Mazda CX-5

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda Australia habla sobre el futuro del "CX-5"

2022.08.30 (martes) 11:16
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
Se le preguntó a Mazda Australia sobre el futuro del CX-5.

情報元:Atención, Toyota RAV4 Hybrid: actualizaciones sobre el futuro del Mazda CX-5, lo que se espera bajo el capó y las inquietantes preguntas que se ciernen sobre la cabeza de su fabricante – Car News | CarsGuide
La fuente de información es "CarsGuide".
Aquí, el Sr. Alastair Doak, director de marketing de Mazda Australia, preguntó sobre el futuro del CX-5.
Según el director de marketing de Mazda Australia, Alastair Doak, si bien no hay posibilidad de revelar información sobre modelos futuros, el éxito local e internacional sin precedentes del CX-5 actual garantiza que continuará y, finalmente, será reemplazado por un vehículo que completamente encaja dentro de las expectativas del consumidor de lo que debería ser.
El director de marketing de Mazda Australia, Alastair Doak
, dijo que el éxito sin precedentes del CX-5 existente tanto a nivel nacional como internacional ha sido un factor clave en el desarrollo del automóvil, aunque no hay posibilidad de revelar información sobre los modelos futuros. reemplazado por un vehículo que cumple plenamente con las expectativas del consumidor como debe ser.
引用元: Atención , Toyota RAV4 Hybrid: actualizaciones sobre el futuro del Mazda CX-5, lo que se espera bajo el capó y las inquietantes preguntas que se ciernen sobre la cabeza de su fabricante – Car News | CarsGuide
El futuro aún es secreto, pero parece que eventualmente será "reemplazado por un vehículo que satisfaga completamente las expectativas del consumidor".
Doak también dijo: "CX-5 es el auto que define a la marca Mazda actual". Actualmente, el CX-5 es abrumadoramente popular entre los vehículos Mazda en todo el mundo. Teniendo en cuenta que el diseño se ha cambiado recientemente, aún puede continuar luchando como una fuerza principal activa.
Mazda ha anunciado que electrificará todos los modelos para 2030. Entonces, si el CX-5 existe hasta al menos 2030, definitivamente debería ser "electrificado". Si el CX-5 sobrevivirá hasta 2030 puede depender de qué tan bien se venda el CX-60.
Además, el Sr. Doak dice: "No quiero hacer unas pocas superestrellas, pero quiero vender una gran cantidad de cada modelo de manera uniforme". Por el bien de la gerencia de Mazda, realmente quiero que esto se haga realidad.
¿Qué pasará con el buque insignia de Mazda "CX-5" en el
futuro?
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Un mecánico estadounidense experimentado dice que no debe comprar el Mazda CX-5 '14-'16
Inicio > Noticias > Cambio de sentido
9 oct 2022, 19:32 UTC ·
por Florin Amariei
foto del autor


Conocido por su amor por los vehículos fabricados en Japón, Scotty Kilmer les dice a todos los interesados en comprar un SUV crossover usado que el Mazda CX-5 2014-2016 debe ser tachado de la lista si muestra signos de envejecimiento anormal. El hombre da un par de razones interesantes que respaldan su afirmación. También ofrece un consejo muy útil para los propietarios de automóviles novatos.
scotty kilmer6 fotos

Mazda comenzó a fabricar el CX-5 en 2012 . El SUV crossover compacto estaba destinado a ayudar a la marca a expandirse y llegar a nuevos clientes que prefieren la mayor altura de manejo. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras ( IIHS , por sus siglas en inglés ) también les dijo a las personas que los vehículos más grandes y pesados tienden a ofrecer una mejor protección contra choques para quienes están dentro del automóvil, por lo que las cosas solo fueron en una dirección: las cifras de ventas de SUV aumentaron constantemente a lo largo de los años.

Por lo tanto, podría considerar comprar uno también. Tal vez incluso te topaste con un CX-5 muy atractivo. Después de todo, ¿por qué no compraría un vehículo que podría servirle bien durante un par de años? Si el motor suena saludable y no hay daños visibles o reparaciones importantes necesarias, entonces cerrar el trato es todo lo que debe preocuparte.

