el "CX-3" se mejorará en 2023 (Además, intentaré hacer el diseño frontal como MAZDA2)
2023.02.22 (miércoles) 0:00
El SUV compacto de Mazda "CX-3"
Esta es mi opinión personal sobre si el producto será mejorado este año.
Última vez: ¿
Mejoras de productos MAZDA2 y MAZDA6 "cada dos años"?
La última vez, ideé una ley que pensé por mi cuenta: "Las mejoras de productos para los modelos antiguos (excluyendo los productos principales) se implementarán cada dos años". Y en 2023, MAZDA2 sin duda se ha mejorado.
Cuando se trata de eso, "CX-3" también es una preocupación.
El CX-3 se renovó en octubre de 2021 y el gran movimiento desde entonces ha sido la transferencia a la producción en el extranjero. No estoy seguro de si se aplican las reglas anteriores.
Si se mejora el producto, me pregunto si se realizará el mismo cambio de diseño que la "mejora del producto 2023 MAZDA2". Sin embargo, el "CX-3" nunca ha sufrido un cambio de diseño a gran escala. En el pasado, se implementaron el "cambio de diseño de la lámpara de combinación trasera" y la "agregación de decoración", pero el diseño frontal nunca se cambió a un diseño de nueva generación.
Si es así, ¿será un ala exclusiva como "MAZDA2"? Me preguntaba cómo sería, así que lo imaginé.

Imagen del vehículo antes de editar: Mazda Motor Corporation
Es el mismo modelo compacto, por lo que parece posible.
Sin embargo, para ser honesto, había varios tipos de "CX-3".
Desde entonces, tengo la impresión de que el manejo del CX-3 se ha mantenido claramente alejado de la fuerza principal. Más bien, parece que existe la posibilidad de que el producto sea abolido sin ser mejorado tal como es. Si lo piensas bien, la estrategia de ventas (vender solo diesel, mejorar el producto inmediatamente después del lanzamiento, etc.) fracasó desde el comienzo del CX-3.
Me pregunto qué pasará en el futuro.
Será interesante ver si el producto se mejorará este año.
マツダのコンパクトSUV「CX-3」今年は商品改良されるのかどうかについての個人的に考えです。
kblognext.com