Mazda CX-5

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Un estado en el que una persona se coloca en el asiento del conductor y el asiento del pasajero del "CX-50"

2021.12.29 (miércoles) 17:45
SUV norteamericana de Mazda "CX-50"
En el evento de lanzamiento local celebrado en diciembre, se fotografió un abordaje humano.

La fuente de información es Facebook.
La Cámara de Comercio Estadounidense publicó lo siguiente:
Hay varias fotos del evento de lanzamiento realizado en la fábrica de Alabama, y entre ellas, había una foto que mostraba cómo las personas estaban en el asiento del conductor y del pasajero.
Hay rumores de que el CX-50 es un modelo bastante grande.
→ El CX-50 es "un tamaño más grande que el CX-5, más ancho que el CX-9 y no el sucesor del CX-5".
Es más grande que el "CX-9" de mayor tamaño de Mazda, así que por lo que puedo ver en esta foto, parece que hay una cierta sensación de tamaño. Estoy convencido de que esto es para América del Norte.
Muchas personas en Japón son más pequeñas que América del Norte, por lo que, teniendo en cuenta eso, es posible que el CX-50 no sea para Japón. Sin embargo, quiero montarlo una vez.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Obtenga más información sobre los "modos" específicos del motor del "Mi-Drive" que se utilizan en el CX-5 (también sobre la asistencia de tracción todoterreno)

2022.01.03 (Lunes) 11:10
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Conozca los modos establecidos para cada motor del "Mi-Drive" que se adoptó por primera vez.

Última vez: Acerca de la pantalla y las funciones de "Mi-DRIVE (descarga)" instalado en el CX-5
La última vez, me enteré de la función de modo todoterreno del "Mi-Drive" instalado en el Mejora de producto de invierno 2021 CX-5.
Sin embargo, este "Mi-Drive" tenía diferentes modos para cada motor.
Hay "deportivos" y "todoterreno" en Mi-Drive, pero había una diferencia en los modos instalados en el motor de gasolina y el motor diesel.
  • El modo "deportivo" solo está disponible para vehículos con motor de gasolina.
  • Solo "todoterreno" para vehículos equipados con motor diésel
  • Hay disponibles dos tipos de vehículos equipados con motor de gasolina: "deportivos" y "todoterreno".
  • La asistencia de tracción todoterreno es estándar en los modelos AWD para modelos que no tienen modo "todoterreno".
Parece que el modelo equipado con motor diésel tiene la limitación de que "el modo deportivo no está instalado". Además, con respecto a la asistencia de tracción todoterreno, el modelo AWD continuó instalándose como equipo estándar en vehículos que no están equipados con el modo todoterreno. Varios complicados.
Además, parece que el exclusivo "CX-50" de Norteamérica tiene un "modo de tracción", por lo que esta función parece ser una función con un alto grado de ajuste de procesamiento.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda USA actualiza la página de introducción "2022 CX-5", todos los detalles pueden ser confirmados

2022.01.07 (viernes) 15:45
SUV insignia de Mazda "CX-5"
La página de introducción del modelo 2022 también se ha actualizado en los Estados Unidos.

Fuente : Mazda CX-5 2022 - SUV crossover rediseñado | Mazda EE. UU.
La fuente es la página oficial de Mazda USA.
Aquí, la página de introducción del CX-5 se actualizó al "modelo 2022" antes de que me diera cuenta.
Existe una amplia gama de configuraciones de grado y hay un total de ocho tipos disponibles. La configuración está especializada para el mercado norteamericano, como el popular "Carbon Edition" y el "Modelo Turbo". Sin embargo, no se ha establecido el modelo equivalente al coche de especificación especial "Filed Journey". Esto parece estar relacionado con la introducción del "CX-50".
El color exterior es "7 colores" en total.
No existe el "Zircon Sand Metallic" que se adoptó por primera vez en Japón y Europa, y parece que el "CX-50" será el primero en ser adoptado en América del Norte. También hay "beige seda" y "cuero rojo" como colores interiores, y la variedad es bastante rica.
Por cierto, verifiquemos la disposición del interruptor de dirección.
Hay dos tipos disponibles.
En el caso del modelo equipado con CTS, la nueva disposición de los botones es la misma que la especificación japonesa.
eso es todo.
Finalmente, se ha implementado completamente en América del Norte.
Me pregunto qué tan popular será este CX-5 y qué tipo de sinergias creará con el "CX-50".
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Diferencias en la "estructura del asiento" entre el modelo 2022 y el modelo 2021 del CX-5

2022.01.08 (sábado) 0:14
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Sobre la diferencia en la estructura de los asientos entre el modelo 2022 y el modelo 2021.

