Mazda CX-5

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Nueva generación de Mazda Connect] Video de la operación táctil real

2022.03.07(Mes) 0:00
"Nueva Generación Mazda Connect" instalado en la séptima generación de Mazda
Había un video del funcionamiento real del panel táctil.
Última vez: la nueva generación de Mazda Connect de China permite la "operación del panel táctil"
La última vez, en el "2022 CX-5" anunciado en China, supe que la nueva generación de Mazda Connect es capaz de "operar con panel táctil". En la nueva generación global de Mazda Connect, nos atrevimos a abolir la operación táctil, pero en China, esa función está de regreso.
También había un video que en realidad se operaba al tacto.

Estoy operando a partir de alrededor de 5 minutos y 20 segundos del video.
Es realmente interesante que sea un panel táctil. A diferencia de la séptima generación del MAZDA3 y el CX-30, la pantalla central del CX-5 parece ser compatible con la operación táctil porque está ubicada cerca del conductor.
Esta función solo está disponible en China, por lo que es bastante rara.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La proporción de la pantalla central de 10,25 pulgadas del CX-5 es "8:3"

2022.03.10 (Madera) 9:25
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
La relación de la pantalla central de 10,25 pulgadas es "8: 3".

Inteligencia Yuan: Cuando hablamos de control de conducción de automóviles, ¿por qué mucha gente respeta "un hombre y un caballo"? – Informe de noticias | Sitio web oficial de Changan Mazda
La fuente de información es "Changan Mazda".
En el comunicado de prensa, se escribió "2022 CX-5", y en él, se escribió la "pantalla central de 10,25 pulgadas" recientemente adoptada.
Además, el nuevo MAZDA CX-5 también cuenta con una pantalla central de 10,25”, un panel de instrumentos LCD multifunción TFT de 7”, interconexión de teléfonos inteligentes y una evolución integral del sistema MZD Yuelian de serie para la cabina. Entre ellos, la pantalla central táctil de alta definición "10.25" adopta un diseño horizontal de 8:3, que no solo reduce el movimiento de la línea de visión del conductor, sino que también brinda un excelente placer de conducción con un sentido de tecnología, creando un verdadero cabina de calidad para los usuarios.
[Traducción mecánica]
Además, una pantalla central de 10,25 pulgadas, un medidor LCD multifunción TFT de 7 pulgadas, una función de conexión de teléfono inteligente y un sistema de conexión MZD son equipos estándar en todos los modelos. Entre ellos, la "pantalla central HD táctil de 10,25 pulgadas (diseño horizontal 8: 3)" no solo reduce el movimiento de la línea de visión de conducción, sino que también brinda un excelente placer de conducción con una sensación de tecnología y brinda al usuario una genuina espacio interior de alta calidad.
Citando a Yuan: Cuando hablamos de control de conducción de automóviles, ¿por qué mucha gente respeta al "humano y al caballo como uno solo"? – Informe de noticias | Sitio web oficial de Changan Mazda
Se escribió la relación de visualización "8: 3".
Entonces, ¿cuál es el problema? Esta información puede ser útil más adelante, así que me gustaría dejarla aquí.
También se especifica como un "panel táctil".
La nueva generación de Mazda Connect ha adoptado el primer "panel táctil", y personalmente, se ha enriquecido la teoría de que "Mazda ha introducido equipos eléctricos de forma anticipada en China". En el pasado, eso podría haber sido intencional, como un velocímetro LCD completo y una pantalla central de 10.25 pulgadas.
mercado chino.
Echale un vistazo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mismo motor, diferentes capacidades: el Mazda CX-5 2022 frente al nuevo CX-50 2023
Inicio > Noticias > Cambio de sentido
23 de marzo de 2022, 14:37 UTC ·
por Humphrey Bwayo

No se puede hablar de Mazda sin mencionar el RX7 o el MX-5 Miata . Estos autos deportivos colocan al fabricante de automóviles japonés entre los grandes de la historia automotriz. Pero hoy, Mazda está forjando un nuevo tipo de historia. Solo superada por Toyota en Japón, tiene un modelo de vehículo en cada segmento competitivo del mercado.
Mazda CX-5 2022 frente al nuevo CX-50 20238 fotos
Mazda CX-5 2022 frente al nuevo CX-50 2023Mazda CX-5 2022 frente al nuevo CX-50 2023Mazda CX-5 2022 frente al nuevo CX-50 2023Mazda CX-5 2022 frente al nuevo CX-50 2023Mazda CX-5 2022 frente al nuevo CX-50 2023Mazda CX-5 2022 frente al nuevo CX-50 2023Mazda CX-5 2022 frente al nuevo CX-50 2023

Su presencia es tan grande que hay una unidad modelo para todos. La oferta más popular de su establo es el CX-50 y el CX-5.

