Mazda CX-5

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Compare los faros del "2022 CX-5" y el "CX-5 actual"

2021.09.21 (martes) 17:03
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Comparemos los faros del modelo 2022 anunciado en el extranjero y el modelo actual.

La última vez: compare los "tres diseños diferentes" del 2022 CX-5 (diseño trasero)
La última vez, comparé diferentes diseños en el 2022 CX-5. Todavía hay muchos misterios, pero honestamente me sorprendieron los diseños bastante diferentes.
Personalmente, estoy interesado en uno de los cambios más importantes, el "faro", así que me gustaría ampliarlo y compararlo con el modelo actual.

Imagen original antes de editar: MAZDA
Arriba: 2022 CX-5 (especificación europea)
Abajo: Modelo actual CX-5 (especificación japonesa)
El ángulo es un poco diferente, pero no me importa.
El modelo actual era muy simple con muchas líneas rectas, pero el modelo 2022 es genial porque usa líneas curvas pero tiene decoraciones en forma de engranaje en los lados irregulares.
Además, debido al ala de firma más corta, el área de la cabeza es más ancha que la actual, por lo que es posible expresar una doble "L", etc. gracias a esto. Si miras de cerca el extremo derecho del modelo 2022, parece que hay una bombilla en miniatura, pero parece que no todo será LED.
Comparado de esta manera, parece ser algo completamente diferente.
Personalmente, me pregunto si esta ala característica y la "L" del faro delantero parecen estar conectadas, o si es solo el diseño de la ala característica. Esperamos que esto se revele en una entrevista con los diseñadores de Mazda, que se discutirá en el momento del anuncio oficial de Mazda nacional.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Intente agregar un nuevo color "Zircon Sand Metallic" a la lista de colores.

2021.09.22 (miércoles) 9:15
"Color de la carrocería", uno de los diseños de Mazda
Agreguemos un nuevo color "Zircon Sand Metallic" a la lista de colores.

Última vez: Mazda Reino Unido publicó imágenes de la lámina verde claro "2022 CX-5" y arena de circonio metálico
La última vez, Mazda Reino Unido lanzó una nueva imagen del nuevo color "Zircon Sand Metallic". Ha aparecido una muestra de color, así que la agregué a la lista.

Imagen original antes de editar: MAZDA
Me refiero a las variaciones de color de MAZDA2.
Al final, agregué "Zircon Sand Metallic", pero cuando lo intento, se ve bastante diferente del color actual. El color es diferente del abolido "Titanium Flash", y Mazda parece recomendar un color que tenga en cuenta el "material" como el gris polimetálico.
Quiero ver el auto real de Zircon Sand Metallic con mis propios ojos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda Reino Unido publica imágenes de la hoja verde claro "2022 CX-5" y arena de circonio metalizado

2021.09.22 (miércoles) 8:17
SUV insignia de Mazda "CX-5"
La información sobre el modelo 2022 está saliendo poco a poco.

La fuente de información es Instagram.
La cuenta oficial de Mazda Reino Unido ha publicado lo siguiente.
http://instagr.am/p/CUFfNpsK4Bc/ http://instagr.am/p/CUFfaprq-v_/

La primera hoja es una hoja con el acento verde claro utilizado en el modelo especial "NEW GRAND". El diseño también es diferente al modelo normal y tiene un sabor exterior. ¿Esto se debe a que el material del exterior del asiento también es impermeable?
La segunda pieza es "Zircon Sand Metallic".
La imagen en color de la imagen puede ser la primera vez.
Pensé que era de un color oscuro, pero parece bastante brillante. El color es algo similar al Platinum Quartz Metallic.
eso es todo.
La información se dará a conocer gradualmente.
Parece que la prohibición de la información se levantará en octubre, así que estoy deseando que llegue hasta entonces.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La historia de que "2023 CX-50" sí existe (actualizada de vez en cuando)

2021.09.23 (jueves) 0:03
Se rumorea que el "CX-50" es el modelo de próxima generación de Mazda
Aparentemente aparecerá como modelo 2023.