Pero Scotty Kilmer cree que estaría mejor si evitara el Mazda CX-5 2014-2016 desde el principio. El mecánico de automóviles dice que "debe pensarlo dos veces antes de comprar uno" porque se sabe que tienen problemas de transmisión costosos.

El mecánico convertido en YouTuber analiza una unidad del año modelo 2014 y dice que se sabe que estos SUV tienen múltiples problemas, como parabrisas que se rompen fácilmente o sistemas de escape mal diseñados. Pero el problema de la transmisión podría ser más costoso para los propietarios.

Afortunadamente, Mazda es un fabricante de automóviles serio y resolvió algunos de los problemas a través de retiros del mercado. En 2016, por ejemplo, inició un retiro total de todos los CX-5 2014-2016 vendidos en los EE. UU. debido a preocupaciones por fugas de combustible, aunque no se informaron incidentes de antemano.

Kilmer también dice que todos los que no tienen conocimientos sobre vehículos deben buscar un buen mecánico y pedirles que revisen el auto antes de firmar cualquier papel. Una pequeña tarifa podría ayudarlo a evitar costosas facturas de servicios más adelante.

La buena noticia es que el mecánico de automóviles considera que la generación actual del CX-5 es una compra sin riesgos. Él dice que los modelos más nuevos vinieron con muchas actualizaciones útiles, principalmente gracias a las nuevas asociaciones hechas por Mazda con otras compañías de renombre.

Ahora mire el video y vea lo que debe tener en cuenta cuando se trata de obtener uno de estos SUV crossover fabricados en Japón.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mejora de producto de "MAZDA CX-5"
-Nuevo color de carrocería "Rhodium White Premium Metallic" presentado del MAZDA CX-60-

Mazda Motor Corporation (Mazda) ha mejorado el crossover SUV "MAZDA CX-5" y comenzará a aceptar reservas hoy a través de los concesionarios Mazda en todo el país. El lanzamiento está previsto para mediados de noviembre.
Modo Exclusivo MAZDA CX-5
Modo Exclusivo MAZDA CX-5
Desde el lanzamiento del primer modelo en 2012, el CX-5 ha sido bien recibido en todo el mundo como un todoterreno que combina un diseño sobresaliente, una sensación de alta calidad y una conducción potente.
En esta mejora de producto, la tecnología de pintura exclusiva de Mazda "Takumi Nuri TAKUMINURI" * 1 es un color de pintura especial que combina una blancura pura sin ningún sabor desagradable y una textura metálica que enfatiza la expresión de las sombras en la superficie con partículas de grano fino. "Rodio Se ha añadido White Premium Metallic" *2 . Además, Mazda Connect ha agregado una función de conexión inalámbrica Apple CarPlay *3 y un terminal USB Tipo-C para mejorar la comodidad.
A través del placer de conducir, que es el atractivo inherente de los automóviles, Mazda crea una tierra hermosa y enriquece a las personas y la sociedad. Nuestro objetivo es convertirnos en una marca con un vínculo especial.
■ Rango de precio minorista sugerido por el fabricante de "CX-5" (impuesto al consumo incluido): 2,766,500 yen a 4,170,100 yen
■ Sitio de información sobre "CX-5": MAZDA CX-5|クロスオーバー SUV|マツダ
Consulte el precio y otros detalles aquí: MAZDA CX-5|グレード・価格 - ディーゼル/ガソリンラインナップ|マツダ
■ CLUB MAZDA: マツダ|CLUB MAZDAのご紹介
CLUB MAZDA es un nuevo servicio gratuito de membresía que “conecta más” con todos los interesados en Mazda. Entregaremos contenido limitado a los miembros, como información avanzada sobre nuevos modelos e información sobre eventos.
  • * 1 La tecnología de pintura de Mazda que realiza una pintura precisa y de alta calidad en la línea de producción en masa que parece haber sido pintada a mano por un artesano experto.
  • * 2 Rhodium White Premium Metallic es un color de pintura especial, por lo que el precio minorista sugerido por el fabricante es 55 000 yenes (50 000 yenes sin incluir el impuesto al consumo) más alto. Snowflake White Pearl Mica será descontinuado.
  • * 3 Apple CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y otros países. La marca registrada iPhone se usa bajo licencia de Aiphone Co., Ltd. Algunos modelos no son compatibles. Para obtener más información sobre los modelos compatibles, consulta aquí. iOS - CarPlay
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda anuncia oficialmente la "mejora del producto 2022 CX-5", agrega Apple CarPlay (inalámbrico) y el nuevo color exterior "Rhodium White Premium Metallic"

