emelo
Forero Experto
Eche un vistazo más de cerca al "One Point" en la parrilla delantera del 2022 CX-5
2021.10.04 (lunes) 19:14
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Echemos un vistazo más de cerca al "un punto" utilizado en la parrilla delantera del modelo 2022.
Última vez: Aplicación del diseño frontal de "2022 CX-5" a MAZDA3
La última vez, intenté aplicar el diseño frontal del 2022 CX-5 al MAZDA3. Me preguntaba cómo se colocó el acento de "un punto" utilizado en la parrilla frontal del modelo especial 2022 CX-5.
Entonces, expandámoslo.
Si esta pieza de color es una pieza única y se puede colocar en cualquier lugar de la rejilla frontal, aumentará la posibilidad de personalización. Si puedes cambiar el diseño a tu gusto, este es un sueño hecho realidad.
eso es todo.
Fue sorprendentemente fácil de instalar.
Cuando cambia el diseño, aumentan varias posibilidades nuevas y es divertido.
fuente

2021.10.04 (lunes) 19:14
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Echemos un vistazo más de cerca al "un punto" utilizado en la parrilla delantera del modelo 2022.
Última vez: Aplicación del diseño frontal de "2022 CX-5" a MAZDA3
La última vez, intenté aplicar el diseño frontal del 2022 CX-5 al MAZDA3. Me preguntaba cómo se colocó el acento de "un punto" utilizado en la parrilla frontal del modelo especial 2022 CX-5.
Entonces, expandámoslo.
Desde el 2022 CX-5, la parrilla delantera se ha cambiado a un diseño con "líneas horizontales" alineadas. Puede ver que está adjunto de modo que quede intercalado entre las "líneas horizontales". Se siente como una adición a la parrilla delantera normal. Quizás incluso el 2022 CX-5, que no es un modelo especial, se pueda adaptar. Sin embargo, no sé cómo se mantienen juntos. Si está integrado con la parrilla, no se puede reequipar, pero ...
Si esta pieza de color es una pieza única y se puede colocar en cualquier lugar de la rejilla frontal, aumentará la posibilidad de personalización. Si puedes cambiar el diseño a tu gusto, este es un sueño hecho realidad.
eso es todo.
Fue sorprendentemente fácil de instalar.
Cuando cambia el diseño, aumentan varias posibilidades nuevas y es divertido.
fuente