Fuente : 2022 CX-5? | Página 14 | Mazdas247
La fuente es "Mazdas 247".
Aquí hay una imagen que compara las hojas 2022 CX-5 y 2021 CX-5.
Izquierda: modelo 2021
Derecha: modelo 2022
El de la derecha es el modelo 2022.
A primera vista, parece que no hay ningún cambio.
El contenido de la mejora del producto en Japón y en el extranjero declaró que "la función del asiento ha evolucionado", por lo que parece que la fuente está discutiendo qué ha cambiado.
A menudo ocurre que no se puede saber con solo mirarlo, por lo que ciertamente se está preguntando qué ha cambiado.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mejora del producto en 2021 El diseño del CX-5 está "por delante del tema de la Fase 2 del diseño del movimiento del alma"

2022.01.08 (sábado) 0:23
SUV insignia de Mazda "CX-5"
El diseño se cambió debido a la mejora del producto en 2021, pero el diseño parece ser un diseño que anticipa el tema de la "Fase 2 del diseño del movimiento del alma".

Fuente: ¡ El nuevo modelo mejorado "CX-5" de Mazda se lanzará en diciembre de 2021! Renovación de faros, parrilla, etc. - revista Price.com
La fuente es "Price, com magazine".
Aquí, el Sr. Tsubaki, el diseñador jefe de CX-5, dijo lo siguiente.
"El modelado corporal del CX-5 expresado con grandes movimientos es el mejor de la Fase 2, y es un diseño que anticipa el tema. Por lo tanto, esta vez, la parte donde permanece la expresión de la Fase 1 distinta del panel del cuerpo es la parte de la Fase 2. Me concentré en actualizar al último diseño de movimiento del alma ".
Fuente: ¡ El nuevo modelo mejorado "CX-5" de Mazda se lanzará en diciembre de 2021! Renovación de faros, parrilla, etc. - revista Price.com
La "Fase 2 del diseño del movimiento del alma" adoptada de MAZDA3 se ha aplicado completamente al CX-5, que sirvió como puente. Dado que se adoptó el mismo diseño para el CX-50 para América del Norte, parece probable que esté por delante del diseño del modelo que aparecerá en el futuro.
La evolución del diseño del movimiento del alma no se detiene.
El CX-5 es el único modelo del gran grupo que está por delante de la "Fase 2". Eso significa que el grupo grande tendrá un diseño similar.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El modo todoterreno del CX-5 Field Journey se ha ajustado para varios propósitos y fue originalmente "desarrollado para el CX-50".

2022.01.09 (domingo) 9:17
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Se dice que el coche de especificación especial "Field Journey" se ha ajustado de varias formas.

Fuente: Se recomienda Field Journey si la comodidad es importante. La evolución y el verdadero valor del Mazda "CX-5" que vi a bordo | & GP - Parte 2
La fuente de información es "& GP".
Aquí, se describen los contenidos de mejora de la mejora de producto 2021 CX-5, y se publicaron en él los contenidos de interés.
  • Los neumáticos cambiaron de neumáticos para todas las estaciones de 19 a 17 pulgadas
  • El control del amortiguador y la dirección asistida se hizo finamente de acuerdo con el neumático.
  • El control AWD incorpora un amortiguador que absorbe el impacto de las fluctuaciones de torque en la sección de transferencia que envía el torque de la rueda trasera (no está equipado con otros grados).
  • El modo todoterreno "GVC" se ha ajustado exclusivamente para aliviar la dificultad de girar en carreteras en mal estado.
  • Equipado con el primer control de velocidad de ralentí del mundo cuando el neumático patina
  • Consideración detallada del control AT
  • El modo de descarga no tiene límite de velocidad
  • Tecnologías como el modo de "descarga" se desarrollaron originalmente para el CX-50.
Este coche de especificación especial es increíblemente entusiasta.
Especialmente en "Field Journey", es impresionante que se apliquen varias afinaciones especiales. Por cierto, consulte el siguiente artículo para conocer el primer control de rotación en ralentí del mundo.
Video real del vehículo sobre el poder de "Mi Drive (todoterreno)" instalado en el CX-5 (incluida la primera demostración de tecnología del mundo)
Si "Field Journey" ha adoptado la tecnología de "CX-50", es posible que haya adoptado el diseño de "CX-60" para "modo exclusivo".
El despliegue horizontal de Mazda es realmente asombroso.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se actualizó la información del automóvil de exhibición de Mazda Brand Space Osaka y apareció un nuevo "ESTILO MAZDA CX-5 PRO-XROSS".

