Mazda CX-5

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Nuevo Mazda CX-5 2022: la versión 2.5 SKYACTIV-G Turbo, ¡ahora con mayor potencia y par!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Historia de "CX-5" mirando hacia atrás en Mazda Alemania

2022.02.04 (Oro) 0:16
El popular SUV "CX-5" de Mazda
Miré hacia atrás en la historia desde su aparición hasta hoy.

Título: Mazda CX-5: la creación de un icono
La fuente de información es Mazda Alemania.
Revisé la historia del CX-5 en esta página llamada "HISTORIAS".
El Sr. Nakayama, quien estuvo a cargo del diseño del primer CX-5, y el Sr. Tsubaki, quien estuvo a cargo del diseño del modelo 2022, también dejaron comentarios, y fue bastante legible.
Personalmente, me interesó el comentario del Sr. Nakayama.
“Queríamos diseñar un crossover que gustara a la gente de todo el mundo”, recuerda Masashi Nakayama, gerente general del departamento de diseño de Mazda, quien diseñó el primer CX-5. "Asumimos este desafío, reconciliando elementos contrastantes (componentes deportivos y un diseño crossover robusto) y al hacerlo creamos lo que también podría llamarse el 'segmento CX-5'".
[Traducción automática]
Masashi Nakayama, director de Mazda Design, quien diseñó el primer CX-5, recuerda: "Quería diseñar un crossover que fuera aceptado por personas de todo el mundo". “Asumimos ese desafío y combinamos los elementos conflictivos de los componentes deportivos con un diseño cruzado robusto para crear lo que llamamos el “segmento CX-5”. ”
引用元:Mazda CX-5: la creación de un icono
Menciona el nacimiento del segmento CX-5.
El diseño de Mazda en ese momento tuvo tal impacto que me enamoré a primera vista. Me sorprendió lo maravilloso que se expresa el sentimiento dinámico de los animales en el diseño del automóvil.
Y ahora, el diseño ha cambiado mucho.
El diseño actual también es genial y sofisticado, y personalmente me gusta, pero estaría feliz si algunos de los modelos que expresaban el "sentimiento dinámico" anterior permanecieran.
El CX-5 parece estar todavía activo.
Me pregunto cómo se evaluará el modelo 2022 en Europa.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda CX-5 2022 con detalles en negro, suspensión más baja y ruedas personalizadas
Inicio > Noticias > Renders
4 de febrero de 2022, 11:02 UTC ·
por Sergio Tudose
foto del autor


Mazda presentó el crossover CX-5 2022 actualizado en septiembre del año pasado, y los precios de los EE. UU. comenzaron a circular un par de meses después, a principios de diciembre. Desde el principio, se puede decir que este es un producto más pulido en comparación con la variante no actualizada, tanto visualmente como en cuanto a especificaciones.
Mazda CX-5 2022 renderizado con una apariencia más deportiva7 fotos
Mazda CX-5 2022 renderizado con una apariencia más deportiva2022 Mazda CX-52022 Mazda CX-52022 Mazda CX-52022 Mazda CX-52022 Mazda CX-5

Lo primero que uno podría notar es la fascia delantera rediseñada. Los cambios son pequeños, sí, pero tienen un efecto positivo. Los faros cuentan con gráficos nuevos y de aspecto más dinámico, mientras que la parrilla también se ha modificado ligeramente.

Otros cambios incluyen el hecho de que incluso la versión de nivel de entrada tiene el sistema i-Activ AWD de Mazda como estándar, lo que no era el caso anteriormente.

Además, la marca japonesa ha mejorado las características de manejo del CX-5 a través del sistema Mazda Intelligent Drive Select, o Mi-Drive, y también obtiene varias actualizaciones de suspensión, mayor rigidez del bastidor y una caja de cambios automática de seis velocidades más receptiva.

Si bien todo eso suena bien, obviamente somos conscientes de que Mazda podría haber hecho un trabajo aún mejor en el CX-5, haciéndolo parecer más plantado y tal vez incluso un poco más amenazador. Pero deje que Kelsonik tome el relevo, ya que acaba de renderizar el crossover con detalles en negro (parrilla y marco de la parrilla en negro, cubiertas de espejos y marcos de las ventanas en negro), una suspensión más baja y ruedas grandes personalizadas en negro brillante de radios múltiples con calibradores amarillos.

