Mazda CX-60

  • Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CX-60 ya ha obtenido pedidos de "256 unidades" en Polonia y pantalla de visualización del mapa de navegación
3b0cad14.jpg

2022.04.12 (Fuego) 0:00
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Parece que Polonia ya ha ganado pedidos por "256 unidades".

La fuente de información es Facebook.
La revista polaca "Fleet" publicó lo siguiente:

Revista Fleet-Auto en la empresa

El 🔥CX-60 es el nuevo SUV insignia de Mazda que acaba de estrenarse en Polonia. Por supuesto, la redacción de FLEET no podía faltar
. Jo Stenuit, director de diseño de Mazda Motor Europe y Wojciech Halarewicz, vicepresidente de ventas de Mazda Motor Europe.
El Mazda CX-60 es el primer modelo de la marca japonesa ofrecido en el Viejo Continente con propulsión híbrida enchufable. El Mazda CX-60 está propulsado por un motor de gasolina Skyac de cuatro cilindros...
Puede ser una foto de 1 persona y un coche.

Podría ser una foto de 6 personas y un coche.
Puede ser una foto de 1 persona y un coche.

Puede ser una foto de 1 persona y un coche.



Aquí, junto con una foto de la presentación del CX-60 realizada en Polonia, " Solo en marzo de este año, recibimos 259 pedidos en Polonia. Para fines de marzo de 2023, los importadores planeamos entregar 1285 de estos autos " .
Parece que ya ha ganado "259 pedidos".
Esto es sobrio y asombroso. En Europa, el "modelo PHEV" se ha introducido de antemano, y es un modelo bastante caro, pero sigue siendo un producto que te da muchas ganas. El grupo grande debe ser intimidante.
Además, en la imagen publicada se mostró un "mapa de navegación".

Revista Fleet-Auto en la empresa


Mide 12,3 pulgadas, por lo que parece bastante fácil de ver.
Como también se aumenta el tamaño de la parte superior e inferior, parece que se puede comprobar bien el estado de la dirección de desplazamiento.
Me pregunto cómo se verá en la versión japonesa del mapa.
Fuente
https://kblognext.com/archives/25714.html
 
Agregue todos los grados de "CX-60" a la tabla de comparación de precios de automóviles Mazda (el precio promedio supera los 3 millones)
5ebedf97.jpg

2022.04.12 (Fuego) 11:03
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Agregué el precio y el grado a la tabla nuevamente.

Última vez: Acerca de todos los grados y precios de CX-60 (especificaciones nacionales)
La última vez, aprendí sobre todos los grados y precios del CX-60 doméstico. No sé qué tan cierta es esta información. Como fue antes del anuncio oficial de Mazda, lo agregué a la tabla de comparación de precios que creé personalmente para divertirme un poco.
* Las tablas, etc. se enumeran al final.
Después de hacer la tabla, calculé el "precio promedio".
■ Precio medio de la carrocería del vehículo
Motor diésel (2WD): 3.194.902 yenes
Motor diésel (4WD): 3.517.151 yenes
Motor de gasolina (2WD): 3,019,396 yenes
Motor de gasolina (4WD): 3,193,913 yenes
* EV está incluido en el motor de gasolina
Finalmente, ha excedido "3 millones de yen" en todas las áreas.
En cuanto al motor de gasolina, no es exacto porque incluye EV, pero el precio sigue aumentando en general.
Por cierto, el valor promedio de todos los autos fue "3,176,737 yenes". Hace mucho tiempo, rondaba los 3 millones o menos, pero el precio definitivamente ha subido en los últimos años.
Sin embargo, este aumento de precio es inevitable en algunas partes.
El precio se ha elevado debido a varios factores, y Mazda todavía tiene un "modelo de ganga". Este aumento de precio es "resultado de ampliar la gama", por lo que Mazda todavía tiene la impresión de que es una ganga.
A partir de ahora, los precios seguirán subiendo en toda la industria del automóvil. Cuando eso suceda, ¿qué pasaría si nuestro salario siguiera siendo el mismo? triste.

