Mazda CX-5

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se anunció oficialmente la especificación europea "2022 CX-5", se agregó el nuevo color "Zircon Sand" y el color interior "Light Green"

2021.09.14 (Fuego) 21:20
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Ha llegado el modelo 2022 en Europa.

情報 元 :Mazda CX-5 2022 con muchas mejoras y nueva estructura de equipamiento
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • La información anticipada se dará a conocer a partir del 4 de octubre.
  • Está previsto que el modelo 2022 se entregue a principios del próximo año y ya es posible realizar pedidos.
  • Equipado con un nuevo interruptor de modo de funcionamiento "Mi-Drive"
  • "Mi-Drive" es compatible con todos los entornos de la superficie de la carretera con un solo interruptor
  • Cambios de diseño como el diseño frontal
  • Se agregó "Cargador inalámbrico"
  • Se agregó un nuevo color exterior "Zircon Sand Metallic"
  • Se agregaron modelos especiales "New Ground" y "HOMURA"
  • El modelo especial "New Ground" tiene protección óptica plateada en la parte delantera y trasera, faldones laterales y detalles en verde en la parrilla del radiador.
  • La gama de motores es "SKYACTIV-G" y "SKYACTIV-D"
  • SKYACTIV-G tiene "Skyactive-G 2.5 194" (143kW / 194ps) y "Skyactive-G 2.0 165", los cuales cumplen con los estrictos requisitos de la norma de emisiones Euro 6d y tienen un filtro de suministro de gasolina. alta eficiencia sin necesidad de agregar. Equipado con sistema de desactivación de cilindros
  • Ofrece dos niveles de potencia de 2.2 litros Skyactiv-D con carga bitubo
  • El motor diésel de 4 cilindros está equipado con un sistema SCR para reducir eficazmente las emisiones de óxido de nitrógeno y cumple con los estándares de emisiones Euro 6d.
  • El SkyactivD 184 diésel superior con una potencia de 135 kW / 184 CV es una transmisión manual de 6 velocidades (consumo NEDC 4,9 l / 100 km; CO₂: 128 g / km).
  • AWD y Skyactiv-Drive automático de 6 velocidades (consumo NEDC 5,5 l / 100 km; CO₂: 145 g / km) disponible
  • La segunda opción diésel es el Skyactiv D150 de 110 kW / 150 CV.
  • También se incluirá la función de soporte de tráfico extendido (Cruising & Traffic Support-CTS)
Hay demasiada información y es confusa.
El diseño se ha cambiado en el modelo 2022, pero parece que aparecerá un modelo especial con opciones adicionales, etc.
Para el modelo especial "Newground", pudimos confirmar el equipamiento especial y el nuevo color "Zircon Sand".
Se siente más como el aire libre.
El color de la arena de circón también se siente salvaje y es bastante agradable. Con respecto al interior, "verde" se ha configurado recientemente para la salida de aire acondicionado. Las puntadas también son de color verde lima, lo que le da una sensación más al aire libre.
Además, pudimos confirmar el modelo regular (Soul Red Crystal) y el interior.
Esta es también una especificación de un solo color.
Esta puede ser la "nueva imagen de SUV" de Mazda. Realmente no puedes entender esto a menos que lo veas con tus propios ojos.
Además, Mazda parece estar agregando al "motor diésel" y al "TCS", y parece que está previsto que aparezca en 2022. Estos detalles también son bastante inquietantes.
Estoy confundido porque hay demasiadas cosas de las que preocuparse.
Quiero revisar cada uno.
fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El 2022 CX-5 estará equipado con un "piso de maletero reversible"

2021.09.14 (Fuego) 22:23
SUV insignia de Mazda "CX-5"
El modelo 2022 estará equipado con un "piso del maletero reversible" en algunos grados.

