emelo
Forero Experto
Obtenga más información sobre los "modos" específicos del motor del "Mi-Drive" que se utilizan en el CX-5 (también sobre la asistencia de tracción todoterreno)
2022.01.03 (Lunes) 11:10
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Conozca los modos establecidos para cada motor del "Mi-Drive" que se adoptó por primera vez.
Última vez: Acerca de la pantalla y las funciones de "Mi-DRIVE (descarga)" instalado en el CX-5
La última vez, me enteré de la función de modo todoterreno del "Mi-Drive" instalado en el Mejora de producto de invierno 2021 CX-5.
Sin embargo, este "Mi-Drive" tenía diferentes modos para cada motor.
Además, parece que el exclusivo "CX-50" de Norteamérica tiene un "modo de tracción", por lo que esta función parece ser una función con un alto grado de ajuste de procesamiento.
fuente
kblognext.com

2022.01.03 (Lunes) 11:10
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Conozca los modos establecidos para cada motor del "Mi-Drive" que se adoptó por primera vez.
Última vez: Acerca de la pantalla y las funciones de "Mi-DRIVE (descarga)" instalado en el CX-5
La última vez, me enteré de la función de modo todoterreno del "Mi-Drive" instalado en el Mejora de producto de invierno 2021 CX-5.
Sin embargo, este "Mi-Drive" tenía diferentes modos para cada motor.
Hay "deportivos" y "todoterreno" en Mi-Drive, pero había una diferencia en los modos instalados en el motor de gasolina y el motor diesel.
- El modo "deportivo" solo está disponible para vehículos con motor de gasolina.
- Solo "todoterreno" para vehículos equipados con motor diésel
- Hay disponibles dos tipos de vehículos equipados con motor de gasolina: "deportivos" y "todoterreno".
- La asistencia de tracción todoterreno es estándar en los modelos AWD para modelos que no tienen modo "todoterreno".
Además, parece que el exclusivo "CX-50" de Norteamérica tiene un "modo de tracción", por lo que esta función parece ser una función con un alto grado de ajuste de procesamiento.
fuente

CX-5に採用された「Mi-Drive」のエンジン別「モード」についてを学ぶ(オフロード・トラクション・アシストについても)
マツダの主力SUV「CX-5」初採用された「Mi-Drive」の各エンジンに設定されているモードについてを学びます。