P.D.
El articulo es demasiado grande .
Si se quiere el leer todo usa traductor .
fuente
 
¿Está configurado "EV" para el CX-60?
3b0cad14.jpg

2022.04.14 (Madera) 13:10
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Esta es una historia que me preocupaba un poco.

La última vez: Mazda anunció un nuevo plan para "Servicio conectado", y el plan pago es de "2420-3630 yenes" por año.
La última vez, Mazda anunció un nuevo plan para "Servicios conectados". Es básicamente gratis durante 10 años, que fue el mejor plan para los usuarios de Mazda.
Había una descripción interesante en él.
En la anotación de la imagen de arriba, se escribió que "El arranque remoto del motor no está configurado para EV y PHEV. La misma función puede ser utilizada por la función de aire acondicionado remoto en soporte EV". Este plan es un "plan limitado CX-60", ¿y también se establecerá EV para el CX-60? Surgió la pregunta.
Existe la posibilidad de que la explicación de "EV" se haya agregado simplemente porque se llamó "PHEV", pero me preocupa la información futura.
fuente
 
Se informa el precio del CX-60 (especificación nacional) y el método de pedido.
1682c765.jpg

2022.04.14 (Madera) 20:32
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se informa el precio y el método de pedido.

Fuente: ¡Mazda "CX-60" es barato! La gasolina de cuatro cilindros en línea comienza en 2,99 millones de yenes, el diesel de seis cilindros en línea comienza en 3,23 millones de yenes – Revista Price.com
La fuente es "Revista Kakaku.com".
Aquí se publica el "precio" que Mazda no ha anunciado en este momento. Anteriormente, tenía el mismo resultado que el precio publicado en línea.
Acerca de todos los grados y precios de CX-60 (especificaciones nacionales)
Sin embargo, el precio no se escribió para el 25S y el XD "AWD". No está claro si este precio es correcto porque es información única.
También escribió sobre el "método de pedido".
Mazda ha estado aceptando pedidos anticipados durante varios meses. Parece que esto fue para mejorar la eficiencia de los pedidos y la producción, pero el cuello de botella era que no era posible ver el vehículo real en el momento de las negociaciones comerciales. Para solucionar esto, se revisó la programación del “MX-30”, y la propia Mazda dijo que no adelantaría pedidos en el futuro.
Los pedidos y las ventas se realizaron casi al mismo tiempo, y dentro de Mazda había una voz que decía: "No adelantaremos significativamente los pedidos en el futuro".
Fuente: ¡Mazda "CX-60" es barato! La gasolina de cuatro cilindros en línea comienza en 2,99 millones de yenes, el diesel de seis cilindros en línea comienza en 3,23 millones de yenes – Revista Price.com
Sin embargo, con el CX-60 se ha vuelto al horario convencional. No sé la razón de esto, pero parece que varios distribuidores están pasando por un momento difícil.
fuente
 
El "MMR2" de Furukawa Electric se adopta como radar de monitoreo periférico para el CX-60.
badb5a30.jpg

2022.04.16 (sábado) 14:52
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Parece que el "MMR2" de Furukawa Electric fue adoptado como radar para el área circundante.

Fuente : Desarrolló y comenzó la producción en masa del nuevo radar de monitoreo periférico "MMR2" | 2022 | Comunicado de prensa | Furukawa Electric Co., Ltd.
La fuente es el comunicado de prensa de Furukawa Electric Co., Ltd.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Furukawa AS Co., Ltd. ha desarrollado un nuevo sensor ADAS "MMR2"
  • Adoptado para CX-60
  • El producto convencional también se utiliza en el "CX-5", pero este nuevo modelo ha mejorado significativamente el rendimiento.
  • Ampliación del rango de detección, mejora de la precisión de detección de velocidad y capacidad de reconocimiento de espacio
  • Aplicable a una amplia gama de aplicaciones de puntos de vista, como al girar a la izquierda o a la derecha en una intersección, al cambiar de carril, al detenerse o al conducir en general
  • Volumen y peso reducidos en un 30% cada uno
  • Se puede conectar directamente a la parte posterior del parachoques.
Parece que el último sensor está instalado en el CX-60.
Parece que el rendimiento ha mejorado considerablemente en comparación con el pasado, por lo que parece que se puede esperar que sea considerablemente más funcional que el "CX-5" que ya está equipado con el producto convencional.
Estoy deseando que llegue esto.
fuente
 