22 元 :2022 Mazda CX-5: diseño afilado y mayor alcance | Mazda Motor Suecia
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Suecia.
Aquí, se publicaron los detalles del "2022 CX-5" anunciado de una vez en Europa. En él se escribieron los contenidos sobre el modelo especial "Newground".
Otras novedades del Mazda CX-5 actualizado incluyen un cargador de inducción para teléfono móvil integrado en la consola central. El área de carga se ha mejorado con un piso nuevo que proporciona un área de carga completamente lisa cuando el asiento trasero está abatido. El CX-5 Newground también tiene un piso del maletero reversible con un respaldo tierno que puede soportar objetos húmedos y sucios.
[Traducción automática]
Además, se han agregado nuevas funciones, como instalar un cargador de teléfono móvil en la consola central. El piso del maletero se ha mejorado para proporcionar un maletero completamente liso cuando los asientos traseros están plegados. El CX-5 New Grand también cuenta con un piso de sala de equipaje reversible con una parte trasera descubierta para que pueda colocar artículos mojados o sucios.
22 元 :2022 Mazda CX-5: diseño afilado y mayor alcance | Mazda Motor Suecia
Este modelo especial "Newground" parece ser un modelo especializado para el aire libre, y parece que la sala de equipajes también es una "sala de equipajes reversible" dedicada. Era un modelo dedicado para el exterior y el interior, pero parece que estas partes también están construidas con firmeza.
Estas marcas registradas también se solicitaron en Japón.
Intente resolver los registros de marcas comerciales de Mazda que no se hayan comercializado en este momento (a partir de agosto de 2021)
"PRO-X ROSS STYLE" es sospechoso, ¿no?
Por cierto, el lanzamiento noruego también declaró que el modelo regular se cambió a la sala de equipajes de tipo separada adoptada para el CX-30 europeo.
Vídeo explicativo del "Smart Cargo System" del CX-30
Realmente estoy deseando que llegue esto.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CX5 CAMBIOS EN LOS MODELOS NORTEAMERICANOS
Después de 2022, Mazda "estandarizará las AWD" todos los modelos de SUV en Norteamérica
2022年以降、マツダは北米でSUV全モデルを「AWD標準化」していく
Mazda USA lanza la página de introducción "2022 CX-5" e implementa importantes cambios de diseño

Incluso en 2022 CX-5 (especificación norteamericana), la parte de resina en el lateral parece cambiar a "material negro brillante"
2022 CX-5 está equipado con la nueva función "Tecnología Mazda Intelligent Drive Select (Mi-Drive)"
Compare "2.5T Signature" y "2.5T" del 2022 CX-5 (especificación norteamericana)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo más de cerca al "verde" en la parrilla delantera del 2022 CX-5 Newground

2021.09.15 (agua) 0:00
SUV insignia de Mazda "CX-5"
El modelo 2022 también se lanzó en Europa, pero echemos un vistazo más de cerca a su modelo especial "Newground".

Última vez: 2022 CX-5 estará equipado con "piso de maletero reversible"
La última vez, supe que el "Newground", que es un modelo especial del 2022 CX-5 con especificaciones europeas, tiene varias características. Y esta vez, echemos un vistazo más de cerca a la parte "verde" que se usa en la parrilla delantera.
Puede ver un poco de "verde" en la parrilla delantera. Parece que este es un diseño exclusivo para "New Ground", y da una impresión muy activa en combinación con el nuevo color exterior "Zircon Sand Metallic".
Parece que ha pasado un tiempo desde que Mazda adoptó tal "verde". Este verde también se utiliza como acento para el interior, y se ha convertido en un diseño que lo diferencia de la imagen convencional de "simplemente elegante". Es un acento muy pequeño, pero me alegra que Mazda haya adoptado el verde brillante de esta manera.
Además, este modelo es el mismo que el CX-5 convencional, y la circunferencia de la rueda es de "resina negra". Creo que esto se adopta porque es una especificación activa, pero personalmente creo que es más genial. Sin embargo, el diseño de Mazda no se puede entender sin mirarlo.
Quiero comprobar el coche real lo antes posible.
Mazda en general
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Seguirá el CX-5 2022 equipado con el "primer Mazda Connect"?

2021.09.15 (agua) 9:10
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Ha aparecido el modelo 2022, pero existe la posibilidad de que se instale el primer Mazda Connect.

情報 元 :MAZDA CX-5 2022: ACTUALIZACIÓN Y REVISIÓN DE LOS NIVELES DE TRIM
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda France.
Los detalles del 2022 CX-5 se publican aquí, pero se describieron los detalles del equipo por grado que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.
Había un equipo llamado "MZD Connect 8" en este grado llamado "Elegancia". Parece que este puede ser el primer Mazda Connect en términos de notación hasta ahora. Existe la posibilidad de que sea un Mazda Connect de nueva generación de 8.8 pulgadas, pero ¿qué pasa con él?
El modelo 2022 ha experimentado una importante evolución de diseño, pero parece que el primer Mazda Connect todavía está activo en Europa. Personalmente, estoy feliz de que el primer Mazda Connect continúe, pero me pregunto cuánto durará.
Mazda en generalMazda Connect
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Compare los "tres diseños diferentes" del 2022 CX-5

2021.09.15 (agua) 9:43
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Hay tres tipos de modelos 2022 con diferentes diseños, así que me gustaría compararlos.

