Mazda CX-5

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El "peso del pedal del acelerador" adoptado en el CX-5 / CX-8 se ampliará a otros modelos en el futuro.

2021.02.26 (viernes) 10:52

SUV insignia de Mazda "CX-5"
Las mejoras relacionadas con el peso del pedal del acelerador se agregaron en la mejora del producto de invierno en 2020, pero parece que la mejora se expandirá ampliamente a otros modelos.

Fuente : ¡ "La alegría de correr" ha aumentado! Prueba de manejo Mazda "CX-5" modelo mejorado-Price.com Magazine
La fuente es "Revista Kakaku.com".
Aquí hay una revisión de la mejora de producto de invierno 2020 CX-5, que habló un poco sobre futuras mejoras de productos.
Las mejoras, especialmente el peso del pedal del acelerador, se adoptarán según corresponda para otros vehículos Mazda, especialmente los modelos diésel.
Fuente : ¡ “La alegría de correr” ha aumentado! Prueba de manejo Mazda "CX-5" modelo mejorado-Price.com Magazine
Parece que se ha decidido que las mejoras relacionadas con el peso del pedal del acelerador se ampliarán a otros modelos (especialmente modelos equipados con motores diésel) en el futuro. Esto parece ser de esperar para los futuros modelos equipados con motor diesel.
Sin embargo, hubo una historia como esta antes.
Mejora del producto en invierno de 2020 ¿Se puede lograr la "respuesta de operación del pedal del acelerador" del CX-5 reemplazando físicamente el modelo anterior?
Es imposible acoplarlo a modelos existentes, pero si hay una actualización de software para el motor diésel como SKYACTIV-X, sería bastante interesante si el reemplazo del pedal del acelerador también estuviera disponible como opción, pero ¿qué pasará? no lo sé.
Me gustaría prestar atención a cómo serán las futuras "actualizaciones para vehículos existentes" de Mazda.
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Se trata de si se aplicará el servicio de actualización de vehículos existente de Mazda "MAZDA SPIRIT UP GRADE".
Acerca de la posibilidad de "actualización de software" del rendimiento de conducción en CX-5 / CX-8

2021.03.05 (viernes) 11:58

SUV insignia de Mazda "CX-5 / CX-8"
Se trata de si se aplicará el servicio de actualización de vehículos existente de Mazda "MAZDA SPIRIT UP GRADE".

Fuente : Price.com - Junta de revisión de Mazda CX-5
La fuente es "Kakaku.com".
Este hilo CX-5 contiene información sobre "actualizaciones de software" para vehículos existentes, y entre ellos, aquellos que contactan a Mazda directamente publican el contenido.
De acuerdo con eso, se escribió que "se está considerando la mejora del tren de fuerza, incluso si se implementa o no".
Esta forma de escribir es muy interesante.
Mazda a menudo habla de "considerar" en muchos casos, por lo que parece que existe una alta posibilidad de que se realicen actualizaciones de software para el CX-5 y así sucesivamente.
También se escribió en los medios que el software se actualizará por una tarifa para el modelo MAZDA3 equipado con SKYACTIV-D.
Mejora de producto 2020 MAZDA3 "motor diesel" se actualizará para vehículos existentes por una tarifa
Ha pasado poco tiempo desde que apareció el MAZDA3, pero dado que han aparecido muchos modelos de mejora de productos desde que apareció el CX-5, parece que será un contenido educativo profundo ya sea que todos estén dirigidos.
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El modelo equipado con motor diésel se suma al "2021 CX-5" de España y se lanza

2021.03.29 (lunes) 1:03

El popular SUV "CX-5" de Mazda
En España, al modelo 2021 se le añadió un modelo equipado con motor diésel.