Podemos argumentar que tales cambios visuales funcionan muy bien en el CX-5 2022, que todavía viene con el lenguaje de diseño dinámico moderno de Mazda. El renderizado se ve apropiadamente deportivo, principalmente debido a la altura de manejo más baja y esas ruedas imponentes.

En cuanto al automóvil real del año modelo 2022, lo mejor que puede hacer es la variante con especificaciones Turbo, impulsada por un motor turboalimentado Skyactiv-G de 2.5 litros, bueno para 227 hp con combustible normal de 87 octanos, o 256 hp con jugo de 93 octanos. Esta versión también viene con rines de 19 pulgadas, detalles en negro para el exterior y costuras rojas en contraste en toda la cabina.
http://instagr.am/p/CZhOJ5Mqs0Z/
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El "nuevo revestimiento negro azabache" de Toyoda Gosei utilizado en el ala característica del CX-5

2022.02.05 (sábado) 20:26
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
Parece que se adopta una nueva tecnología "nuevo revestimiento negro azabache".

Fuente : Desarrolló una nueva tecnología de decoración enchapada en negro azabache que respalda el diseño de automóviles deportivos- | Toyoda Gosei
La fuente de la información es el comunicado de prensa de "Toyoda Gosei Co., Ltd."
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Toyoda Gosei Co., Ltd. ha desarrollado una nueva tecnología de chapado (nuevo chapado en negro azabache) que expresa un diseño deportivo al lograr tanto "brillo" como "color negro intenso".
  • En comparación con el "chapado en negro azabache" desarrollado en 2014, "reduce el brillo en aproximadamente un 20%" y logra un color negro más profundo al darle un tinte azul intenso que no se puede expresar con la tecnología convencional.
  • Adoptado para la parte delantera del CX-5 lanzado en diciembre de 2021
Se dice que el "nuevo revestimiento negro azabache" utilizado para la parte plateada (ala característica) en la parte inferior de la parrilla delantera del CX-5 (Apariencia deportiva) fue desarrollado por Toyoda Gosei Co., Ltd. Esto también es sorprendente. Me preguntaba si DaikyoNishikawa lo estaba fabricando. Por cierto, parece que la parrilla delantera es de otra empresa.
Parece que el negro oscuro que nunca ha existido tiene un tinte azul profundo, que también realza la perfección del diseño de Mazda.
La conexión con el Grupo Toyota realmente se ha profundizado. Al igual que con el CX-50, si la conexión se profundiza a partir de ahora, puede haber vehículos desarrollados en conjunto con Toyota.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Qué sucede cuando el CX-5 2022 está equipado con rueda de repuesto?

2022.02.14(Mes) 8:50
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
El maletero también se ha mejorado en el modelo 2022, pero ¿qué pasa si se instala rueda de repuesto?
情報元:Primer vistazo | Mazda CX-5 Select 2022 en blanco copo de nieve – YouTube
La fuente es Youtube.
Un concesionario de automóviles Mazda en el extranjero ha publicado un video de revisión de "2022 CX-5". Hay una escena que refleja el maletero en él.
Puede ver la apariencia del "neumático repuesto" quitando la parte que consta de las dos tapas. Para ser honesto, parece que difícilmente puedes guardar tu equipaje si tienes neumáticos. Por tanto, parece que los beneficios de mejorar el maletero no son tan grandes al instalar neumáticos repuesto.
En Japón y otros países, solo se instala el "botiquín de primeros auxilios para pinchazos", por lo que puede usar esa cantidad para el almacenamiento, por lo que hay mucho espacio para el almacenamiento. Cuál es más beneficioso para el usuario parece ser diferente para cada persona.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Color de dos tonos "2022 CX-5"

2022.02.19 (sábado) 22:14
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
Hay vehículos de dos tonos en el extranjero.
https://www.reddit.com/r/CX5/comments/svzxk1 La fuente es "reddit".
Aquí hay una imagen de un vehículo que personaliza el CX-5 2022 a "color de dos tonos (blanco/negro)".
1645285271418.png 1645285292802.png 1645285315274.png
El techo es negro sobre el cuerpo blanco.
Esto también se siente fresco. Esto también es interesante porque parece un CX-5 moderno.
Dado que el "color de 2 tonos" se adoptó en el CX-3 doméstico, parece probable que otros modelos aparezcan como Mazda genuino en el futuro.
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues no me disgusta ese contraste a dos tonos en Blanco/Negro; creo que le queda bastante bien a este tipo de coches. Saludos.
 
Arriba