Última vez: se anunció oficialmente la especificación europea "2022 CX-5", se agregó el nuevo color "Zircon Sand" y el color interior "Light Green".
Después de América del Norte, el modelo 2022 también se anunció oficialmente en Europa. Hay tantas mejoras en los productos que es difícil seguir el ritmo.
Entonces, esta vez, me gustaría hablar sobre el "diseño" que difiere según el grado que personalmente me importa. En el modelo 2022, el diseño difiere mucho según el grado, pero me gustaría compararlo de inmediato con los lanzados en este momento.
Parte superior izquierda de la imagen: Modelo especial "New ground" (Zircon arena metalizada) Parte superior derecha de la imagen: Modelo especial "HOMURA" (Cristal rojo Soul) Parte inferior
izquierda de la imagen: Sports-Line Plus (Cristal rojo Soul) Parte
inferior derecha de la pantalla: Sports-Line Plus (blanco satinado)
Mirando los grados, 3 tipos y 2 tipos debajo de la imagen son del mismo grado, pero el color del cuerpo es diferente, así que los he enumerado.
■ Modelo especial "Newground"
Se instalan accesorios dedicados activos, y el lateral está hecho de resina como el modelo convencional. Y el ala de la firma sigue siendo plateada.
■ El
ala de la firma del modelo especial "HOMURA" se ha ennegrecido y la parte de resina se ha cambiado a un material brillante.
■ "Sports-Line Plus" La
carrocería está unificada en un solo color y el ala distintiva es plateada.
Cada uno es bastante único.
Es sorprendente que solo el grado sea tan diferente.
En cuanto al modelo especial, existe la posibilidad de que sea por tiempo limitado, por lo que el modelo regular "Sports-Line Plus" puede ser el estándar para el modelo 2022.
Mazda está tratando de traer una nueva brisa al diseño de los SUV urbanos. Hablando de SUV, ¡esto es todo! Puede estar intentando romper el sentido común. Esto es muy interesante.
No puedo decir nada porque realmente no puedo evaluar el diseño sin mirar el vehículo real, así que me gustaría ver el vehículo real lo antes posible.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El estiramiento facial Mazda CX-5 2022 muestra un estilo refinado y cuenta con i-Activ AWD estándar
Inicio > Noticias > Perfil del coche
14 de septiembre de 2021, 14:01 UTC ·
por Mircea Panait
foto del autor


Introducido en 2012 y rediseñado en 2016, el CX-5 obtiene otro trabajo de corte y pliegue para mantener su relevancia en el segmento de vehículos utilitarios compactos superpoblados. En lo que respecta al mercado estadounidense, el mayor cambio para el año modelo 2022 es el sistema i-Activ AWD, que ahora es un problema estándar.
12 fotos
2022 Mazda CX-5 lavado de cara2022 Mazda CX-5 lavado de cara2022 Mazda CX-5 lavado de cara2022 Mazda CX-5 lavado de cara2022 Mazda CX-5 lavado de cara2022 Mazda CX-5 lavado de cara2022 Mazda CX-5 lavado de cara2022 Mazda CX-5 lavado de cara2022 Mazda CX-5 lavado de cara

Tengo una teoría de por qué la tracción delantera no está disponible para el año modelo 2022. Teniendo en cuenta que Mazda está desarrollando el crossover de próxima generación en una plataforma de tracción trasera / total conocida como Arquitectura Grande, la diferencia de precios puede ser un poco más fácil de digerir de esta manera.

i-Activ AWD monitorea continuamente la transferencia de peso en función de las fuerzas en las curvas y las fuerzas de aceleración. Cuando la situación lo requiere, el sistema de tracción en las cuatro ruedas patentado de Mazda cambia el torque a las ruedas apropiadas al igual que cualquier otro sistema de tracción total en este segmento particular de vehículos.

También vale la pena señalar que muchos clientes optan por el sistema i-Activ porque eso es lo que desea en un crossover y porque AWD marca la diferencia en las curvas y situaciones de carreteras blandas en un vehículo con un centro de gravedad alto. Desde el punto de vista del estilo exterior, "refinado" sería la mejor palabra para describir el CX-5 en la galería de fotos. Las luces rectangulares espaciadas horizontalmente, la textura tridimensional de la parrilla delantera, las llantas de aluminio y el alerón característico resumen prácticamente el cambio de imagen.

