Mazda CX-5

El nuevo CX-5 está "programado para ser lanzado en 2025" y la producción del modelo actual parece haber terminado en Europa.
626990f7.jpg

2024.07.28 (domingo) 10:30
El SUV principal de Mazda "CX-5"
Se trata del nuevo modelo y del estado actual del modelo actual.

情報元: Así salva Mazda el motor de combustión. Aquí hay un nuevo SUV en lugar del CX-5 – Dziennik.pl
La fuente de información es "Dziennik.pl".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • La producción del actual CX-5 ha finalizado
  • El lanzamiento del nuevo CX-5 está previsto para 2025
Se desconoce la autenticidad de esta información, ya que no se indica la base de la información.
Sin embargo, teniendo en cuenta que la producción del actual CX-5 ya ha finalizado en Europa, es posible que el nuevo CX-5 sea "anunciado y lanzado en Europa primero". Parece que también estará equipado con el sistema híbrido propio de Mazda, por lo que lanzarlo en Europa puede ser la mejor solución.
En Norteamérica ha aparecido el "modelo 2025".
En Europa, tal vez sea posible saltarse el modelo 2025 y fabricar un modelo nuevo.

Osea una info que como hacerse una gallarda mental. 🤐

¿El próximo CX-5 "descontinuará el motor diésel" y se "integrará con el CX-30"?
603e1682.jpg

2024.08.07(miércoles) 21:27
Rumores sobre el próximo modelo.

Fuente: El futuro Mazda CX-5 llegará en 2026, la tercera generación del SUV compacto japonés llega con novedades que te conquistarán
La fuente de información es "motor.es".
Aquí hay una historia sobre el próximo CX-5, y los contenidos que me llamaron la atención son los siguientes.
  • Los futuros CX-5 no tendrán motores diésel
  • La gama incluye híbrido suave de 24 V, PHEV y EV.
  • Lanzamiento disponible a partir de finales del primer semestre de 2026
  • ¿Ha llegado ya a Alemania el próximo prototipo del CX-5?
  • ¿Se unificarán CX-30 y CX-5?
Este es un rumor sobre el CX-5.
La autenticidad es completamente desconocida, pero ¿qué pasará? En Europa, la opción por defecto es descontinuar el motor diésel, pero todavía se hablaba de que el "SKYACTIV-D 2.2" permanecería en Japón.
Se rumorea que el próximo CX-5 será “anunciado a finales de año” (¿Se suspenderá el MAZDA2 diésel en otoño?)
Otra historia interesante es que el CX-30 y el CX-5 se combinarán en uno solo. ¿Qué diablos quiere decir esto? ¿Dará el paso Mazda y abolirá el "CX-30" y lo unificará con el "CX-5"? Hay muchos misterios sobre esto.
eso es todo.
¿Cuándo se anunciará el próximo CX-5?
Todavía hay muchos misterios.

Hola, ¿alguien tiene CX 5 con los plásticos exteriores en negro piano?(Homura) me gustaría saber que resultado da, ya que en el interior de mi CX30 es de mírame y no me toques, como muy delicado.

El híbrido de Mazda se pondrá en uso práctico en 2025 y el número de motores se limitará a unos cuatro para garantizar la escala de producción de cada modelo.
35f5c552.jpg

2024.09.06 (viernes) 12:45
Se informó que el híbrido de Mazda se "comercializará en 2025" y que "el número de motores se limitará a unos cuatro tipos para garantizar la escala de producción de cada modelo".

Fuente de información: Desarrollo para vehículos híbridos, a qué apunta Mazda con su nuevo motor New Switch por Nikkan Kogyo Shimbun |
La fuente de información es Nikkan Kogyo Shimbun.
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • Mazda desarrolla motor híbrido
  • Está previsto que el sistema híbrido de Mazda se instale en el CX-5 y se ponga en funcionamiento en 2025.
  • Hemos reducido la cantidad de motores alternativos a aproximadamente cuatro tipos para garantizar la escala de producción para cada modelo.
  • Los nuevos motores híbridos utilizan dispositivos eléctricos para compensar los arranques en frío y la aceleración, mejorando la eficiencia energética y reduciendo los gases de escape.
  • En el extranjero, nos centraremos en cuatro tipos de motores: motores de seis cilindros en línea (gasolina, diésel), PHEV y HEV.
El sistema híbrido de Mazda, que se utilizará en la próxima generación del CX-5, se pondrá en funcionamiento en 2025. He oído que también estáis desarrollando un motor para híbridos, así que ¿estáis reduciendo la gama actual de motores en consecuencia?
¿Qué tipo de híbrido Mazda es?
La eficiencia del combustible y el rendimiento de conducción son una cosa, pero también me preocupa el precio.

