Mazda CX-5

Al final me parece que el coche va a ser mexicano
Es curioso, yo pensé que a Europa servían solo los CX-30 fabricados en Hiroshima (Japón). Debe ser que han debido de aumentar la fabricación en las plantas de México, y ahora también vienen de allí.
No obstante, aunque creo que esto no deberá tener mayor importancia, los concesionarios deberían informar del origen de los coches al hacer la reserva; salvo, que por lo que sea, no les interese dar esa información.

Desde hace varios meses, como comentaba en otro post, los Mazda 2 y 3 y el CX 30, pueden comercializarse en Europa, fabricados indistintamente en Hiroshima o en la planta de Mazda en la ciudad de Salamanca, en el estado de Guanajuato en Mexico, donde también creo fabrican el Toyota Yaris

Última edición:

Las únicas diferencias importantes del CX5 2020 que anuncian en el reportaje de soy motor con el CX30 Skyactiv G, son el tamaño del vehículo con amplio maletero y las potencias de 165 cv en el motor de 2 litros y 194 cv con motor de 2,5 litros

Mazda CX-5. A precio de Mazda2... en Estados Unidos ( Motor16 )
Inicio Noticias Mazda CX-5. A precio de Mazda2... en Estados Unidos

Mazda CX-5. A precio de Mazda2... en Estados Unidos

Última edición:
superbonito pero un poco grande para mi ,cuando fui a ver el 2020 me parecia demasiado largo ,ahora el que tenga familia ok.....;)

Yo más que por longitud lo descarté por la altura y el interior, ya que para mí la altura del CX 30 es perfecta y el interior de nuestro modelo también se vé un peldaño superior.
Además tampoco hay de momento la posibilidad de que sea X.

Última edición:
Volver