[Mazda Connect de nueva generación] Parece que hay casos en el extranjero en los que la función de apagado de la pantalla se confunde con una falla

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Mazda Connect de nueva generación] Parece que hay casos en el extranjero en los que la función de apagado de la pantalla se confunde con una falla y se reemplaza la CMU.

2021.05.06 (jueves) 0:22
"Mazda Connect de nueva generación" instalado en la séptima generación de Mazda
En el extranjero, parece que hay casos en los que se producen malentendidos debido a la función de apagado de la pantalla.

Fuente : Foro Mazda CX-30
La fuente es el foro alemán CX-30.
El TSI emitido por Mazda se publica aquí, y había un documento sobre "la función de apagado de pantalla del Mazda Connect de nueva generación" en él.

Vehículo equipado con Mazda Connect de séptima generación: notas sobre la función de apagado de la pantalla al mantener presionado el control de volumen
■ Contenido
Mantenga presionado el control de volumen para apagar todas las funciones de Mazda Connect, incluidas las funciones de pantalla y audio. Si apaga Mazda Connect de esta manera, permanecerá apagado cuando apague el motor y luego lo vuelva a encender. Debe mantener presionado el control de volumen para volver a encender Mazda Connect. Sin embargo, incluso si la función Mazda Connect está desactivada, mover la palanca de selección a R encenderá la pantalla y podrá comprobar la imagen de la cámara. Cuando regresa la palanca selectora a D, la pantalla se vuelve negra nuevamente. Cuando esta función está activada, la pantalla se vuelve negra, por lo que hubo un caso en el que el módulo maestro de acceso a la red (CMU) se reemplazó innecesariamente porque se confundió con una falla.
■ Procedimiento de reparación Si
un cliente se queja de que la pantalla se ha puesto negra, primero
tómese un tiempo para comprobar el funcionamiento del control de volumen. Si la pantalla permanece negra, consulte el manual de taller "MAZDA CONNECT - RECOMENDACIÓN DE SÍNTOMAS".
Este es un contenido interesante.
Se han agregado varias funciones a la "Perilla de control de volumen" instalada desde la nueva generación de Mazda Connect. En la primera generación, solo había funciones como "girar para ajustar el volumen" y "presionar para silenciar", pero en Matsukone 2, "mantén presionado para encender / apagar Mazda Connect" y "desliza hacia la derecha / izquierda para seleccionar música ", etc. Se añadió.
Parece que hay casos en los que Mazda Connect se confunde con estar roto debido a la adición de la "función de pulsación larga". En particular, incluso cuando el encendido está apagado → encendido, Matsukone está en "OFF", y cuando la palanca de selección está en "R", solo se muestra la pantalla de la cámara, lo cual es una de las causas de malentendidos. ser. Podría pensar que está acostumbrado a la primera generación.
La nueva generación de Mazda Connect es completamente nueva.
Sería genial si estas funciones pudieran ser apeladas más ampliamente para que no tuvieran una imagen negativa como la primera generación.
fuente
 
Arriba