- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Artic White
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arriba: 2022 CX-5 (especificación europea)
Me refiero a las variaciones de color de MAZDA2.
El contenido que se puede verbalizar es así.
La perilla al lado de la palanca de cambios es "Mi-Drive". Al mover esto, parece que "SPORT" "NORMAL" "OFF ROAD" se muestra en el velocímetro LCD y puede seleccionarlo.Imagen: MAZDA
■ Descripción general
Mi-drive es un sistema que cambia el modo de conducción según las condiciones de conducción, las condiciones de la carretera y las condiciones del vehículo. Es posible cambiar del modo normal al modo deportivo y al modo todoterreno.
■ Modo deportivo
Este modo mejora la capacidad de respuesta del vehículo cuando se pisa el pedal del acelerador.
Logra la rápida aceleración necesaria para operaciones seguras, como cambiar de carril, incorporarse a las carreteras y adelantar.
■ Modo todoterreno Este modo
evita que la rueda motriz se resbale en el todoterreno y mejora el rendimiento de conducción. También es un modo que admite la liberación de neumáticos atascados. Utilice este modo cuando conduzca por carreteras resbaladizas, como carreteras embarradas, arenosas o con mucha nieve.
La parte de la señal de giro que siempre me interesó estaba casi en la misma posición que el modelo actual. Sin embargo, se espera que el área brillante sea más amplia que en el modelo actual, por lo que me gustaría ver la figura brillante real lo antes posible.
Se pueden seleccionar los 10 colores anteriores.
Puede ver los mismos faros y alas distintivas que el "2022 CX-5" anunciado en el extranjero. Hasta ahora, solo se usaban letras en Japón, pero el diseño finalmente se lanzó.
Está firmemente diseñado para el modelo 2022.
La parte de resina del lateral no es brillante.
Aquí dice "hecho de plástico".De Signature krijgt een nog exclusievere uitstraling, waarbij de kunststof delen in de exterieurkleur zijn uitgerust. Bovendien geeft het donkerbruine nappaleer, het schuif- / kanteldak en de afwerking in het interieur metf
[Traducción automática] La
firma es aún más lujosa al usar el color exterior de las piezas de plástico. Además, el interior con cuero napa marrón oscuro, techo corredizo / inclinable y madera de sen doméstica le da al CX-5 una sensación de lujo. Las firmas se pueden adquirir desde 44.390 €.
Fuente : MAZDA MAAKT PRIJZEN VERNIEUWDE CX-5 BEKEND
También me registré de inmediato.
Parece que el horario ya está decidido, pero el lugar sigue siendo ambiguo. Parece que se invita a un número considerable de personas, por lo que parece que esto se puede previsualizar con una alta probabilidad.■ Sede de Yokohama
Fecha: 30 de octubre (sábado) - 31 de octubre (domingo)
Hora: 10:00 - 17:30
* La capacidad está prevista para un total de 250 grupos durante 2 días.
Lugar: Ciudad de Yokohama
Vehículo de exhibición: MAZDA CX-5 5 vehículos de mejora de producto (planificado)
Fecha límite de solicitud: 18 de octubre (lunes)
■ Sede de Hiroshima
Fecha: sábado 6 de noviembre - domingo 7 de noviembre,
Hora: 10:00 - 17:30
* La capacidad está prevista para un total de 150 grupos durante 2 días.
Lugar: Suburbios de la ciudad de Hiroshima
Vehículo de exhibición: MAZDA CX-5 3 vehículos de mejora de producto (planificado)
Fecha límite de solicitud: 25 de octubre (lunes)
■ Sede de Osaka
Fechas: sábado 13 de noviembre - domingo 14 de noviembre
Horario: 10:00 - 17:30
* La capacidad está prevista para un total de 300 grupos durante 2 días.
Lugar: Ciudad de Osaka
Vehículo de exhibición: MAZDA CX-5 6 vehículos de mejora de producto (planificado)
Fecha límite de solicitud: 1 de noviembre (lunes)