Vídeo de la línea de producción "CX-60"
56a6c585.jpg

2022.04.18(Mes) 23:01
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se ha publicado un vídeo que muestra la producción en la fábrica de Hofu.

La fuente es Youtube.
Se publicó un video llamado "CX-60 Production Line" publicado por el comunicado de prensa de Mazda.


El CX-60 finalmente se produce en masa.
Dado que es un modelo PHEV, parece que se utiliza un método como el MX-30 para insertar la batería desde abajo. Aún así, es realmente sorprendente que se produzca mezclándolo con otros modelos de automóviles.
Parece que ya ha ganado el doble de reservas que el objetivo de ventas en Europa, por lo que las reservas anticipadas también comenzarán en Japón. Parece que estarás bastante ocupado.
fuente
 
Parece que la reserva de "CX-60" en Europa superó el objetivo en 2 semanas.
c6693cc2.jpg

2022.04.18(Mes) 22:45
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Parece que la reserva en Europa superó el objetivo en dos semanas.

Fuente: Mazda inicia la producción en masa del CX-60 "Gran grupo de productos" Primera reserva en Europa, supera el objetivo en 2 semanas | Chugoku Shimbun Digital | Sitio de noticias e información de la región de Chugoku centrado en Hiroshima
La fuente de información es "Chugoku Shimbun Digital".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Mazda celebra la "ceremonia de inicio de la producción en masa del CX-60" en la fábrica de Hofu el día 18
  • El presidente Marumoto explicó: "Las reservas en Europa ya han superado el objetivo de pedidos en dos semanas".
  • El número específico no fue revelado.
Las ventas del CX-60 parecen ser sólidas.
Esta es una historia en el mercado europeo, pero estoy muy feliz por eso.
Los "productos grandes" favoritos de Mazda Cuanto
más venda, más rentable será Mazda, así que espero que tenga éxito.
fuente
 
El objetivo de ventas para CX-60 en Polonia es "1285 unidades" y el tiempo de ventas de e-SKYACTIV X 3.0 y e-SKYACTIV D 3.3
336642bc.jpg

2022.04.20 (miércoles) 0:00
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Sobre el objetivo de ventas en Polonia y el tiempo de ventas de e-SKYACTIV D & X.

Fuente : Mazda CX-60 zaskoczy wartością po 60 tys.km.BMW i Audi w pokonanym polu – Dziennik.pl
La fuente es "Dziennik.pl".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • "Presentación del CX-60" para los medios de comunicación se llevó a cabo en Polonia
  • La producción de e-SKYACTIV D 3.3 (6 cilindros en línea) comenzará a fines de 2022.
  • e-SKYACTIV D3.3 es básicamente "tracción trasera", con "4WD" opcional disponible
  • El gerente de relaciones públicas de Mazda Polonia dijo: "4WD será el estándar para los modelos más potentes".
  • "E-SKYACTIV X 3.0" se agregará en 2023
  • e-SKYACTIV X 3.0 también es básicamente tracción trasera, 4WD opcional
  • El gerente de relaciones públicas de Mazda Polonia dijo: "Queremos vender 1285 CX-60 en Polonia este período".
El objetivo de ventas en Polonia es de "1.285 unidades".
Parece que ya hemos ganado "260 o más" pedidos por pedido anticipado, por lo que ya hemos alcanzado el objetivo de alrededor del 20%. ¿No es este un comienzo muy auspicioso?
En cuanto al grupo grande, cuanto más vende, más rentable es Mazda, así que espero que sea un gran éxito.
fuente
 