2022.01.12 (miércoles) 15:22
"Mazda Brand Space Osaka" donde puedes experimentar la marca Mazda
Se actualizó la información de los autos de exhibición.

Fuente: Mazda | Información de la tienda/exposición | Mazda Brand Space Osaka
La fuente de la información es la página oficial de Mazda.
Esta "Información de la tienda / exhibición" se ha actualizado y ha aparecido un nuevo automóvil de exhibición.
Se ha lanzado un nuevo "ESTILO MAZDA CX-5 PRO-XROSS". Es la misma mejora de producto de invierno de 2021 CX-5 que la última vez, pero esta vez se cambió a un vehículo equipado con accesorios originales.
Haga clic aquí por última vez
→ Se actualizó el automóvil de exhibición Mazda Brand Space Osaka, apareció el roadster "Navy Top"
Este "ESTILO PRO-XROSS" es un kit de accesorios genuino que adapta aún más el automóvil de especificación especial "Field Journey" a las especificaciones para exteriores. También es el modelo más cercano al "CX-50" para América del Norte, por lo que definitivamente quiero ver el original.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"Black Tone Edition" tiene la tasa de compra femenina más alta de los vehículos CX-5 con especificaciones especiales

2022.01.12 (miércoles) 8:43
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
Entre los autos con especificaciones especiales que aparecieron en la mejora de productos de 2021, el que tiene la proporción de compra femenina más alta es "Black Tone Edition".

Fuente: Razones por las que la mayoría de las personas de entre 20 y 30 años venden "Black CX-5" a los jóvenes | Tendencias | Toyo Keizai Online | Noticias económicas para mejorar la sociedad
La fuente de información es "Toyo Keizai Online".
Aquí, se publicó un artículo sobre la mejora del producto CX-5 2021, y se publicó en él la relación de compra femenina de automóviles con especificaciones especiales.
■ Proporción femenina
Black Tone Edition: Aproximadamente 14 %
Field Journey: 7 %
Aspecto deportivo: 8 %
"Black Tone Edition" parece ser el más popular.
Es un modelo que enfatiza la "genialidad" con un tema negro, pero todavía estoy muy feliz de que sea popular entre las mujeres. Además, Black Tone Edition puede ser popular porque originalmente tiene un precio de ganga.
El CX-5 más popular en su conjunto es "Black Tone Edition" con un 23 %, "Aspecto deportivo" con un 20 % y "Modo exclusivo" con un 19 %. Es el más popular de los autos de edición especial.
Puede ser un poco difícil salir de la "Apariencia deportiva" y el "Modo exclusivo", que son bastante caros porque corresponden al "Viaje de campo" un poco nicho y el grado más alto. Con eso en mente, el contenido del equipo y el precio de "Black Tone Edition" son exquisitos.
Aparte, Mazda mismo habló sobre la razón por la cual Black Tone Edition no se lanzó antes en el CX-3.
Sobre la razón por la que "BLACK TONE EDITION" no se introdujo en CX-3
Había un plan para un automóvil de especificación especial "URBAN DRESSER", pero parece que la tendencia del mercado es diferente a la de aquellos días. Los tiempos de cambio son realmente rápidos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Considere el "nuevo modelo" que cada automóvil de especificación especial del CX-5 de mejora de producto 2021 está por delante del juego

2022.01.13 (jueves) 0:00
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
Considere qué nuevo modelo el automóvil de propósito especial que apareció en la mejora del producto 2021 está por delante del juego.

Última vez: "Ala exclusiva" de CX-5 y CX-50 para comparar con el automóvil real
La última vez, me enteré de que el "CX-50" real que se lanzará en América del Norte llegó a un concesionario de automóviles Mazda. Está al lado del CX-5 2022, y puede ver que el diseño, como el alerón característico, está incorporado en el CX-5.
Luego, en Japón, se introdujeron "tres autos con especificaciones especiales" en el CX-5. Parece que Mazda ha desarrollado un coche de especificaciones especiales con un vector diferente con el deseo de hacer el "CX-5" para todos los usuarios, pero en realidad cada uno puede estar anticipando algo de un nuevo modelo que saldrá en el futuro. .
Si es así, me preguntaba cuál sería cada uno.

