CarPlay inalámbrico

MLS

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Desde mi ignorancia ¿qué ventaja tiene emplear CarPlay inalámbrico? ¿Qué beneficio aporta conectar el CarlinKit al puerto USB en vez de conectar directamente el teléfono?
 

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Desde mi ignorancia ¿qué ventaja tiene emplear CarPlay inalámbrico? ¿Qué beneficio aporta conectar el CarlinKit al puerto USB en vez de conectar directamente el teléfono?
Ninguna, más allá de no tener que usar el cable cada vez que quieras conectarlo. Simplemente entras arrancas el coche y a los pocos segundos está conectado sin sacar el móvil ni enchufarlo. Básicamente es una cuestión de comodidad, y en mi caso no me gusta que se ponga a cargar cada vez que lo conectaba al coche. Para cargarlo, uso una alfombrilla de carga inalámbrica, conectada a la toma de 12V por lo que me olvido de tener que conectar el móvil por cable. Si necesito cargarlo en el coche, simplemente abro la consola central, pongo el móvil y me olvido.
 

MLS

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Muchas gracias @Cron tu respuesta me resulta muy útil para valorar si sería un accesorio práctico para mi 😊
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Mazda Connect] Organizar modelos equipados con Apple CarPlay (inalámbrico) en este momento

2021.08.29 (domingo) 19:29
Sistema de información de Mazda "Mazda Connect"
Se ha agregado "Apple CarPlay (inalámbrico)" como una nueva función reciente, pero clasifiquemos los modelos instalados a partir de agosto de 2021.

Última vez: 2021 Mejora del producto Pruebe "Apple CarPlay (inalámbrico)" de MAZDA2
La última vez, Apple CarPlay (inalámbrico) se instaló en la mejora de producto de 2021 "MAZDA2", y de hecho probé su función. La ventaja es que no tiene que hacer una conexión por cable, pero es una buena adición para aquellos que lo deseen.
Y recientemente, se publicó un aviso de mejora de producto para el "CX-3".
¿Modelo de mejora de producto 2021? Anunciado "Special CX-3"
No estoy seguro de qué tipo de mejoras se realizarán en el producto, pero se espera que se realicen mejoras similares porque es un SUV crossover MAZDA 2. Hay mucha información, como que ya está instalada en el 2021 CX-3 con especificaciones en el extranjero.
En preparación para la mejora del producto CX-3 de 2021, me gustaría organizar los modelos equipados con Apple CarPlay (inalámbrico) aquí.
Especificaciones nacionalesEspecificaciones de ultramar
CX-3×
CX-30××
CX-5××
CX-8××
CX-9××
MAZDA2
MAZDA3××
MAZDA6××
ROADSTER (MX-5)×
MAZDA2 es la primera vez en Japón.
En el extranjero, ya está instalado en el "MAZDA2", "CX-3" y "ROADSTER (MX-5)". Una de las características es que todos los vehículos están equipados con el "primer Mazda Connect".
Por alguna razón, no está instalado en la nueva generación de Mazda Connect, pero esto puede estar relacionado con el marketing de la existencia de Mazda Connect antiguo y nuevo al mismo tiempo.
Es muy probable que se adopte en Japón porque está instalado en el extranjero, por lo que parece que existe la posibilidad para el "CX-3" y el "ROADSTER" para los que aún no se ha anunciado el modelo mejorado 2021 ...
Personalmente, estoy interesado en "MAZDA6".
El modelo 2022 ha sido abolido en Norteamérica y el modelo híbrido no se vende en Europa. Las ventas no son muy buenas incluso en Japón, y la mejora del producto de 2020 fue solo una pequeña mejora. Teniendo esto en cuenta, es posible que incluso este "Apple CarPlay (inalámbrico)" no se instale. ¿Lo que sucederá?
Pensé eso, pero parece que el modelo japonés es a menudo el primero en anunciar la mejora de producto del Roadster. Si se agrega "Apple CarPlay (inalámbrico)" este año, se confirmará que es el primer modelo equipado con Mazda Connect. Entonces, parece que el "Mazda Connect de nueva generación" no se instalará en el ND Roadster hasta el próximo año o más tarde.
Todavía no entiendo.
Personalmente, me pregunto si la nueva generación de Mazda Connect realmente se instalará en el Roadster. Si está realmente instalado, mi corazón estará caliente.
fuente
 

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
llevo dos semanas con el Carlinkit 3.0, no lo he actulizado en ningún momento, funciona perfectamente desde el momento en que lo instalé. No hay problemas de incompatibilidad con el bluetooth porque lo desconecta automaticamente...

las ordenes de voz que se le dan a Siri a traves del mando de voz del volante son una maravilla. Es otro coche... Os lo recomiendo...
Buenas Puyanamj, despues de año y medio que tal te va con este artilugio ?.. , Yo tambien quisiera prescindir del cable para conectar el Iphone y he estado viendo que ya hay version 4.0 pero el precio me parece algo elevado.., tengo un Evolution del 2020 y hasta ahora he estado usando el cable que es incomodo a mi parecer. Que diferencias hay entre las versiones 2.0 > 3.0 ?
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola Javichu.., lo tienes instalado ?... Hoy en visto que hay incluso version 4.0 , me estoy animando a comprar uno pero no sé que version elegir..
el 40 es para aple y android, y no le veo mejoras , pero si me equivoco que alguien lo explique
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola
Estoy usando la version 2 actualizada.
Probe la version 3 va un poco mas rapida ,pero en el uso normal no se nota .
Compre al final de año en una oferta la version 4 (CPC200-CP2A) para Apple y Andriod , por 45 €.
Cuando falle el que tengo con la version 2. lo probare.

Los modelos solo para apple son CPC200-U2W

Hay tambien un carlink solo para andriod modelo A2A
1677407766015.png



Aqui dejo estos LInk Carplaylife es uno de los mejores sobre estos temas.Esta en ingles usar subtitulos en Castellano.


Este es de Alejandro Perez .
Saludos.
 

Adjuntos

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
conoceis EKIY-Mini Carplay inalámbrico A1 para Mazda, por 36 euros nada mas, y con buenos comentarios
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Alguien tiene o conoce el Carlink 3.0 mini?
En esto estoy pegado.
Creeis que merece la pena este?
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola @emelo, muchas gracias, echaré un vistazo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
si das con alguno o te decides dime cual para tener idea
He pedido este, lo mandan desde Italia, cuando lo pruebe pondré algo aquí.
Solo es válido para IPhone.

Carlinkit Mini inalámbrico CarPlay Adapter para Coches CarPlay con Cable de fábrica, Compatible con Audi/Porsche/VW/Ford/Hyundai/Mercedes/KIA, actualización en línea, IOS16, USB Tipo A/C
 

Mick78

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Alguien tiene o conoce el Carlink 3.0 mini?
En esto estoy pegado.
Creeis que merece la pena este?
Yo tengo el Carlinkit 3.0, no el mini, y estoy super contento con él. De hecho, me lo compré y a la semana le regalaba uno a mi hermana para su coche. Creo recordar, hace 1 año que lo compré aprox, que me costó unos 75-80 por aliexpres. Eso si, a los dos días lo tenía en casa
 
Arriba