La producción del Mazda CX-60 2023 comienza en serio
Inicio > Noticias > Perfil del coche
20 de abril de 2022, 16:51 UTC ·
por Mircea Panait
foto del autor


Posiblemente el nuevo Mazda más emocionante desde que se rediseñó el MX-5 para el año modelo 2016, el crossover CX-60 ha entrado en producción en la Tierra del Sol Naciente. Las primeras unidades del vehículo utilitario de tamaño medio han salido de la línea de producción en la planta de Hofu en la prefectura de Yamaguchi.
Producción del Mazda CX-60 2023 en la planta n.º 2 de Hofu11 fotos
Producción del Mazda CX-60 2023 en la planta n.º 2 de HofuProducción del Mazda CX-60 2023 en la planta n.º 2 de HofuProducción del Mazda CX-60 2023 en la planta n.º 2 de HofuProducción del Mazda CX-60 2023 en la planta n.º 2 de HofuProducción del Mazda CX-60 2023 en la planta n.º 2 de HofuProducción del Mazda CX-60 2023 en la planta n.º 2 de HofuProducción del Mazda CX-60 2023 en la planta n.º 2 de HofuProducción del Mazda CX-60 2023 en la planta n.º 2 de HofuProducción del Mazda CX-60 2023 en la planta n.º 2 de HofuProducción del Mazda CX-60 2023 en la planta n.º 2 de Hofu

Aproximadamente 100 personas involucradas en la producción asistieron a la ceremonia, que Mazda describe como un hito considerando que es el primer SUV híbrido enchufable del fabricante de automóviles japonés. El CX-60 también se describe como el modelo más importante de Mazda presentado en más de una década, lo que dice mucho sobre las expectativas extremadamente altas de la compañía.

El barco que transporta el primer lote de automóviles a Europa partirá el 26 de abril. Se espera que llegue a los minoristas durante los meses de verano, el CX-60 se ofrecerá con una selección de motores de cuatro cilindros en línea y de seis cilindros en línea.

Basado en una plataforma de tracción trasera conocida coloquialmente como Gran Arquitectura, el crossover de tracción total mide 4.740 milímetros (186,6 pulgadas) de parachoques a parachoques y 2.870 milímetros (113 pulgadas) de distancia entre ejes. Con 570 litros (20,1 pies cúbicos) de capacidad de carga, el vehículo utilitario de cinco asientos se puede tener con el viejo Skyactiv-G 2.5 o su hermano enchufable, el e-Skyactiv PHEV que agrega un motor eléctrico de 129 kW . .

Complementado por una batería de 17 kWh , se estima que la configuración frugal usa 1,5 litros de gasolina cada 100 kilómetros. Eso se convierte en 188 millas por galón en el Reino Unido y 157 millas por galón en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que todas estas cifras no son más que ilusiones porqueLas pruebas WLTP son diferentes de cómo se conduce el CX-60 en el mundo real.

Mazda promete hasta 63 kilómetros (39 millas) de autonomía totalmente eléctrica, cero a 100 kph (62 mph) en 5,8 segundos, una velocidad máxima solo eléctrica de 140 kph (87 mph) y una velocidad máxima PHEV de 200 kph (124 mph). Las emisiones de dióxido de carbono para los mercados de la UE y el Reino Unido se estiman en 33 gramos por kilómetro.