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se ha agregado el "Filtro de aire acondicionado premium" a los accesorios originales de CX-5

2022.10.14 (viernes) 20:52
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
Se ha añadido el "filtro de aire acondicionado Premium" a los accesorios originales.

Última vez: Mazda anunció oficialmente la "mejora del producto 2022 CX-5", agregó Apple CarPlay (inalámbrico) y el nuevo color exterior "Rhodium White Premium Metallic"
La última vez, Mazda anunció oficialmente la mejora del producto 2022 CX-5. Aunque no figura en el comunicado de prensa, se agregó un "filtro de aire acondicionado premium" a los accesorios originales.

Fuente de la imagen: Mazda Motor Corporation
No figura en la mejora del producto CX-5 de 2021 ni en el catálogo de CX-60 que apareció en septiembre de 2022. El precio de un "filtro de aire acondicionado premium" de este tipo es de 9.900 yenes, que es un precio bastante alto. Este filtro también puede prevenir "PM2.5", y parece que el efecto desodorante se ha mejorado aproximadamente 1,5 veces.
Quiero probar esto una vez.
La mejora del producto 2022 CX-5 y otros cambios menores de navegación.
La mejora del producto 2022 CX-5 utiliza el mismo "avance de tarjeta SD de navegación 2" que el CX-60.
Varias partes se han mejorado en secreto en estas partes.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La mejora del producto 2022 CX-5 utiliza el mismo "avance de tarjeta SD de navegación 2" que el CX-60

2022.10.14 (viernes) 15:46
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
El modelo de mejora del producto 2022 usó la misma tarjeta SD de navegación que el CX-60.

Última vez: Mazda anunció oficialmente la "mejora del producto 2022 CX-5", agregó Apple CarPlay (inalámbrico) y el nuevo color exterior "Rhodium White Premium Metallic"
La última vez, Mazda anunció oficialmente la mejora del producto 2022 CX-5.
Después de investigar un poco, encontré una entrada interesante en el catálogo de accesorios para la mejora del producto CX-5 2022.
*"Avance de tarjeta SD para navegación (número de modelo: B0Y0 79 EZ1C)" se utiliza en el modelo de mejora de producto 2021.
Aquí está la descripción "Tarjeta SD advance 2 para navegación". Esta tarjeta SD es la que contiene la versión de cambio menor de la navegación utilizada en el CX-60.
Haga clic aquí para la navegación del CX-60
[Mazda Connect de nueva generación] Sobre el tema de que el cinturón negro de la navegación es transparente en modelos recientes
[Mazda Connect de nueva generación] Diferencias entre los sistemas de navegación en el extranjero “Tipo A” y “Tipo B”
Una de las características visuales es que las barras negras superior e inferior son transparentes, pero hay otros cambios sutiles en la notación (ver Tipo B en el extranjero).
Además, esta tarjeta SD es esencial para la compatibilidad con el sistema de respuesta de emergencia del conductor (DEA) de Mazda. Se desconoce si este DEA se puede usar con el CX-5, pero me alegro de que la navegación haya evolucionado sobriamente.
Esta podría ser una joya escondida de una mejora de producto para 2022.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Agregue la revisión de precios de la "mejora del producto 2022 CX-5" a la tabla de comparación de precios de automóviles Mazda

2022.10.15 (sábado) 15:05
Ayer se anunció la "mejora del producto 2022 CX-5"
Además de agregar funciones y agregar colores exteriores, el precio se elevó discretamente, así que lo agregaré.

