Mazda CX-60

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"CX-60" es muy popular en Polonia, los modelos equipados con e-SKYACTIV D también están funcionando bien

2022.12.13 (martes) 0:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Al parecer, sigue siendo popular en Polonia.

情報元:Mazda CX-60 una sensación en Polonia. Llega el CX-80, el motor Wankel vuelve al juego – Dziennik.pl
La fuente de información es "Dziennik.pl".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Cerca de 460 unidades de CX-60 vendidas en Polonia, muy popular
  • 5to de 9 modelos Mazda
  • Sin embargo, la realidad es que los pedidos siguen acumulándose, y en la fábrica japonesa se deben producir al menos 1.516 unidades.
  • Combinado con esta cantidad de pedidos, resultó en una gran separación de "MAZDA6 (982 unidades)"
  • En Europa, Polonia es el "tercer país más popular", seguido de Alemania (el segundo lugar es Suecia)
  • "e-SKYACTIV D", que está a punto de ser lanzado, tiene 320 reservas
  • La entrega del modelo equipado con e-SKYACTIV D comenzará en enero de 2023 (aparecerá en las salas de exhibición en abril)
  • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea "2023"
  • Este motor de gasolina se basa en la tecnología "SKYACTIV-X"
"CX-60" parece ser muy popular en Polonia.
Según la fuente, la producción del CX-60 no se ha puesto al día, y si se incluye el número planificado de producción, el resultado es que está muy por detrás del "MAZDA6", que ocupa el tercer lugar en la clasificación de automóviles de Mazda en Polonia.
Además, "e-SKYACTIV D" parece ser popular.
Parece que 320 personas ya lo han seleccionado, así que puedes esperar mucho de esto.
Además, se escribió que en 2023 aparecerá "un modelo con un motor de gasolina de 3.0L de 6 cilindros en línea". Parece que esto se basa en la tecnología de SKYACTIV-X, pero me pregunto si tiene algo que ver con el comunicado de prensa portugués del otro día.
La palabra "e-SKYACTIV G 3.0" apareció en CX-60 en Europa
Si el lado polaco es correcto, será "e-SKYACTIV X 3.0". Sabré cuál es el correcto en 2023, así que me gustaría esperarlo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Más información sobre la "cubierta del orificio de la lámpara" del CX-60

2022.12.15 (jueves) 11:23
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Más información sobre las tapas de los orificios de las lámparas.

Fuente de información: “¿Qué es esa parte negra en el parachoques delantero del CX-60?” – Blog de la tienda Yamaguchi Mazda Hagi
La fuente de la información es "Yamaguchi Mazda".
El blog de Hagiten explicó el nombre de la "parte negra" en el parachoques delantero del CX-60.
Aparentemente, esto se llama "cubierta del orificio de la lámpara".
Siempre lo he llamado la "parte negra", así que estoy agradecido de saber el nombre así. Además, aprendí mucho explicando las funciones como los agujeros en esta parte.
Personalmente, me encanta leer los blogs de cada tienda Yamaguchi Mazda.
Hay tanta información buena por ahí que termino regresando y comprobando si se ha actualizado. Vivo en un área diferente, pero si tuviera la oportunidad de vivir en la prefectura de Yamaguchi, me encantaría usarlo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Infórmese sobre la "limpieza de la batería" de la batería de tracción en el CX-60 PHEV y "no la deje en estado cero durante más de 14 días"

2022.12.18 (domingo) 0:10

El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
PHEV ha aparecido en Japón, así que aprenderé varias cosas.