La fuente de información es "Internet".
No puedo decirlo en detalle, pero mientras deambulaba por Internet, descubrí la existencia del "2023 CX-5" como material.
Por el momento, se encontró lo siguiente.
  • El nombre es "2023 MAZDA CX-50"
  • Actualmente, solo "América", "Canadá" y "México"
  • La apariencia es la misma que la del auto de prueba que se encuentra en América del Norte.
  • El largo x ancho x alto total es 4720 x 1920 x 1604 (ruedas de 17 pulgadas)
  • La distancia entre ejes es "2815 mm"
  • El motor es "SKYACTIV-G 2.5" "SKYACTIV-G 2.5T"
  • También hay un modelo sin i-Stop
  • Pantalla central extremadamente horizontal
  • Mazda Connect parece estar adoptando el sistema "Mazda Connect de nueva generación"
  • Equipado con "techo corredizo panorámico"
  • La "carga inalámbrica" está instalada delante de la caja de la consola central
  • El velocímetro es el mismo que el "CX-30", etc. y no es una pantalla LCD completa.
  • El "modo de remolque" se agregó recientemente a Mi-Drive
  • Se cambia la disposición del interruptor en el panel de control del aire acondicionado
  • Se suprime la "estancia" en la sala de máquinas

Imagen: MAZDA USA
El contenido que se puede verbalizar es así.
El diseño es el mismo que el del "auto de prueba de ejemplo", y el ala distintiva tiene el mismo diseño que el "2022 CX-5". Había una gran parrilla lateral en la parte delantera y trasera, y era un modelo bastante salvaje. En términos de diseño, ¿es una sensación de "estética adicional" que no puede considerar Mazda hasta ahora? También es de destacar que está equipado con un "techo corredizo panorámico". Anteriormente, se habló de que se instalaría en el grupo grande, por lo que parece que este modelo estará en el grupo grande.
El diseño interior también ha cambiado significativamente.
La salida de aire acondicionado en el asiento del conductor se ha cambiado a un tipo vertical y el soporte para bebidas está instalado debajo del panel de operación del aire acondicionado. Y lo interesante es la ubicación de la "carga inalámbrica". Esto estaba frente a la caja de la consola central (similar a la CX-30). Estoy asombrado por el arreglo que Mazda nunca ha tenido antes. Esto parece ser más conveniente.
La pantalla central es muy larga horizontalmente.
Impresionantemente, era incluso más ancho que las 10.25 pulgadas, pero no sé el tamaño de los detalles.
Hay dos tipos de gama de motores
: no hay descripción sobre el sistema híbrido de Toyota, por lo que parece que está equipado con un motor Mazda puro. No parece tener ningún otro motor de seis cilindros en línea, por lo que es muy similar al CX-5 existente.
Eso es todo por ahora.
Por extraño que parezca.
Pero, ¿qué es exactamente este modelo?
El nombre es "CX-50", pero ¿es este el primero del gran grupo de nueva generación? ¿O es un SUV norteamericano? Sin embargo, el hecho de que estos materiales se publiquen en el extranjero en Internet parece significar que el anuncio y el lanzamiento están cerca.
Estoy un poco confundida.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Detalles del "Mi-Drive" de Mazda

2021.09.22 (miércoles) 23:05
Nueva función de Mazda "Mazda intelligent Drive Select (Mi-Drive)"
Esta vez, aprenderemos a utilizar esta función.

