRID 2024" que se cambió al diseño de Mazda.
El vehículo tiene un nuevo diseño y el nuevo color "Glass Blue" es muy refrescante. Ahora que se puede distinguir del Toyota Yaris, ahora es mucho más fácil reconocer el "MAZDA2 HYBRID" en la calle.
Me gustaría que esto también se introduzca en Japón.
Si se lanza, me gustaría considerar comprarlo. Sin embargo, la pantalla, etc. debe cumplir con las especificaciones europeas.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El "velocímetro LCD completo" y el "techo corredizo" que se ven en el MAZDA2 HYBRID actual son increíbles

2024.02.02 (viernes) 22:56
El coche híbrido de Mazda para Europa "MAZDA2 HYBRID"
El velocímetro LCD completo y el techo corredizo son increíbles.

情報元:Coche pequeño Mazda 2 en negro nuevo en HEERLEN por 32.890,- €
La fuente de información es "AuotScout24".
Aquí hay una foto del automóvil real del "MAZDA2 HYBRID 2024" que se lanzó en Europa, y en la foto se pueden ver el "velocímetro LCD completo" y el "techo corredizo".
Es sorprendente que esto esté instalado en un automóvil compacto.
El velocímetro LCD completo parece tener muchas animaciones y el techo corredizo se puede disfrutar incluso desde los asientos traseros.
Quiero esto.
Si los turismos compactos habituales de hoy en día no tuvieran tanta individualidad, es posible que no pudieran competir con los coches ligeros. Sería sorprendente que incluso las especificaciones japonesas mejoraran hasta este punto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que los vehículos reales del "MAZDA2 HYBRID 2024" están llegando uno tras otro a Europa.

2024.02.17(sábado) 11:11
El coche híbrido de Mazda para Europa "MAZDA2 HYBRID"
Parece que los coches reales llegan uno tras otro a los concesionarios de Europa.

La fuente de información es "Facebook".
Hubo una publicación aquí informando que el MAZDA2 HYBRID 2024 real llegó a los concesionarios.
El nuevo color azul es un tono muy bonito.
Además, el color gris, que Mazda llama "gris máquina", también queda muy chulo. Es fantástico que tenga un diseño Mazda y se pueda diferenciar del Yaris.
Quiero ver este “MAZDA2 HYBRID 2024” en vivo, aunque sea una sola vez.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se publica nuevamente el video de prueba de manejo del MAZDA2 (modelo con motor de gasolina de 2.0L)

2024.03.12 (martes) 17:52
El coche compacto de Mazda "MAZDA2"
Se ha publicado nuevamente un vídeo de prueba de manejo de un modelo equipado con un motor de gasolina de 2.0L.

La fuente de información es "YouTube".
Aquí se publicó un video de una prueba de manejo del modelo con motor de gasolina 2.0L del MAZDA2 Hatchback lanzado en México.



URL:
Es un modelo hatchback gris aerodinámico.
En el vídeo lo pruebo y parece "deportivo" en términos de evaluación. El español es difícil.
Tengo curiosidad por ver si este MAZDA2 equipado con motor de gasolina de 2.0L se lanzará fuera de México.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se ha publicado un vídeo de revisión del vehículo real del “MAZDA2 HYBRID 2024”

2024.03.16(sábado) 19:33
El coche híbrido de Mazda para Europa "MAZDA2 HYBRID"
Finalmente, ha aparecido el vídeo de revisión del vehículo real.

La fuente de información es YouTube.
Aquí se ha publicado un vídeo de revisión del vehículo real del "MAZDA2 HYBRID 2024".