Más adelante en el espectro, los clientes disfrutarán de un turbodiésel semihíbrido bajo la apariencia de Skyactiv-D 3.3 y la versión semihíbrida que se conoce con el nombre de e-Skyactiv D. Todos los motores están conectados a un motor de ocho motores. transmisión automática de alta velocidad desarrollada y fabricada por Mazda. Más adelante, el e-Skyactiv X se unirá a la alineación con una cilindrada de 3.0 litros, hibridación suave y tecnología de encendido por compresión de chispa.

fuente
 
El motor diésel de seis cilindros en línea de 3,3 L recientemente desarrollado por Mazda está "cerca del objetivo de la combustión en un motor de combustión interna"
d8e2c5cd.jpg

2022.04.22 (viernes) 0:25
Motor de nuevo desarrollo de Mazda "SKYACTIV-D 3.3 (6 cilindros en línea)"
Mazda dijo: "Está cerca del objetivo de la combustión en un motor de combustión interna".

Fuente: [Mazda CX-60] Economía de combustible comparable a la de un SUV pequeño, incluso con un gran desplazamiento, el nuevo diésel está "cerca del objetivo de combustión en un motor de combustión interna" | Respuesta (Response.jp)
La fuente de información es "respuesta".
Aquí, el Sr. Nakai, director ejecutivo de Mazda, habló sobre el motor diésel de 6 cilindros recientemente desarrollado.
El encendido por compresión parcialmente premezclado controlado por distribución es una abreviatura de combustión PCI, que es un acrónimo de las últimas tres palabras, y es un encendido por compresión premezclado común en la ingeniería automotriz. Parece que se trata de Distribution Controlled, es decir, encendido por compresión premezclada que se produce parcialmente controlando el rango de inyección de aceite ligero. El Sr. Nakai expresó su confianza en que "está cerca del objetivo de la combustión en un motor de combustión interna".
Fuente: [Mazda CX-60] Economía de combustible comparable a la de un SUV pequeño, incluso con un gran desplazamiento, el nuevo diésel está "cerca del objetivo de combustión en un motor de combustión interna" | Respuesta (Response.jp)
La "combustión DC PCI" inventada por Mazda está cerca del objetivo en la combustión de los motores de combustión interna. Mazda finalmente ha llegado tan lejos. Sin embargo, este motor diésel se posiciona como “2do Paso” en el plan de Mazda.
Ese no es el objetivo todavía, ¿no?
El mismo Mazda dijo que el motor diesel de 3.3L esta vez tendrá la misma eficiencia de combustible que el CX-3. Eso por sí solo es asombroso, pero ¿cómo se verá exactamente en el tercer paso?
divertido.
Fuente
 
El rango de crucero del CX-60 en conducción EV es de "63 km" en compuesto y "68 km" en áreas urbanas.
c6fbd729.jpg

2022.04.24 (domingo) 9:04
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
El rango de crucero para la conducción EV fue de "63 km" en compuesto y "68 km" en áreas urbanas.

Última vez: Mazda Alemania lanzó un catálogo digital de "CX-60"
La última vez, supe que Mazda Alemania ha lanzado un catálogo digital. En cuanto a varias cosas, también se publicaron los valores numéricos del consumo de combustible y la distancia de crucero del estándar WLTP, y la distancia de crucero de la conducción EV se publicó en él.
De acuerdo con esto, se escribió como "63km" en el recinto y "68km" en la zona urbana. Creo que es característico que no haya mucha diferencia entre el conjunto y la zona urbana. A esta distancia, parece que la conducción EV será suficiente para el uso diario.
Pero cuanto dura la bateria?
Todavía me preocupan los coches eléctricos, así que no lo sé hasta que los uso.
fuente
 
Dado que la prueba de manejo de "CX-60" comenzó en Europa, veamos el ADD avanzado y la vista transparente con el vehículo real.
3b0cad14.jpg

2022.04.26 (martes) 21:24
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Finalmente, la prueba de manejo ha comenzado en Europa.

La fuente es Youtube.
El conocido "Autogefuhl" lanzó un video de prueba de manejo del CX-60 cada vez.