La última vez: Comprobemos la posición exacta de las luces del 2022 CX-5 (especificación norteamericana)
La última vez, aprendí mucho mirando el manual de instrucciones del 2022 CX-5 (especificación norteamericana). Fue reconfortante saber cómo estaban dispuestas las luces.
Otra cosa que me interesa es la nueva función "Mi-Drive".
Estaba muy interesado en el hecho de que el "modo todoterreno" se puede configurar además del modo de velocidad con las funciones instaladas en el 2022 CX-5. El manual de instrucciones tenía la siguiente explicación.
Imagen: MAZDA
■ Descripción general
Mi-drive es un sistema que cambia el modo de conducción según las condiciones de conducción, las condiciones de la carretera y las condiciones del vehículo. Es posible cambiar del modo normal al modo deportivo y al modo todoterreno.
■ Modo deportivo
Este modo mejora la capacidad de respuesta del vehículo cuando se pisa el pedal del acelerador.
Logra la rápida aceleración necesaria para operaciones seguras, como cambiar de carril, incorporarse a las carreteras y adelantar.
■ Modo todoterreno Este modo
evita que la rueda motriz se resbale en el todoterreno y mejora el rendimiento de conducción. También es un modo que admite la liberación de neumáticos atascados. Utilice este modo cuando conduzca por carreteras resbaladizas, como carreteras embarradas, arenosas o con mucha nieve.
La perilla al lado de la palanca de cambios es "Mi-Drive". Al mover esto, parece que "SPORT" "NORMAL" "OFF ROAD" se muestra en el velocímetro LCD y puede seleccionarlo.
Y estaba escrito que si selecciona "SPORT" y "OFF ROAD" respectivamente, el velocímetro cambiará a un diseño especial. El diseño de "OFF ROAD" es como un engranaje y es un poco genial. Uno de los puntos fuertes de las pantallas de cristal líquido es que pueden hacer esto.
Sin embargo, lo que a mí personalmente me importa es la existencia del "Asistente de tracción todoterreno". Es similar al modo todoterreno, pero ¿también se instala en vehículos equipados con el modo todoterreno? Por el momento, había un cambio en la explicación de los botones del manual de instrucciones.
eso es todo.
Esta es una característica muy interesante.
Hemos estado esperando que se implementen los cambios de diseño en la pantalla LCD. Será interesante si cambia según el modelo en el futuro.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Descubra la ubicación exacta de las luces 2022 CX-5 (Norteamérica)

2021.09.22 (miércoles) 22:32
SUV de nueva generación de Mazda "CX-5"
Esta vez, verificaré la ubicación, como la señal de giro.

Parece que el modelo 2022 del CX-5 se está moviendo constantemente hacia el lanzamiento, y en América del Norte, se ha completado el manual de instrucciones para el modelo 2022. Los detalles del 2022 CX-5 están escritos allí, pero estaba verificando la ubicación exacta de las luces que me interesaban personalmente.
La parte de la señal de giro que siempre me interesó estaba casi en la misma posición que el modelo actual. Sin embargo, se espera que el área brillante sea más amplia que en el modelo actual, por lo que me gustaría ver la figura brillante real lo antes posible.
En cuanto a la parte trasera, parece haber una señal de giro dentro de la "L" exterior. Hay una luz de marcha atrás en la "L" interior.
Por cierto, todas las luces exteriores son "LED". Parece que hay dos tipos de luces interiores, "LED" y "bombilla".
El motor está configurado solo para "SKYACTIV-G 2.5" y "SKYACTIV-G 2.5T", y Mazda Connect parece estar configurado para dos tipos, "primera generación (con Apple Carplay Wireless)" y "nueva generación". El primer Mazda Connect puede estar solo en algunas áreas.
Eso es todo por ahora.
He llegado a comprender varias informaciones.
Aunque el cambio de diseño del CX-5 fue bastante impactante, se han realizado importantes mejoras en el producto, como los faros LED. Esto también ha mejorado la potencia del producto.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda Reino Unido lanza una nueva imagen interior de "2022 CX-5 NEW GRAND"

2021.09.24 (viernes) 17:30
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Se lanzó una nueva imagen interior del modelo especial "NEW GRAND".

La fuente es Facebook.
La cuenta oficial de Mazda Reino Unido publicó lo siguiente.
La tercera y cuarta imágenes son imágenes que nunca he visto.
El 2022 CX-5 tiene una nueva forma de asiento y el "NEW GRAND" tiene un asiento de color verde claro. El puntito verde claro da una sensación de actividad.
También puede comprobar el área alrededor del asiento del conductor.
Parece que el verde claro se usa solo para "salidas de aire acondicionado". Sin embargo, esto solo tiene un gran impacto.
Parece que los detalles se darán a conocer en el extranjero en octubre, pero espero con ansias los detalles.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda Italia ha publicado la lista de precios de "2022 CX-5", ¿es posible utilizar el mismo color de carrocería del parachoques con "Zircon Sand"?