Jakub y Yuri de TheStraightPipes revisaron el CX-50 2023 y el CX-5 2022 para determinar cuál es el mejor de los dos.

Si bien puede parecer obvio que el CX-50 tiene un nivel de equipamiento similar al del CX-5, en realidad es una versión extendida del CX-30. Es 3 pulgadas más ancha, ½ pulgada más alta, 10 pulgadas más larga y con más capacidades todoterreno.

El CX-5 2022 viene con un faro actualizado sin revestimiento de plástico alrededor de las ruedas. El 2023 CX-50, por otro lado, tiene revestimiento de plástico y una carrocería ancha.

Pero hay un compromiso. Si bien el CX-50 ofrece más espacio para las piernas en la parte trasera, tiene un espacio mínimo para la cabeza en comparación con el alto espacio para la cabeza y el espacio mínimo para las piernas del CX-5.

El CX-50 y el CX-5 tienen el mismo motor y transmisión en todos los niveles de equipamiento pero con diferentes melodías. Sus modelos 2.5 S vienen con un motor de 2.5 litros de aspiración natural que produce 187 HP con los modelos superiores con un motor turboalimentado de 2.5 litros que produce 256 HP.

Todos los modelos vienen con una transmisión automática de seis velocidades y tracción total de serie. Una versión híbrida del CX-50 estará disponible para competir con el híbrido Toyota RAV4.

El Mazda CX-50 2023 también es más caro que el CX-5. Tiene un precio inicial de $28,025 con opciones de hasta $42,775 para la versión superior. Con estas ofertas, Mazda busca competir con el Nissan Rogue , el Hyundai Tucson y el Toyota RAV4.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"Todavía existe la posibilidad de que se agregue un modelo híbrido al CX-5".

2022.03.29 (Fuego) 11:13
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
Sobre el modelo híbrido.

情報元:No Mazda CX-5 híbrido… por ahora – Drive
La fuente de información es "Drive".
Aquí, en la presentación "2022 CX-5" realizada en Australia el otro día, el Sr. Dok, gerente de marketing de Mazda Australia, respondió a la pregunta "¿Existe un modelo híbrido para el CX-5?"
Las respuestas se resumen a continuación.
  • Si se agregará un modelo híbrido al CX-5 "no lo afirma ni lo niega"
  • Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que se agregue un modelo híbrido a la línea CX-5.
  • El CX-50 no se introducirá en Australia
También me interesó el contenido de "¿Aparecerá un modelo híbrido en el CX-5?" En realidad, la respuesta parece ser "no puedo hablar nada", pero Mazda ha declarado que electrificará todos los modelos en el futuro, por lo que parece que algún día aparecerá un modelo híbrido.
Sin embargo, si "CX-5 no está electrificado", significa "el final de CX-5", por lo que me gustaría prestar atención a los movimientos futuros.
El "CX-60 PHEV" también se lanzará en Australia y, considerando eso, parece que la popularidad se dispersará si se vende junto con el modelo híbrido CX-5. El CX-5 puede ser el status quo por un tiempo.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El Mazda CX-5 2022 se convierte en un crossover digital más atractivo a través del cambio de imagen "Shadow Line"
Inicio > Noticias > Renders
30 de marzo de 2022, 09:25 UTC ·
por Aurel Niculescu
foto del autor


Hoy, si quiere sentirse un poco confundido acerca de lo que está pasando con la industria automotriz, solo mire la forma en que Mazda amplía su familia de SUV crossover. Por lo tanto, se vuelve más difícil sobresalir .

Mazda CX-5Mazda CX-5Mazda CX-5Mazda CX-5Mazda CX-5Mazda CX-5Mazda CX-5

Francamente, no vamos a tener esto en contra del pequeño fabricante de automóviles japonés. Si al inflar su línea de SUV crossover , estamos seguros de que su pequeño MX-5 puede sobrevivir, por todos los medios, incluso les daremos una mano.

Aún así, no estamos aquí para hablar sobre nuestro MX-5 Miata punto débil (RWD, peso ligero, roadster, ¿necesitamos decir más?) Y, en cambio, nos gustaría señalar que puede ser un poco difícil distinguir el levemente Diferentes variaciones de Mazda en los asuntos de SUV.