Anteriormente conocido como Grand Touring Reserve, el 2.5 Turbo se destaca del resto de la línea con toques deportivos. Los acabados en negro brillante abren la lista de mejoras visuales, junto con acentos rojos y costuras rojas. El 2.5 Turbo Signature se nivela hasta el revestimiento del color de la carrocería, las ruedas con acabado plateado, la tapicería de cuero Nappa y la veta de madera genuina.

Mazda ha mejorado aún más el crossover CX-5 con Mazda Intelligent Drive Select. A quien le interese, Mi-Drive es exactamente lo que usted cree que es: un interruptor que permite al conductor seleccionar un modo de conducción. Las actualizaciones de suspensión, mejor NVH, mayor rigidez del cuadro y una transmisión automática de seis velocidades con mayor capacidad de respuesta completan la lista de cambios del año del modelo 2022.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Compare los "tres diseños diferentes" del 2022 CX-5 (diseño lateral)
Espere que el modelo equivalente al 2022 CX-5 New Ground en Norteamérica sea un "SUV norteamericano"
La capacidad del maletero del CX-5 2022 ha logrado un aumento de 73L.
La nueva función "Mi-Drive" del 2022 CX-5 parece estar instalada solo en automóviles AT
Se lanza el catálogo "2022 CX-5" en Finlandia, se suprime el color exterior "Titanium Flash"
Compare los "tres diseños diferentes" del 2022 CX-5 (diseño trasero)
Anunciado oficialmente "2022 CX-5" en Australia, programado para llegar en la primera mitad de 2022
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En Canadá, "No estandarizaremos AWD en la línea de crossover 2022".

2021.09.17 (viernes) 22:16
El otro día, Mazda USA anunció la estandarización AWD de la "serie CX".
Pero ese no parece ser el caso en Canadá.

Fuente : Driven Wheels: lo que separa a los sistemas AWD nuevos y antiguos de Mazda | Conducción
La fuente es "Driving.ca".
Aquí, un portavoz de Mazda Canadá habló sobre la "estandarización de AWD" en Canadá.
"No estamos haciendo que las AWD sean estándar en nuestra línea de crossover para 2022", dijo el portavoz de Mazda Canadá, Chuck Reimer, a Driving.ca. "Tendremos más detalles para compartir sobre el resto de nuestros modelos CX en una fecha posterior".
[Traducción automática]
Chuck Reimer es la "portavoz de Mazda Canadá, para Driving.ca, que nunca estandarizará la línea de crossover AWD de" 2022 años ". Para el resto del modelo del CX Le brindaremos más detalles en una fecha posterior . "
Fuente : Driven Wheels: lo que separa a los sistemas AWD nuevos y antiguos de Mazda | Conducción
Aparentemente, Canadá no estandarizará AWD para el "modelo 2022". Entonces, parece que el reciente anuncio de Mazda USA no se limita a todo el mercado norteamericano, sino solo a "USA".
Parece ser una opción bastante limitada.
Entonces, parece que los autos equipados con FF aparecerán en países distintos a los Estados Unidos por un tiempo, por lo que parece poco probable que el precio aumente drásticamente a nivel mundial.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La historia de que la parrilla delantera del CX-5 ha cambiado del estilo "RX-VISION" al estilo "VISION COUPE"

2021.09.19 (domingo) 10:44
SUV insignia de Mazda "CX-5"
El diseño se cambió para el modelo 2022 en el extranjero, pero no importa lo que yo piense personalmente.

La última vez: compare los "tres diseños diferentes" del 2022 CX-5 (diseño frontal)
La última vez, comparé los diseños del "2022 CX-5" anunciado en el extranjero de varias maneras. Se introdujo una nueva ala distintiva al tiempo que se incorporaron muchos diseños de nueva generación.
Pensé allí, pero cuando pensé que el diseño de la parrilla delantera se había visto en alguna parte, era muy similar a "VISION COUPE".
También se usó en el MAZDA3, pero también se usa en el CX-5 (aunque el diseño detallado es diferente), y también se usó en el actual "CX-5 Black Knight Edition" en China.
Por cierto, el modelo actual era estilo "RX-VISION".
No sé lo que esto significa.
Sin embargo, con este cambio de diseño, es posible que el CX-5 se haya trasladado a la "nueva generación" en serio. En términos de tecnología, también se han adoptado "CTS", etc., y el modelo actual ha experimentado mejoras considerables.
Con esto, parece que todavía puedo desempeñar un papel activo como modelo activo.
Dado que el CX-5 está activo, me pregunto cuál será el primer grupo grande en 2022.
fuente
 
Arriba