2021.09.25 (sábado) 0:00
SUV insignia de Mazda "CX-5"
La lista de precios también se ha publicado en Italia.

Fuente : Mazda CX-5 2022 | MAZDA IT
La fuente es la página oficial de Mazda Italia.
Aquí, la lista de precios se publicó antes de que me diera cuenta en la página de introducción de "2022 CX-5".
Personalmente me interesó.
Es aproximadamente del mismo color que el parachoques de "SIGNATURE". Este es el color exterior que se puede seleccionar, pero el color seleccionable de "FIRMA" aparece en la lista de precios.
Se pueden seleccionar los 10 colores anteriores.
Y dado que "paso de rueda del mismo color, paragolpes inferior, umbral de puerta" es equipamiento de serie en la columna de equipamiento de "FIRMA", es posible que se preparen parachoques del mismo color para los 10 colores anteriores.
En la imagen promocional actual, la arena de circón era solo "NUEVA GRAN". ¿Qué tipo de impresión obtendrías si fuera "FIRMA"? Estoy un poco preocupado.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
2022 CX-5 NUEVO GRAND "Soul Red" vista posterior

2021.09.27 (lunes) 23:18
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Mazda Holland ha publicado una imagen del modelo 2022 CX-5 NEW GRAND de color exterior "Soul Red".

La fuente es Facebook.
La cuenta oficial de Mazda Holanda publicó lo siguiente.
La primera imagen es la vista posterior de "2022 CX-5".
Sin embargo, lo que llama la atención es el vehículo que parece ser el modelo especial "NEW GRAND" cuyo color exterior es "Soul Red". Esto es muy fresco.
La parte superior de la rueda lateral está hecha de material de resina convencional y la parte trasera está equipada con accesorios plateados. Hasta ahora, solo era arena de circón, por lo que tiene los restos del CX-5 convencional.
El diseño de la luz de combinación trasera también es muy bueno cuando te acostumbras.
Dado que está a punto de ser lanzado en Europa, es posible que aparezcan nuevas imágenes una tras otra.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se publicó una imagen de vista previa del "CX-5 de mejora de producto 2021" que se rediseñó en Japón.

2021.09.28 (martes) 19:35
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Las imágenes con imágenes rediseñadas también están disponibles en Japón.

Fuente: Sitio oficial de Osaka Mazda
La fuente de información es la página oficial de "Osaka Mazda".
La imagen del rediseñado "2021 Winter Product Improvement CX-5" se vislumbró en esta página superior.
Puede ver los mismos faros y alas distintivas que el "2022 CX-5" anunciado en el extranjero. Hasta ahora, solo se usaban letras en Japón, pero el diseño finalmente se lanzó.
Parece que la mejora del producto 2021 CX-5 se rediseñará ya que está en el extranjero. Dado que también puede ver el acento de la cruz roja, se rumorea que existe un "modelo especial" que existe desde hace mucho tiempo.
Espero con ansias el anuncio oficial.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda Holanda lanza el catálogo de "2022 CX-5", y también se vislumbra la apariencia de vehículos de grado normal

2021.09.28 (martes) 22:22
SUV insignia de Mazda "CX-5"
El catálogo de modelos 2022 se ha lanzado en los Países Bajos.

Fuente : De vernieuwde Mazda CX-5 | In topvorm
La fuente es la página oficial de Mazda Holland.
El "catálogo" se publicó en esta página de introducción de 2022 CX-5.
Está firmemente diseñado para el modelo 2022.
Si consulta este catálogo, parece que la composición de las calificaciones es la siguiente en los Países Bajos.
  • CX-5
  • COMODIDAD
  • LUJO
  • NEWGRAND
  • JUGUETÓN
  • FIRMA
Los tres primeros fueron los llamados "grados normales" y los tres últimos fueron "modelos especiales". Para el modelo especial, la imagen ya se ha publicado, pero para los tres grados normales superiores, todavía no he visto muchas fotos exteriores.
Sin embargo, en el configurador se lanzó una imagen que solo se puede ver el lateral.
La parte de resina del lateral no es brillante.
Aún así, cuando vea que el diseño frontal se ha cambiado al "modelo 2022", puede esperar que este sea el llamado diseño de "grado normal". Aun así, la irregularidad de la parte de la placa de matrícula del diseño frontal es sorprendente. Este parece tener una estructura mucho más tridimensional que el MAZDA3.
Poco a poco se fue dando a conocer información sobre el modelo 2022. También espero con ansias el anuncio en Japón.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acerca del material de las partes del color de la carrocería de 2022 CX-5 SIGNATURE

2021.09.30 (jueves) 0:00
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Sobre el material de las partes del color de la carrocería utilizadas en el modelo especial "FIRMA".