Fuente de información: Mazda|Manual/Manual de instrucciones|Manual del propietario
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
Aquí está el manual de instrucciones de "CX-60 PHEV", y hay varias cosas escritas en él que yo mismo no sé.
El primero es la limpieza de la batería.
Texto traducido
Los modelos PHEV están equipados con una función llamada "limpieza de batería" para prolongar la vida útil de la batería de conducción, y parece que protegerá la batería cuando se active después de conducir.
Parece que la limpieza de la batería tiene una función para "enfriar" la batería, y también usa electricidad, así que si es posible, es bueno conectar el conector de carga. Los coches eléctricos son vehículos bastante delicados en este sentido, por lo que parece difícil de manejar en regiones frías o cálidas.
Además, en las "Advertencias y precauciones de la especificación e-SKYACTIV PHEV", para evitar el deterioro/daños en la batería de la unidad, "No deje el sistema restante de la batería de la unidad vacío (cantidad restante 0) durante más de 14 días". fue descrito.
Parece poco probable que ocurra tal situación, pero si no usa el vehículo durante mucho tiempo, parece mejor prestar atención a la cantidad restante de la "batería de conducción".
eso es todo.
Con PHEV, parece que se requiere una nueva forma de pensar para los modelos equipados con un motor de combustión interna, por lo que me gustaría prestar atención a varias cosas.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CX-8 y CX-60 tienen una pequeña diferencia en la capacidad de espacio de carga en los SUV de Mazda

2022.12.20 (martes) 8:55
El SUV insignia de Mazda
Se dice que el "CX-8" y el "CX-60" son casi iguales en capacidad de equipaje.

Fuente de información: Mazda | LÍNEA DE SUV MAZDA: compare 6 modelos y elija el que más le convenga
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
Hay una página llamada "LÍNEA DE SUV DE MAZDA" donde puede comparar la línea de SUV de Mazda desde varias perspectivas, y había un elemento llamado "depósito de equipaje".
Puede comparar la capacidad del maletero de todos los modelos SUV.
Mirándolo de esta manera, el más común es "CX-8 (cuando la tercera fila está plegada)", y la capacidad del maletero es "572L". El segundo es "CX-60" y "570L".
El CX-8 y el CX-60 tienen casi la misma capacidad de equipaje. Considerando eso, el CX-60 parece ser una opción para aquellos que están considerando comprar el CX-8 como una versión del CX-5 con un maletero más grande. Cuando se trata de eso, parece que hay muchas opciones y parece estar preocupado.
El precio de la CX-60 es asombroso, pero también lo es en términos de funcionalidad.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
2022.12.20
Coche/Tecnología
Primer cumplimiento de Japón con las últimas Regulaciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre Sistemas de Respuesta Anormal del Conductor
- "MAZDA CX-60" es el primero en Japón en recibir una designación de tipo basada en estándares de seguridad revisados del Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo -

El crossover SUV "MAZDA CX-60" * 1 de Mazda Motor Corporation (Mazda) es el primero en Japón, basado en el último * 2 "Reglamento de la Convención de las Naciones Unidas No. 79 4ta revisión" con respecto al sistema para responder a anomalías del conductor . Ha recibido la designación de tipo del Ministro de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo como uno que cumple con los Estándares de Seguridad revisados *3 de la Ley de Vehículos de Transporte por Carretera .
Mazda acelerará el desarrollo de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor mediante la investigación en profundidad de las personas y la comprensión y el modelado de los mecanismos del cuerpo y el cerebro humanos. Como parte de este esfuerzo, comenzando con el CX-60, que salió a la venta en septiembre de este año, el automóvil desacelera automáticamente y se detiene cuando determina que el conductor no puede continuar conduciendo debido a la pérdida del conocimiento *4 , lo que lleva a un sistema de seguridad avanzado que incluso llama a una emergencia Tecnología introducida "Sistema de respuesta anormal del conductor (DEA) * 5 ". Esta adquisición es la primera en Japón, antes de septiembre de 2023, cuando los estándares de seguridad revisados anteriores están programados para aplicarse a los nuevos modelos.
En el futuro, Mazda continuará utilizando tecnologías avanzadas de asistencia al conductor para monitorear a los conductores, apoyar el placer de conducir y la libertad de movimiento, y proteger los estilos de vida y las motivaciones de nuestros clientes.
MAZDA CX-60 equipado con DEA
"MAZDA CX-60" equipado con DEA
■ Historia
En marzo de 2016, el Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo emitió directrices para el "método de parada simple" y el "método de parada en el carril" para que el sistema responda a anomalías del conductor, y en marzo de 2018, directrices para el "método de parada en carretera". tipo de evacuación de hombro (versión de carretera)". liderar la formulación. En agosto de 2019, se convirtió en una directriz de "tipo de evacuación del arcén de la carretera (versión general de la carretera)". Además, con base en estas pautas, que Japón fue el primer país del mundo en exigir, en junio de 2021, en el Foro Mundial para la Armonización de las Regulaciones de Vehículos de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (WP.29), Reglamento del Acuerdo de la ONU No. 79 Proyecto de Enmienda No. 4. En respuesta al acuerdo, en enero de este año, revisamos las Normas de Seguridad para Vehículos de Transporte por Carretera (Ministerio de Transporte Ordenanza No. 67 de 1951). El CX-60 ha adquirido una designación de tipo del Ministro de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo, que establece que la función de reducción de riesgos DEA instalada en el CX-60 cumple con los requisitos técnicos del Acuerdo de la ONU Reglamento No. 79, 4ta revisión, lo cual está estipulado en las normas de seguridad revisadas antes mencionadas.
■ Revisión parcial de la notificación que especifica los detalles de las normas de seguridad para los vehículos de transporte por carretera, etc. (7 de enero de 2022)
Aplicar los requisitos de la Regulación de la ONU No. 79 para vehículos con funciones de emergencia que se detienen y giran de forma automática y segura si el conductor no responde.
Ejemplo de operación [ejemplo de requisito]
(1) Monitorear al conductor y detectar la condición del conductor [También es posible la activación manual]
(2) Emitir una advertencia al conductor [al menos 5 segundos antes del inicio de la operación]
③ Desacelere y detenga el vehículo si no hay intervención del conductor [Deceleración = 4 m/s 2 o menos]
-Con función de cambio de carril-
④ Cuando se confirma la seguridad del carril para cambiar de carril
⑤ Después de completar el cambio de carril, deténgase al costado de la carretera [Cambie entre señales de giro y peligros]
volver al índice
IMÁGENES