Imagen original del vehículo: MAZDA
Izquierda: Modo exclusivo (CX-60)
Centro: Apariencia deportiva (CX-5)
Derecha: Field Journey (CX-50)
Con respecto al Modo Exclusivo y Field Journey, que son diferentes de la dirección de diseño hasta el momento, se puede decir que el modelo que anticipa los elementos del CX-60 y CX-50, y la Apariencia Deportiva es la evolución ortodoxa del CX- 5. no.
Si este es el caso, parece que incluso aquellos que no pueden comprar productos grandes y costosos pueden experimentar fácilmente los productos grandes, y el CX-50 también se puede presentar con especificaciones para exteriores fuera de América del Norte.
El CX-5 es realmente versátil.
Es posible que Mazda quiera aprovechar el potencial de su modelo insignia actual.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"Android Auto" en la pantalla central de 10,25 pulgadas instalada en el CX-5

2022.01.14 (viernes) 10:42
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
Hablando de eso, se trata de la pantalla de Android Auto en una pantalla central de 10,25 pulgadas que nunca había visto.

La fuente de información es Instagram.
La cuenta oficial de Mazda Suiza publicó la siguiente imagen.

Es una escena en la que se proyecta "Android Auto" en la pantalla central de 10,25 pulgadas en esta tercera imagen.
Solo he usado Apple CarPlay, por lo que es muy nuevo. Ciertamente, escuché que Android Auto no puede mostrar la pantalla completa y se convierte en una pantalla dividida forzada. Entonces parece que la izquierda es el menú y la derecha es la pantalla de reproducción de música.
Me gustaría realmente tocar estas cosas, así que me gustaría comprar un dispositivo Android para probar, pero ¿no hay un dispositivo Android con especificaciones razonables a un precio razonable?
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los "tres autos de edición especial" del CX-5 2022 yacen uno al lado del otro en el concesionario

2022.01.15 (sábado) 0:16
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
Tres modelos especiales se exhiben uno al lado del otro en los concesionarios extranjeros.

La fuente de información es Facebook.
El concesionario de automóviles Mazda "MACEDA" en los Países Bajos publicó las siguientes imágenes.

Tres modelos especiales yacen uno al lado del otro.
Es "Viaje de campo", "Apariencia deportiva" y "Modo exclusivo" en Japón. Es muy raro ver que estos modelos estén alineados en un solo lugar.
Además, la cuestión es que el modelo que corresponde al "Modo Exclusivo" es el "Gris Máquina Metalizado".

Nunca lo he visto antes, así que es bastante nuevo.
Machine Grey Metallic Un color es muy mecánico y genial.
Parece que pronto se llevará a cabo un evento de presentación en la tienda, por lo que me pregunto qué tipo de evaluación se les dará a las personas en el extranjero.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El coche real "CX-5 Sports Appearance equivalente" de arena de circón está en exhibición

2022.01.15 (sábado) 8:51
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
Varios vehículos están en exhibición en los concesionarios en el extranjero.

La fuente de información es Facebook.
Un concesionario de automóviles Mazda en los Países Bajos publicó la siguiente imagen.
Kolenaar - Mazda
hace 21 horas
* NIEUWE MAZDA CX-5 *
We hebben de eerste al mogen afleveren!
Vanaf morgen kun je de nieuwe Mazda CX-5 bij ons in de showroom bewonderen. Met en zonder afspraak.
Maak eenvoudig een afspraak via;
...Ver más
Puede ser una imagen de coche y al aire libre

Puede ser una imagen de coche y al aire libre

Puede ser una imagen de coche, carretera y texto que dice KOLENAAR

Puede ser una imagen de coche y texto que dice KOLENAAR


El acento en la parrilla delantera es "Classic Red" y el alerón característico también es negro. Y es raro que el color exterior sea "Zircon Sand Metallic".
Aún más interesante es la insignia trasera ennegrecida.
Es extraño que la impresión se vea un poco diferente de nuevo. Este tipo de ennegrecimiento es muy popular en el extranjero.
La arena de circón también se ve muy bien en este modelo especial.
Parece que la arena de circón y el ennegrecimiento son bastante compatibles, por lo que creo que es probable que se vean muchas de estas personalizaciones en el futuro.
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La insignia trasera "SIGNATURE" sigue viva en el CX-5 2022

2022.01.27 (Madera) 12:09
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
La insignia trasera "SIGNATURE" todavía estaba viva en el modelo 2022.

La fuente es Youtube.
El siguiente video está filmando "2022 CX-5 SIGNATURE".


Estoy filmando la insignia trasera alrededor de la 1:00 en el video.
Había una insignia de "FIRMA" de América del Norte.
Era una insignia de "FIRMA" que apareció durante un tiempo como una distinción en América del Norte, pero no estaba seguro de si existía en estos días. Me alivió saber que todavía estaba activo.
Esta insignia es genial, ¿no?
Incluso en Japón, si se adjunta una insignia de este tipo al automóvil de grado más alto o de especificación especial, parece que la sensación especial aumentará considerablemente, así que espero que lo hagan algún día.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Arriba