Fuente : MAZDA MAAKT PRIJZEN VERNIEUWDE CX-5 BEKEND
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Holland.
Los contenidos que presentan los detalles de "2022 CX-5" se publican aquí, pero las partes inferiores del modelo especial "FIRMA" estaban escritas en él.
De Signature krijgt een nog exclusievere uitstraling, waarbij de kunststof delen in de exterieurkleur zijn uitgerust. Bovendien geeft het donkerbruine nappaleer, het schuif- / kanteldak en de afwerking in het interieur metf
[Traducción automática] La
firma es aún más lujosa al usar el color exterior de las piezas de plástico. Además, el interior con cuero napa marrón oscuro, techo corredizo / inclinable y madera de sen doméstica le da al CX-5 una sensación de lujo. Las firmas se pueden adquirir desde 44.390 €.
Fuente : MAZDA MAAKT PRIJZEN VERNIEUWDE CX-5 BEKEND
Aquí dice "hecho de plástico".
Aparentemente es una pieza que se puede reequipar. Esto se puede adaptar. También es una pieza frágil, así que me pregunto si está lista para ser reemplazada.
En el CX-5, Mazda también está haciendo varios esfuerzos nuevos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda lanza oficialmente el servicio de "CLUB MAZDA", también se publica información sobre la mejora del producto "CX-5" en el invierno de 2021

2021.10.01 (viernes) 17:55
Servicio "CLUB MAZDA" que conecta con Mazda
El servicio comenzó oficialmente hoy.

Fuente : MAZDA CX-5 | Teaser Site | Mazda
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
El anuncio de la "Mejora del producto 2021 CX-5" se anunció aquí a lo grande, y los detalles de la mejora del producto se dieron a conocer en el nuevo servicio de Mazda "CLUB MAZDA".
¿Qué es "CLUB MAZDA"?
Mazda | Introducción de CLUB MAZDA
Este es un servicio de membresía gratuito que distribuye información de Mazda.
Este servicio, que ofrece información anticipada e información de eventos para nuevos modelos, es una nueva iniciativa de Mazda.
Aquí también se distribuyen fondos de pantalla de bocetos de diseñador del "automóvil de mejora del producto CX-5", que es el mejor servicio para los amantes de Mazda.
También me registré de inmediato.
Estoy muy feliz de anunciar la información anticipada de una vez con estos servicios. Hasta ahora, la información provenía de los concesionarios, y la información a menudo era confusa, por lo que sería bueno que Mazda pudiera enviar información activamente en el futuro.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se llevará a cabo una vista previa especial de la mejora del producto de invierno de 2021 "CX-5" en tres ubicaciones en "Yokohama, Hiroshima y Osaka".

2021.10.01 (viernes) 18:12
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Anunciamos que realizaremos una vista previa especial del modelo de mejora de productos de invierno 2021 en tres prefecturas.

