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Forero Experto

Mazda CX-5 2021, estos son sus cinco grandes cambios
El SUV compacto japonés ha sido sometido a una actualización centrada en equipamiento y mecánica para seguir siendo uno de los más demandados

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Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que se ha decidido que las mejoras relacionadas con el peso del pedal del acelerador se ampliarán a otros modelos (especialmente modelos equipados con motores diésel) en el futuro. Esto parece ser de esperar para los futuros modelos equipados con motor diesel.Las mejoras, especialmente el peso del pedal del acelerador, se adoptarán según corresponda para otros vehículos Mazda, especialmente los modelos diésel.
Fuente : ¡ “La alegría de correr” ha aumentado! Prueba de manejo Mazda "CX-5" modelo mejorado-Price.com Magazine
Pues cuando descubrí la app esta para el CX30 pensaba que haria estas funciones. Qué pena que no lo llevemos.
Hubo un aviso de que un modelo equipado con un motor diésel de CX-5 aparecerá en España durante mucho tiempo, pero se ha convertido en una realidad.
He visto las pantallas del menú de servicio de MAZDA3 y CX-30 muchas veces, pero nunca he visto el Mazda Connect de nueva generación (Mazda Connect de 6.5a generación) instalado en CX-5, etc.
Lo siento ma Vete a ver lo que pasa con el diesel en el foro cx5 y vedras........y yo soy uno de ellos....los problemas y gordos llegan despues los 100mil Y la misma prueba la hacieron con mi modelo en tiempos pasados, fue tambien por eso que lo compréLa revista alemana AUTOBILD realiza la "prueba de resistencia CX-5 100.000 km" y obtiene excelentes resultados
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2021.07.08 (jueves) 18:13
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Parece que incluso una prueba rigurosa de 100.000 kilómetros produjo excelentes resultados.
Fuente : Mazda CX-5 glänzt im 100.000-Kilometer-Dauertest
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
Parece que la revista automovilística alemana "AUTO BILD" ha realizado una prueba muy interesante. Realizamos una prueba de durabilidad de 100.000 kilómetros, desmontamos cada parte de la imagen y la inspeccionamos, y todavía parece ser un resultado maravilloso que hace gemir a los expertos.
- La revista alemana AUTOBILD realiza una prueba de durabilidad de 100.000 km con "CX-5"
- "SKYACTIV-D 184 (AWD)" se utiliza en la prueba de durabilidad
- No se encontraron debilidades en términos de confiabilidad o condiciones técnicas
- El editor de "AUTO BILD" también ha realizado pruebas a largo plazo en el modelo anterior (tipo KE) y ya ha confirmado que tiene una calidad impecable a largo plazo.
- Sin averías, defectos, visitas no programadas al taller e incluso cuando el CX-5 se desarmó en piezas individuales bajo la supervisión de un experto, los probadores no tuvieron defectos notables.
- El diésel de 2,2 litros, el chasis y el interior han superado una prueba de durabilidad de 100.000 km.
Recientemente, la confiabilidad de la calidad de los automóviles Mazda ha mejorado significativamente. Ha sido bien recibido en Norteamérica y su alta calidad ha sido probada en Europa.
La impresión que es completamente diferente a la de hace unos años puede ser el resultado de los esfuerzos corporativos de Mazda. Es muy emocionante pensar que la "Arquitectura grande" puede generar un salto adicional manteniendo esta calidad.
Mazda en general
fuente
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ドイツのAUTOBILD誌が「CX-5の10万キロ耐久試験」を実施、優れた成績を収める
マツダの主力SUV「CX-5」10万キロという厳しい試験でも優れた結果を残したようです。kblognext.com
Aunque es "2022 CX-5", no se mencionó el contenido. En cuanto a las fotos, parece que se utilizan las fotos del modelo convencional. No estoy seguro de si la NHTSA preparará estas páginas con anticipación o si es intencional, pero tengo mucha curiosidad.
Ha aparecido un coche de especificación especial del CX-5.