Fuente : El nuevo Mazda CX-5 2021 con motor diésel ya tiene precios en España - Motor.es
La fuente es "Motor.es".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • CX-5 2021 equipado con "SKYACTIV-D" ya está a la venta
  • Equipado con motor diésel Skyactiv-D de 2,2 litros y 150 CV, 213 Nm
  • 0-100 km / h es 9,9 segundos, velocidad máxima 204 km / h
  • Los precios oscilan entre los 32.700 euros (4,23 millones de yenes) y los 37.400 euros (4,84 millones de yenes).
Ha llegado uno de los pocos modelos 2021 en España con motor diésel. Aunque no hay nada nuevo en las mejoras, se trata de un modelo equipado con motor diésel, algo poco común en Europa.
En este momento, la página de introducción del Mazda España CX-5 dice: "El CX-5 estará disponible en la versión diésel en esos modelos 2020 hasta que comiencen a llegar las primeras unidades del CX-5 diésel 2021. Será la próxima primavera ( máquina traductora) ".
Hubo un aviso de que un modelo equipado con un motor diésel de CX-5 aparecerá en España durante mucho tiempo, pero se ha convertido en una realidad.
Mazda eliminará gradualmente el suministro de motores diésel en Europa y solo el "CX-5" continuará en España
Tengo mucha curiosidad por saber qué tan popular será este modelo en Europa.
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No vale para CX30 y MAZDA 3
"Pantalla de menú de servicio" del Mazda Connect de nueva generación instalado en CX-5, etc.

2021.05.20 (jueves) 14:06
"Mazda Connect de nueva generación" instalado desde la séptima generación de Mazda
También se instaló en el CX-5 de sexta generación, pero se trata de la "pantalla del menú de servicio".

Fuente : CONNECT UPDATE FIRMWARE 7th Generation | Página 24 | Foro de Mazda 3 de 2004 a 2020 y foros de Mazdaspeed 3
La fuente es "Mazdaspeed 3 Fourms".
En este Mazda Connect Thread de nueva generación, se publicó una imagen que muestra la "pantalla del menú de servicio" en la pantalla central de 10,25 pulgadas instalada en el CX-5, etc.
He visto las pantallas del menú de servicio de MAZDA3 y CX-30 muchas veces, pero nunca he visto el Mazda Connect de nueva generación (Mazda Connect de 6.5a generación) instalado en CX-5, etc.
El nombre del fabricante es "Panasonic" y la
versión es "7000C0A-EU03_10020".
Es el mismo fabricante.
Sin embargo, lo que me sorprendió personalmente fue la versión.
Es una versión bastante antigua, ¿no? Lo agregué a mi lista de versiones que he estado haciendo antes.

En el futuro, todavía me pregunto a qué modelo se extenderá este Mazda Connect de 6.5a generación, o si el vehículo en sí cambiará a la séptima generación tal como está, como el CX-5.

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La renderización del Mazda CX-5 de próxima generación 2023 basada en Spyshots es decepcionante
29 de mayo de 2021, 20:16 UTC ·
por Mihnea Radu
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Seamos honestos, los crossovers compactos se ven realmente geniales en este momento, pero no conducen tan bien como los hatchbacks y sedanes que reemplazaron. No es el Mazda CX-5, que parece ser el mini-SUV japonés para divertirse al conducir.
55 fotos
Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019Mazda CX-5 2.2 SkyActiv-D 2019

El primer CX-5 salió en 2012 y fue una revolución. El nuevo lenguaje de diseño de Mazda fue brillante y, debido a la suspensión deportiva, quedó bien acorralado. Claro, también tenía algunos problemas, como una capacidad antinatural para romper los parabrisas, pero tampoco era lo que llamarías poco confiable.

Como encore, Mazda lanzó un modelo completamente nuevo en 2017. Es posible que se haya basado en la generación anterior, pero se agregó una capa adicional de refinamiento. El interior se puso a la par con algunos rivales premium, mientras que la conducción mejoró. Algunos dicen que los motores se sienten un poco menos sensibles, aunque no puede quejarse cuando agregaron la versión turboalimentada a la alineación.

Pero eso nos preocupa un poco por la nueva generación. Porque la tercera de cualquier cosa no suele ser buena: resaca, hombres de negro, coches, Matrix, Iron Man, Star Wars, etc. Apuesto a que ni siquiera puedes recordar la tercera película de algunas de esas franquicias.