Es un CX-60 rojo alma.
Como de costumbre, da un comentario muy cortés.
Hay varios puntos de los que preocuparse, pero esta vez me centraré en "AÑADIR Avanzado" y "Vista transparente".
Ambos se instalaron por primera vez en el CX-60.
En cuanto a ADD, parece que se muestra más grande de lo que esperaba. Parece que no es difícil ver si es una pantalla tan grande, y parece que mostrará información diversa.
En cuanto a la vista transparente de 360 °, parece bastante fácil de ver.
En este caso, parece fácil captar la sensación de distancia en ambos lados, así como en la espalda.
Finalmente, ha comenzado a moverse en serio en Europa.
Tengo muchas ganas de ver la información que sale una tras otra.
fuente
 
Mazda Alemania ha lanzado el "Nuevo interior del CX-60"
26a65181.jpg

2022.04.26 (martes) 22:08
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Mazda Alemania ha presentado un nuevo interior.

Fuente : Presseportal Mazda Alemania
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
Aquí, se lanzó una nueva imagen del CX-60, y en ella se publicó el interior que nunca había visto.
El diseño interior alrededor de la puerta y la palanca de selección está lleno de metal. Esta es una atmósfera que nunca se ha visto antes. Especialmente alrededor de la palanca de selección, era bastante audaz y llena de sensación metálica.
El título de la imagen dice "Homura", por lo que este puede ser el interior de Homura.
También se publicaron muchas otras imágenes del CX-60 "gris máquina".
La prueba de manejo para los medios ha comenzado en Europa.
Finalmente comenzó a venderse en serio. Esto ha sido emocionante.
fuente
 
Video de cómo se prueba el "sistema de personalización del conductor" del CX-60
b0a32105.jpg

2022.04.27 (miércoles) 8:39
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se lanzó un video que probaba la nueva función "Sistema de personalización del conductor".

La fuente es Youtube.
Un video de probar el "sistema de personalización del controlador" se publica en el video de la prueba de manejo para los medios que comenzó en Europa.


Una combinación de rodio blanco y HOMURA.
Esto también es genial.
Ahora, el tema principal es "Sistema de personalización del conductor".
Es de alrededor de 8 minutos y 40 segundos en el video.
Cuando hice clic en "Agregar controlador" en la configuración del "Sistema de personalización del controlador", fui llevado a la pantalla para ingresar la altura. Después de eso, la cámara detecta la línea de visión y el volante comienza a moverse automáticamente. Después de un tiempo, el asiento comenzó a moverse automáticamente.
A los que están repasando la posición de conducción recomendada para el sistema no parece gustarles mucho. Parece que la ambientación no está tan fuera de lugar.
Puede ser mejor pensar en ello como una guía.
Aun así, es una característica en un futuro próximo, ¿no?
fuente
 
Acerca del interruptor de inicio y el nuevo ángulo de visión del "monitoreo de vista de 360°" del CX-60
9e2b8b93.jpg

2022.04.28 (jueves) 8:25
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Acerca de la nueva función "Monitoreo de vista de 360 °".

La fuente es Youtube.
Ha comenzado una prueba de manejo en una vía pública en Europa y se ha publicado un video que revisa los detalles.



Me alegro de que hayas rodado en 4K.
Este video explica en detalle "Monitoreo de vista 360°".
En primer lugar, el interruptor de arranque estaba al lado de la palanca de selección.
Presione aquí para mostrar la imagen de la cámara en la pantalla central. Lo interesante aquí es el "ángulo de visión de la cámara que muestra el lado derecho". Otros son ángulos de visión que reflejan el suelo desde arriba, pero solo el derecho es el ángulo que refleja el vehículo y el suelo.
Parece que puedes cambiar de cámara así.
Parece ser muy conveniente.
Y parece que la parte frontal también se puede proyectar.
El frente es súper gran angular para que el cielo se vea con firmeza. Parece que esto puede ser juzgado por la cámara de varias maneras. Además, es conveniente poder utilizar la cámara en el lateral de la parte frontal. Si este es el caso, podrá confirmar que no golpeará en una esquina como un callejón estrecho.
El monitoreo de la vista de 360 ° parece ser conveniente para la sobriedad.
fuente
 
Volver
Arriba