Fuente : MAZDA CX-5 | Teaser Site | Mazda
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Anunciamos que realizaremos una vista previa especial del modelo de mejora de productos de invierno de 2021.
■ Sede de Yokohama
Fecha: 30 de octubre (sábado) - 31 de octubre (domingo)
Hora: 10:00 - 17:30
* La capacidad está prevista para un total de 250 grupos durante 2 días.
Lugar: Ciudad de Yokohama
Vehículo de exhibición: MAZDA CX-5 5 vehículos de mejora de producto (planificado)
Fecha límite de solicitud: 18 de octubre (lunes)
■ Sede de Hiroshima
Fecha: sábado 6 de noviembre - domingo 7 de noviembre,
Hora: 10:00 - 17:30
* La capacidad está prevista para un total de 150 grupos durante 2 días.
Lugar: Suburbios de la ciudad de Hiroshima
Vehículo de exhibición: MAZDA CX-5 3 vehículos de mejora de producto (planificado)
Fecha límite de solicitud: 25 de octubre (lunes)
■ Sede de Osaka
Fechas: sábado 13 de noviembre - domingo 14 de noviembre
Horario: 10:00 - 17:30
* La capacidad está prevista para un total de 300 grupos durante 2 días.
Lugar: Ciudad de Osaka
Vehículo de exhibición: MAZDA CX-5 6 vehículos de mejora de producto (planificado)
Fecha límite de solicitud: 1 de noviembre (lunes)
Parece que el horario ya está decidido, pero el lugar sigue siendo ambiguo. Parece que se invita a un número considerable de personas, por lo que parece que esto se puede previsualizar con una alta probabilidad.
Hasta ahora, la cantidad de personas en exhibición era bastante limitada y solo había uno o dos vehículos en exhibición, pero esta vez parece que será una vista previa a gran escala, así que estoy deseando que llegue.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda CX-5 2022 se lanza con demasiadas configuraciones posibles
Inicio > Noticias > Perfil del coche
1 de octubre de 2021, 09:35 UTC ·
por Cristian Gnaticov
foto del autor


Habiendo sido presentado el mes pasado, el Mazda CX-5 renovado ahora está disponible en el Reino Unido, y las entregas a los clientes comenzarán en enero.
14 fotos
Mazda CX-5 2022Mazda CX-5 2022Mazda CX-5 2022Mazda CX-5 2022Mazda CX-5 2022Mazda CX-5 2022Mazda CX-5 2022Mazda CX-5 2022Mazda CX-5 2022Mazda CX-5 2022Mazda CX-5 2022Mazda CX-5 2022Precios y especificaciones del Mazda CX-5 2022

Con un estilo deportivo revisado, el crossover compacto actualizado está disponible en cinco niveles de equipamiento, llamados SE-L, Newground, Sport, Sport Black y GT Sport. A su vez, estos se pueden configurar de numerosas formas, con motores de gasolina y diésel, tracción delantera y tracción total, diferentes packs y varias opciones.

El precio minorista en la carretera del CX-5 2022 comienza en £ 27,845 ($ 37,475) para el SE-L, que se puede especificar con 165 CV (163 hp / 121 kW).) Skyactiv-G de gasolina o motor diésel Skyactiv-D de 150 CV (148 hp / 110 kW). El primero ha hecho su debut en la versión renovada y se puede pedir en toda la gama. Un Skyactiv-G de 194 hp (191 hp / 143 kW) está disponible en el GT Sport. En cuanto a la línea diésel, se compone de los trenes de potencia de 150 y 184 CV (148-181 hp / 110-135 kW).

Si conoce sus Mazdas, podrá diferenciar cada grado, ya que el Newground, por ejemplo, tiene molduras de protección inferior plateadas más resistentes en ambos extremos, cubiertas de espejos laterales negros y rines negros de 19 pulgadas. El Sport Black, por otro lado, tiene detalles en negro brillante en los pasos de rueda, los retrovisores exteriores, las molduras laterales y el borde de la parrilla, así como sutiles detalles en rojo. Combinando un " exterior unificado de un color con un interior de clase alta,”El buque insignia de GT Sport tiene cuero Nappa y vetas de madera genuina.

Una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes es parte de las revisiones para el nuevo año del modelo, y el CX-5 2022 también recibe Cruise & Traffic Support, parte del conjunto de equipos de seguridad i-Activsense, que ayuda al conductor en el tráfico congestionado. Los faros LED adaptativos también se han mejorado con respecto a su predecesor, y se dice que " brindan un control más preciso sobre la distribución de la luz " , según el fabricante de automóviles japonés.

Mazda lanzará el CX-5 2022 en los Estados Unidos este invierno. Los precios para ese mercado se anunciarán a su debido tiempo.


Nota del editor:
Los detalles completos de precios, configuraciones y opciones para el Reino Unido se pueden ver en la galería de imágenes.
fuente
 
Arriba