A principios de este mes, se detectó que el CX-5 de próxima generación se estaba sometiendo a pruebas. Y la revista rusa Kolesa se encargó de quitarse el camuflaje y revelar cómo podría verse el vehículo. Es una evolución del diseño actual que de alguna manera parece menos emocional.

En realidad, no estamos cuestionando su trabajo aquí. Esta representación se alinea perfectamente con el estilo del MX-30. Tiene una rejilla ancha y un revestimiento negro que sube por la carrocería. Entrecierra los ojos y podrías confundir esto con un Toyota Venza. El estilo vago y vainilla aún podría ocultar un crossover competente con gran tecnología. Mazda no ha hablado del futuro de este modelo, pero los rumores han sido desenfrenados.

El sedán Mazda6 acaba de ser descontinuado, y se supone que uno nuevo viajará en una nueva plataforma RWD junto con el CX-5 de próxima generación. Otros informes dicen que el nombre se cambiará a CX-50, al igual que con los modelos más pequeños. También es posible que tengamos dos vehículos diferentes que compartan este nombre, uno parecido a un automóvil y el otro un SUV premium .

Eso es lo que pensamos, el SUV que se vio probando es de tercera generación basado en la arquitectura antigua y es asequible. Mientras tanto, el modelo premium deberá mostrarse primero como un concepto y luego comenzar a probarse.

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La revista alemana AUTOBILD realiza la "prueba de resistencia CX-5 100.000 km" y obtiene excelentes resultados

2021.07.08 (jueves) 18:13
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Parece que incluso una prueba rigurosa de 100.000 kilómetros produjo excelentes resultados.

Fuente : Mazda CX-5 glänzt im 100.000-Kilometer-Dauertest
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • La revista alemana AUTOBILD realiza una prueba de durabilidad de 100.000 km con "CX-5"
  • "SKYACTIV-D 184 (AWD)" se utiliza en la prueba de durabilidad
  • No se encontraron debilidades en términos de confiabilidad o condiciones técnicas
  • El editor de "AUTO BILD" también ha realizado pruebas a largo plazo en el modelo anterior (tipo KE) y ya ha confirmado que tiene una calidad impecable a largo plazo.
  • Sin averías, defectos, visitas no programadas al taller e incluso cuando el CX-5 se desarmó en piezas individuales bajo la supervisión de un experto, los probadores no tuvieron defectos notables.
  • El diésel de 2,2 litros, el chasis y el interior han superado una prueba de durabilidad de 100.000 km.
Parece que la revista automovilística alemana "AUTO BILD" ha realizado una prueba muy interesante. Realizamos una prueba de durabilidad de 100.000 kilómetros, desmontamos cada parte de la imagen y la inspeccionamos, y todavía parece ser un resultado maravilloso que hace gemir a los expertos.
Recientemente, la confiabilidad de la calidad de los automóviles Mazda ha mejorado significativamente. Ha sido bien recibido en Norteamérica y su alta calidad ha sido probada en Europa.
La impresión que es completamente diferente a la de hace unos años puede ser el resultado de los esfuerzos corporativos de Mazda. Es muy emocionante pensar que la "Arquitectura grande" puede generar un salto adicional manteniendo esta calidad.
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La revista alemana AUTOBILD realiza la "prueba de resistencia CX-5 100.000 km" y obtiene excelentes resultados

2021.07.08 (jueves) 18:13
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Parece que incluso una prueba rigurosa de 100.000 kilómetros produjo excelentes resultados.