Última vez: agregue la revisión de precios de "MAZDA3/CX-30 (agosto de 2022)" a la tabla de comparación de precios de automóviles Mazda
La última vez fue "MAZDA3/CX-30".
No fue un simple aumento de precio, como los cambios en e-SKYACTIV G 2.0, sino que se elevó a su manera.
Aquí está la tabla con "CX-5" agregado esta vez.
■ Gasolina y EV (2WD)

■ Gasolina y EV (4WD)

■ Diésel (2WD)

■ Diésel (4WD)

Gasolina (2WD)Gasolina (4WD)Diésel (2WD)Diésel (4WD)
Precio medio (yenes)3.035.7893.245.0863,225,3683.545.149
puede desplazarse
Las características de esta mejora son las siguientes.
  • El rango de aumentos de precios es de aproximadamente "33,000 a 94,600 yenes"
  • "Apariencia deportiva" y "Modo exclusivo" aumentaron significativamente
  • El color exterior "Rhodium White Premium Metallic" cuesta 55,000 yenes
El precio se ha incrementado debido a esta mejora del producto.
El rango de incrementos de precio difiere dependiendo de cada grado, y es necesario tener cuidado porque hay una diferencia considerable entre cada grado.
Es fácil de entender cuando observa el gráfico, pero los gráficos de CX-5 y CX-60 se están volviendo muy relacionados. Pensé que era casi el mismo rango de precios, pero el CX-60 tiene un rango de precios más amplio. Era como si yo estuviera allí.
Sin embargo, teniendo en cuenta que el rango de precios del CX-5 Proactive y el CX-60 25S es casi el mismo, el rendimiento de costos del "CX-60" se destaca. El contenido del equipo del CX-60 es algo más actualizado, por lo que tengo la sensación de que más clientes elegirán el CX-60 sobre el CX-5.
Cuando salga el CX-80, estoy seguro de que tendrá la misma relación con el CX-8 que el anterior.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Averigüe si la navegación del CX-5 2023 (especificación norteamericana) es Tipo A o Tipo B

2022.10.16 (domingo) 0:00
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
Se trata del modelo 2023 de la especificación norteamericana que personalmente me importa.

Última vez: la mejora del producto 2022 CX-5 adoptó el mismo "avance de tarjeta SD de navegación 2" que el CX-60
La última vez, aprendí que la mejora del producto 2022 CX-5 con especificaciones japonesas usa el mismo "avance de tarjeta SD de navegación 2" que el CX-60. Entonces, lo preocupante es el "modelo 2023 de especificación norteamericana".
Traté de averiguar qué estaba pasando.
Si revisa la foto publicada por un concesionario de automóviles Mazda estadounidense, puede ver la banda negra en la parte inferior de la pantalla, por lo que parece ser el mismo "Tipo A" que el modelo convencional.
En la mejora del producto en Japón se hicieron mejoras en secreto (navegación, USB Type-C, etc.), pero parece que casi no hay cambios en las especificaciones norteamericanas.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CX-5 nombrado 'SUV mejor usado del año' en el Reino Unido

2022.10.30 (domingo) 0:00
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
En el Reino Unido, fue votado en la categoría SUV del "mejor auto usado" de este año.

Fuente : Los mejores autos usados que puedes comprar | What Car?
La fuente de la información es "¿Qué coche?".
Aquí, se anunció el "auto usado del año" en el Reino Unido en 2022. "CX-5" fue seleccionado en la categoría de SUV.
La razon es la siguiente.
  • interiores con estilo
  • Posición alta del asiento y buena operatividad para el conductor.
  • Tipo de marcación para un manejo intuitivo del sistema de información
  • Más práctico que sus rivales
  • Está bien equipado y fabricado con materiales resistentes y de alta calidad.
  • También tiene un excelente historial de confiabilidad.
Los autos Mazda parecen ser populares incluso en autos usados.
Como era de esperar, solo están los modelos principales de Mazda. Incluso los autos usados siguen siendo populares.
Si bien la popularidad del CX-5 continúa, si aparece el siguiente pilar, Mazda también podrá dar el siguiente paso.
Fuente
 
Arriba