Por ejemplo, analicemos un poco el viejo CX-5 y su hermano CX-50 nacido una década después.. Puede que suenen casi iguales, pero el fabricante de automóviles japonés trató de asegurar un poco de personalidad. Entonces, el CX-5 es el SUV crossover compacto regular, mientras que el CX-50 se fabrica en los Estados Unidos (junto con Toyota) con un leve énfasis en las aventuras al aire libre.

Por lo tanto, con la base de estilo todoterreno cubierta por el CX-50 más nuevo, ¿cómo puede el CX-5 destacarse entre la multitud de SUV crossover compactos de una manera igualmente positiva? Bueno, la artista virtual con sede en Rusia Nikita Chuicko, mejor conocida como kelsonik en las redes sociales, tiene un poco de amor por el mercado de accesorios CGI de "Shadow Line" por el representante de JDM como una posible respuesta.

Los fanáticos de sus hazañas CGI saben muy bien que al maestro de píxeles le gusta cambiar sutilmente los modelos populares de acuerdo con una receta predefinida. El caliente "El tratamiento " Shadow Line " se ocupa de lo que los puntos de venta personalizados del mundo real llaman "eliminación de cromo", mientras que la imagen más deportiva también se duplica con una reducción adicional de la suspensión OEM y un nuevo juego de ruedas más grandes del mercado de accesorios. Astuto pero impactante, ¿verdad?
http://instagr.am/p/CbsWJGnKI81/ fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Prueba Mazda CX-5 2022, restyling buscando la excelencia
 

frumar

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Muy buenas, sabe alguien para cuando tienen previsto sacar un motor eco para el cx-5?, me refiero mild hybrid en motor e-skyactiv-x gasolina. Gracias.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Imagen de lado a lado de CX-60 y CX-5

2022.04.11(Mes) 23:43
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Había una imagen al lado del CX-5.

Fuente : ¿Fluctuará con la apariencia del Mazda CX-60? Posición de pie "sutil" del CX-5 Lo que se reveló al comparar el andar – AUTOCAR JAPAN
La fuente de información es "AUTOCAR JAPAN".
Aquí se publica la imagen de prensa del evento de prueba de manejo del CX-60 realizado en Japón, y había una imagen en la que el CX-60 y el CX-5 están uno al lado del otro.
Si intentas de esta manera, puedes ver el tamaño.
Puede ver de un vistazo que el CX-60 es un poco más grande, como significa la expresión "hermano mayor del CX-5". La longitud total es bastante larga, y la longitud de la sala de máquinas es bastante característica. Sin embargo, la distancia desde el neumático delantero hasta la punta delantera es mucho más corta.
Debido a esta influencia, la atmósfera puede ser diferente a la de los automóviles Mazda convencionales.
Aunque es un hermano mayor de CX-60 y CX-5, parece ser bastante popular porque en realidad se siente como una "versión de nueva generación de CX-5".
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas, sabe alguien para cuando tienen previsto sacar un motor eco para el cx-5?, me refiero mild hybrid en motor e-skyactiv-x gasolina. Gracias.
De monento no hay noticias del tema.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La fecha de entrega del CX-5 a partir de abril de 2022 es "julio".

2022.04.19 (martes) 0:00
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
La fecha de entrega a partir de abril de 2022 es julio.

Fuente: Nuevo coche de especificaciones especiales CX-5 "VIAJE DE CAMPO". ¡Compruebe el equipamiento especial, los neumáticos, el interior, etc. en la prueba de conducción! 《Entrega de automóviles en julio》: blog de la tienda Yamaguchi Mazda Hofu Nishi
La fuente de información es "Yamaguchi Mazda".
En este blog se publicó la fecha de entrega del CX-5 a abril de 2022.
Parece que todos los modelos, incluido el automóvil con especificaciones especiales "Field Journey", están programados para entregarse en "julio". Dado que es abril al momento de escribir este artículo, puede ser seguro asumir que habrá un tiempo de espera de aproximadamente 3 meses.
Recientemente, Mazda también suspendió las operaciones en sus fábricas nacionales.
No hay nada que podamos hacer al respecto, como la escasez de semiconductores y los efectos de las epidemias, por lo que puede ser mejor para aquellos que están pensando en comprar un automóvil que planifiquen con anticipación.
fuente
 
Arriba