Fuente : Mazda CX-5 glänzt im 100.000-Kilometer-Dauertest
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • La revista alemana AUTOBILD realiza una prueba de durabilidad de 100.000 km con "CX-5"
  • "SKYACTIV-D 184 (AWD)" se utiliza en la prueba de durabilidad
  • No se encontraron debilidades en términos de confiabilidad o condiciones técnicas
  • El editor de "AUTO BILD" también ha realizado pruebas a largo plazo en el modelo anterior (tipo KE) y ya ha confirmado que tiene una calidad impecable a largo plazo.
  • Sin averías, defectos, visitas no programadas al taller e incluso cuando el CX-5 se desarmó en piezas individuales bajo la supervisión de un experto, los probadores no tuvieron defectos notables.
  • El diésel de 2,2 litros, el chasis y el interior han superado una prueba de durabilidad de 100.000 km.
Parece que la revista automovilística alemana "AUTO BILD" ha realizado una prueba muy interesante. Realizamos una prueba de durabilidad de 100.000 kilómetros, desmontamos cada parte de la imagen y la inspeccionamos, y todavía parece ser un resultado maravilloso que hace gemir a los expertos.
Recientemente, la confiabilidad de la calidad de los automóviles Mazda ha mejorado significativamente. Ha sido bien recibido en Norteamérica y su alta calidad ha sido probada en Europa.
La impresión que es completamente diferente a la de hace unos años puede ser el resultado de los esfuerzos corporativos de Mazda. Es muy emocionante pensar que la "Arquitectura grande" puede generar un salto adicional manteniendo esta calidad.
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Lo siento ma Vete a ver lo que pasa con el diesel en el foro cx5 y vedras........y yo soy uno de ellos....los problemas y gordos llegan despues los 100mil Y la misma prueba la hacieron con mi modelo en tiempos pasados, fue tambien por eso que lo compré :mad::mad:
 
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Es cierto @OTO, las pruebas tenían que superar esos kilómetros, ya que normalmente los diésel son vehículos a los que se les hacen muchos más durante su vida útil. Un saludo.
 
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La página "2022 CX-5" ahora está disponible en NHTSA

2021.07.25 (domingo) 0:00
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Una pequeña historia sobre el modelo 2022.

Fuente : NHTSA | Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras
La fuente es la página oficial de "NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras)". La página de "2022 MAZDA CX-5" se agregó aquí antes de que me diera cuenta.
Aunque es "2022 CX-5", no se mencionó el contenido. En cuanto a las fotos, parece que se utilizan las fotos del modelo convencional. No estoy seguro de si la NHTSA preparará estas páginas con anticipación o si es intencional, pero tengo mucha curiosidad.
La existencia de "2022 CX-5" ya ha sido confirmada en el calendario de la empresa comercializadora.
Se anunció la hora de inicio de producción de "2022 CX-5", "2022 MX-5" y "2022 MX-30" en América del Norte.
Hasta ahora, pensaba que el "CX-5" sería completamente remodelado para convertirse en el "CX-50", pero ahora la existencia del "2022 CX-5" se ha vuelto segura. Tomando como ejemplo el SUV de nueva generación "CX-30", este era un modelo completamente nuevo, por lo que el nombre del SUV no ha cambiado debido a la transición a la nueva generación. Entonces, tal vez la existencia de "CX-5" todavía esté activa.
Espero recibir más información a partir de ahora.
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Se actualizó la información del automóvil de exhibición Mazda Brand Space Osaka, comenzó la nueva exhibición "CX-5 Black Tone Edition"

2021.07.27 (martes) 17:23
"Mazda Brand Space Osaka" donde puede experimentar la marca Mazda
El coche de exhibición se ha actualizado.

Fuente: Mazda | Información de la tienda / exposición | Mazda Brand Space Osaka
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
La información de la tienda y la exhibición de "Mazda Brand Space Osaka" se ha actualizado aquí, y se publica un nuevo auto de exhibición "CX-5 Black Tone Edition".
Ha aparecido un coche de especificación especial del CX-5.
El color de la carrocería es "polimetal gris metálico", y el vehículo de desarrollo puede ser bastante raro.
Parece que se continuará exhibiendo "2021 Product Improvement MAZDA2 Sunlit Citrus", por lo que parece que puedes experimentar tanto la moda como la frescura de Mazda.
Por cierto, anteriormente se exhibió el "2020 Product Improvement CX-8".
→ He estado recorriendo el "2020 Product Improvement CX-8"
Parece que el momento de mi gira fue bastante cercano, así que me alegro de poder ver el CX-8, que no pude ver fácilmente.
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