"MAZDA CX-60" equipado con DEA

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Imágenes del nuevo "CX-60 PHEV" fueron publicadas en la página oficial de Mazda

2022.12.23 (viernes) 16:19
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Con la introducción de PHEV en Japón, se publicaron nuevas imágenes, etc. en la página oficial.

Fuente de información: sitio web oficial de Mazda
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
Se publicó una nueva imagen de "CX-60 PHEV" en esta página principal.
El automóvil real finalmente se introdujo en Japón y parece que se anuncia ampliamente en la página oficial. Además, en la página "CX-60 x PHEV", se escribe una introducción detallada a PHEV, por lo que pude entender cómo usarlo.
¿Qué tan popular es el CX-60 PHEV?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acerca de la "disposición de pedales" del CX-60

2022.12.24 (sábado) 0:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Es una historia sobre el Kodawari del diseño de pedales.

Fuente de información: [MAZDA] Informe de sostenibilidad de Mazda|Sostenibilidad
La fuente de la información es el "Informe de sustentabilidad de Mazda 2022" publicado en la página oficial de Mazda. Aquí en la página 69, hay una descripción técnica del CX-60.
La imagen compara el CX-60 AWD con una plataforma general AWD basada en tracción trasera y puede ver que es bastante delgado. Gracias a esto, se ha realizado la "disposición de pedales" ideal de Mazda.
Parece que es Mazda el que se apega a esto.
Personalmente, me gusta más la disposición de los pedales de Mazda.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Nuevo Mazda Connect] Hubo una versión doméstica "13004"

2022.12.26 (lunes) 0:00
"New Generation Mazda Connect" instalado a partir de la 7ª generación de Mazda
Había una versión doméstica "13004".

La fuente de la información es "Información".
Una persona propietaria de un CX-60 me habló de la versión Mazda Connect de nueva generación. Muchas gracias.
Según esa persona, "13004" parece existir.
Así que lo agregué a la lista de versiones.

Esta es la primera vez que veo "13XXX".
Parece que el "CX-60 PHEV" en el extranjero está equipado con "14XXX", por lo que me pregunto cuál es la diferencia, pero no se han publicado notas de la versión.
Incluso con la nueva generación de Mazda Connect, a menudo sucede que la versión es diferente según el modelo y el grado del automóvil, por lo que se ha vuelto bastante complicado.

 
Arriba