Hola, ¿alguien tiene CX 5 con los plásticos exteriores en negro piano?(Homura) me gustaría saber que resultado da, ya que en el interior de mi CX30 es de mírame y no me toques, como muy delicado.

¿Como que delicado?.

Los plásticos de cualquier Mazda son similares. Igual de no-delicados. Se limpian fácilmente. Se cuidan de la misma manera. No sé a qué le llamas delicado. Llevo 4 años con Mazdas de última generación y nunca tuve mayor problema con ellos.

¿Como que delicado?.

Los plásticos de cualquier Mazda son similares. Igual de no-delicados. Se limpian fácilmente. Se cuidan de la misma manera. No sé a qué le llamas delicado. Llevo 4 años con Mazdas de última generación y nunca tuve mayor problema con ellos.
Siento contradecirte, los plásticos de la consola central y pilar B en negros pianos a trasluz se ven como arañazos superficiales, no profundos. Ahora está algo sucio pero en la foto se puede apreciar lo que digo.

Adjuntos

• 20241009_170121.jpg
    20241009_170121.jpg
    88,3 KB · Visitas: 17
Disculpa; quizás sin flash se puedan apreciar mejor.

De todas formas el "negro piano" es lo que es. Ni Drácula lo quiere ya en su coche, pero bueno; es lo que hay.

Siento contradecirte, los plásticos de la consola central y pilar B en negros pianos a trasluz se ven como arañazos superficiales, no profundos. Ahora está algo sucio pero en la foto se puede apreciar lo que digo.

Hola Oscar,

No sé por qué generalicé con todos los plásticos y confundí algún otro post donde se hablaba de los plásticos de las consolas donde salen manchones blanquecinos.
Respecto a estos, nada que no se pueda limpiar con un buen trapo y producto al uso. Respecto a los negros piano; pues lo que te comentan. En este, en un Mercedes o en un Bentley. El plástico negro piano se marca solo con mirarlo.

Slds.

Hola compiañeros,parece ser que el año que viene por lo que se comenta, hay idea de sacar un cx5 con motor hibrido.
Para mi por lo menos una muy buena noticia,visto que el cx30 no tiene de momento futuro como hibrido..,sería una muy buena opcción,no creeis...?
Un saludo !!

Pues lo mejor es que según dicen..,lo van a sacar(cx5) con motor hibrido tipo Toyota,una muy buena noticia.

No he leído el contenido (mis excusas; no acepto galletitas de europa press), pero any way, y hasta el momento*, las leyes no "penalizan retroactivamente", y mucho menos cuando se entra en flagrante "agravio comparativo".

Otra cosa es que portales de ventas de coches de 2ª hand, que no venden un "híbrido al uso", ni casi regalándolos (a ver quién se compra un cacharro para tener que gastarse tropecientos mil € en una batería al poco time?¿), digo estén sacando estos y aquellos "Sì, pero y siiiii",,,!!!,,, para mover el avispero,,, :confused:

*.- Que puede que en un mes o así, vaya usted a saber si la civilización, tal y como la conocemos right now, no se vaya por el inodoro,,, o eso dicen las malas lenguas,,, :eek:🤣🤩🥳😇

¿El nuevo CX-5 se lanzará "alrededor del otoño de 2025" e inicialmente estará "equipado con un motor de gasolina de 2,5 litros" y "la longitud total será 11 cm más larga"?
626990f7.jpg

2024.10.15 (martes) 0:29
Ha aparecido información sobre el nuevo modelo.

Fuente de información: CX-5 2025…. _ Página 9 _ Foro Mazda CX5
La fuente de información es "Mazda CX-5-Forum".
Aquí dos personas escribieron información que habían oído de un comerciante en Frankfurt.
  • Se anunciarán tres nuevos modelos del nuevo CX-5
  • El nombre "CX-5" se heredará tal cual.
  • Inicialmente equipado con "SKYACTIV-G 2.5 (140 caballos de fuerza)"
  • Los modelos híbridos y PHEV se introducirán más adelante.
  • La carrocería del nuevo CX-5 está "cuidadosamente pulida"
  • La información que circula en Internet es irrelevante (¿Es similar al CX-30, etc.?)
  • ¿La longitud total será 11 cm más larga?
Escuché esta información de un distribuidor europeo, pero no sé si es cierta o no. Sin embargo, la información que escuché en el concesionario es interesante.
Al parecer, el nombre "CX-5" seguirá siendo el mismo.
Además, parece que la longitud total será un poco mayor y el motor estará equipado con el "SKYACTIV-G 2.5". Es un poco decepcionante que el tan esperado sistema híbrido de Mazda se lance tan tarde.
¿Es cierta esta información?
Espero información futura sobre esto.

Volver