URL:
Esta es la primera vez que veo un video como este.
El interior es un "TOYOTA Yaris (especificación europea)", pero el exterior utiliza el diseño de Mazda. Fue diseñado por Mazda Design Europe, por lo que tiene cierta sensación de Mazda.
Aunque es un automóvil compacto, es sorprendente que esté repleto de características lujosas como un techo corredizo, una gran pantalla central y un velocímetro LCD completo. Esta es una joya que querrás. Sin embargo, el precio es sorprendente.
El velocímetro LCD completo parece muy fácil de leer.
Parece que puedes hacer muchas cosas con la pantalla central, así que me gustaría probarla.
Yo personalmente quiero esto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo al monitor de flujo de energía del “MAZDA2 HYBRID 2024”

2024.03.22 (viernes) 21:01
El coche híbrido de Mazda para Europa "MAZDA2 HYBRID"
Echemos un vistazo al monitor de flujo de energía modelo 2024.

情報元: “Reimagine the City”_ La nueva campaña presenta el Mazda2 Hybrid en su entorno natural
La fuente de información es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
Aquí, Mazda Story presentó el MAZDA2 HYBRID, un modelo que no produce Mazda.
En la foto había un "monitor de flujo de energía".
Esto es algo que se ve a menudo en los coches Toyota modernos.
Estoy celoso de poder ver esto en una pantalla grande porque es muy fácil de ver. Aunque es un automóvil compacto, está equipado con lo último en equipamiento, como un "híbrido total", un "velocímetro LCD completo" y un "techo corredizo panorámico".
Con un equipamiento tan lujoso, el precio parece elevado.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mire el video del MAZDA2 SEDAN real (modelo con motor de gasolina de 2.0L)

2024.03.23(sábado) 17:49
El coche compacto de Mazda "MAZDA2 SEDAN"
Echemos un vistazo a un modelo sedán equipado con un motor de gasolina de 2,0 litros.

La fuente de información es YouTube.
Aquí se publicó un video del MAZDA2 SEDAN (modelo con motor de gasolina 2.0L) real lanzado en México.



URL:
Es un sedán con un diseño actual difícil de ver en Japón, y además es un modelo equipado con un motor de gasolina de 2.0L, por lo que es bastante raro. Además, el nuevo color "Aero Grey" también es maravilloso.
También puede verificar el área del silenciador, que es exclusiva de los modelos equipados con un motor de gasolina de 2.0 L. El diseño de dos piezas es muy moderno y deportivo.
Me gustaría probar el modelo equipado con un motor de gasolina de 2,0 litros.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Al observar el velocímetro LCD completo y el HUD del MAZDA2 HYBRID 2024, pienso “La potencia del producto del MAZDA2 producido por Mazda”.

2024.03.31 (domingo) 0:03
El coche híbrido de Mazda para Europa “2024 MAZDA2 HYBRID”
Echemos otro vistazo al velocímetro LCD completo y al HUD.

La fuente de información es YouTube.
Aquí se publicó un vídeo de revisión del "MAZDA2 HYBRID 2024" para Europa.



URL:
En este video, hay varias reseñas sobre el velocímetro LCD completo y el HUD. Es especialmente agradable poder ver el HUD, que no se ve a menudo. Parece conveniente porque tiene pantalla de velocidad, navegación y tacómetro.
El atractivo del producto de este MAZDA2 HYBRID ha mejorado considerablemente.
Cuando eso sucede, uno empieza a preguntarse acerca de la potencia del producto MAZDA2, producido por Mazda. Siento que no basta con tener el Mazda Connect de nueva generación.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
“Buen material del asiento” se siente en el video de revisión del MAZDA2 XD SPORT+

2024.04.15(mes) 20:43
El coche compacto de Mazda "MAZDA2"
Hubo un vídeo de reseña del raro XD SPORT+.

La fuente de información es YouTube.
Aquí se publicó un vídeo de revisión del MAZDA2 XD SPORT+.



URL:
Es raro ver un video de revisión del modelo de mejora del producto tardío de 2023. Además, XD SPORT+ es poco común y se siente bastante fresco. Hablamos del material de los asientos, y es cierto que los asientos del MAZDA2 están bastante bien. Se siente de muy alta calidad para un automóvil compacto.
Sin embargo, es una lástima que no se mencione el "Mazda Connect de nueva generación".

 
Arriba