emelo
Forero Experto
Obtenga información sobre las fuentes, como la fuente que se muestra en el CX-60 "sigue el tamaño del grupo pequeño" [Informe técnico de Mazda 2022]
2022.12.26 (lunes) 11:31
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Aprenderás muchas cosas sobre las fuentes.
Anterior: Mazda lanzó el Informe técnico de Mazda 2022
La última vez, Mazda publicó el "Informe técnico de Mazda 2022".
He estado leyendo y aprendiendo mucho, pero la característica especial "Evolución del sistema de visualización HMI de la cabina CX-60" fue muy interesante.
Esta es la información que me interesa:
Sin embargo, parece que se han realizado varios ajustes de fuente en el CX-60. Parece que el tamaño de fuente de ADD es "alrededor de 15% a 50%" más grande.
Además, creo que el modo de expansión del tamaño de fuente del velocímetro de cristal líquido es una función muy útil. Cuando desee consultar de un vistazo mientras conduce, puede tomar una decisión en un instante con una pantalla grande.
Es propio de Mazda apegarse a estas funciones amigables para el conductor.
kblognext.com

2022.12.26 (lunes) 11:31
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Aprenderás muchas cosas sobre las fuentes.
Anterior: Mazda lanzó el Informe técnico de Mazda 2022
La última vez, Mazda publicó el "Informe técnico de Mazda 2022".
He estado leyendo y aprendiendo mucho, pero la característica especial "Evolución del sistema de visualización HMI de la cabina CX-60" fue muy interesante.
Esta es la información que me interesa:
- El tamaño de carácter predeterminado que se muestra en el medidor de cristal líquido completo "sigue el tamaño del grupo pequeño de nueva generación"
- El CX-60 tiene un modo de ampliación del tamaño del texto que no estresa ni siquiera a "las personas mayores y los conductores que tienen dificultades para ajustar el enfoque".
- En el modo de expansión del tamaño de los caracteres, puede "ampliar entre un 30 y un 40 %"
- Este es un tamaño que se puede reconocer fácilmente incluso por las características visuales generales de las personas de 80 años.
- Con respecto a ADD, "es entre un 15 % y un 50 % más grande que el tamaño de fuente del grupo pequeño".
Sin embargo, parece que se han realizado varios ajustes de fuente en el CX-60. Parece que el tamaño de fuente de ADD es "alrededor de 15% a 50%" más grande.
Como puedes ver, es bastante grande.
Además, creo que el modo de expansión del tamaño de fuente del velocímetro de cristal líquido es una función muy útil. Cuando desee consultar de un vistazo mientras conduce, puede tomar una decisión en un instante con una pantalla grande.
Es propio de Mazda apegarse a estas funciones amigables para el conductor.

CX-60で表示されるフォントは「スモール群のサイズを踏襲している」などフォントについて学ぶ【2022年マツダ技報】
マツダの新世代ラージ商品群第1弾「CX-60」フォントに関する様々なことを学んでいきます。