Mazda CX-90

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El Mazda CX-90 2024 más bajo vestido con CGI Shadow Line se siente oscuro y amenazante
Inicio > Noticias > Renders
Publicado:2 de febrero de 2023, 13:37 UTC• Por:
Aurel Niculescu

Después de una gran cantidad de teasers (al menos hasta donde estamos acostumbrados de Mazda), junto con una revelación falsa que fue solo el comienzo de otra campaña sin caja, todos fueron testigos de otro caso clásico de alguien más derramando los frijoles en el CX- 90 .
1675441738856.png


Ya sea intencional o no, el primer Mazda CX-90 se filtró no una sino dos veces, primero en parte Artisan Red Premium y luego en todo su elegante esplendor de tres filas, apenas unas horas antes de la presentación oficial del fabricante de automóviles. Pero ahora que tenemos todos los pequeños detalles, ¿qué podría ayudarnos a aliviar la espera antes de que el SUV premium modelo 2024 llegue al mercado?

Preparado para reemplazar al Mazda CX-9 2023 actual ($38,750) en la parte superior de la línea de EE. UU., el CX-90 se convertirá en el pináculo de la serie CX de SUV crossover del fabricante de automóviles, que también incluye el CX-3, CX-30, CX-4, CX-5, CX-50, CX-60 y CX-8, entre las iteraciones pasadas y futuras (CX-70, CX-80). En un intento por superar su nivel de peso, Mazda equipó el nuevo CX-90 con los nuevos RWD y AWD .Skyactiv Multi-Solution Scalable Architecture con un diseño de motor longitudinal, solo el segundo vehículo en usarlo después del CX-60.

Estará disponible con tres filas de asientos, tecnología de F1 prohibida (control de postura cinemática de MX-5 Miata) y un par de trenes motrices. La opción 'básica' es el híbrido suave turbo e-Skyactiv G de 3.3 litros de la compañía con 340 caballos de fuerza y 369 lb-ft (500 Nm) de torque, mientras que la opción más lujosa y sostenible es el PHEV de cuatro cilindros en línea con 2.5 -litro, una unidad de motor eléctrico más grande, además de una batería de 17,8 kWh de buen tamaño . Tiene 'solo' 323 hp pero el mismo nivel de torque, y debería ser una alternativa interesante, dependiendo de la situación de los precios, por supuesto.

Y dado que Mazda casualmente ha difuminado las líneas entre el mercado masivo y los SUV premium con esta nueva oferta, ¿nos sorprende que incluso el reino imaginativo de los artistas automotrices virtuales haya tomado gusto por el estilo del CX-90? En absoluto, y no cuando se trata de Nikita Chuicko, el maestro de píxeles más conocido como kelsonik en las redes sociales, quien cree que ahora es el momento adecuado de CGI para jugar con el nuevo CX-90, y probablemente tenga razón para crear un sutilmente modificado. proyecto digital basado en el CUV.

Los fanáticos de su carrete saben muy bien que a este experto en CGI le encanta jugar con nuevos lanzamientos y brindarnos su tratamiento potencial del mercado de accesorios que se ve muy por delante de los vehículos que llegan a los concesionarios y puntos de venta de tuning o personalización. En esta ocasión, su construcción hipotética Mazda CX-90 adopta una postura baja (suspensión) completamente negra, oscura y amenazadora, donde el color de la carrocería coincide con su característica eliminación de cromo " Shadow Line ". Además, no se olvidó de lanzar un par de nuevos diseños de ruedas, por supuesto.
http://instagr.am/p/CoH5RzyKi_b/
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El Range Rover Velar y el Mazda CX-90 pelearon por mi corazón, ganó un peculiar Nissan
Inicio > Noticias > Editorial
Publicado:5 de febrero de 2023, 11:34 UTC• Por:
Aurel Niculescu

Las mejores selecciones de mi pequeño rincón de la semana pasada fueron, sin lugar a dudas, el Range Rover Velar mejorado, el primer Mazda CX-90 completamente nuevo y un descapotable de Nissan .
1675629490872.png


Nos hemos acostumbrado a ver muchas novedades críticas volar regularmente a través del reino imaginativo de la industria automotriz. Pero las primeras semanas del nuevo año fueron bastante sencillas, aburridas y prácticamente sin interés si no fuera por la presentación del C8 Chevrolet Corvette E-Ray con eAWD como la alternativa para el conductor diario (incluso durante las inclemencias del tiempo) al loco FPC (cigüeñal plano). ) Corbeta V8 Z06.

Ahora que acabamos de pasar febrero, las cosas empiezan a mejorar un poco. Como si los fabricantes de automóviles acabaran de salir de su (gorda) barriga navideña y entraran en el Super Bowl LVII(Los Philadelphia Eagles se enfrentan cara a cara con los Kansas City Chiefs el domingo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, con un horario de inicio programado a las 4:30 p. m. MST, también conocido como UTC-7). Alternativamente, tal vez ven una vida más rosada ya que el Día de San Valentín se acerca rápidamente.

Cualquiera que sea la causa, me alegro de que no menos de tres modelos de vehículos compitieran por mi corazón durante la última semana. Primero, sin ningún orden en particular, fue el renovado Land Rover Range Rover Velar 2024 . El hermano más elegante del Range Rover Evoque, el Range Rover Sport y el Range Rover tradicional ha estado en producción desde 2017, y el SUV crossover de lujo no muestra signos de intentar cambiar de generación. Bueno, eso no es necesariamente lo más terrible que haya existido, si me preguntas.

Para empezar, me encantaba el Range Rover clásico más que cualquier otra cosa de Land Rover, aunque las ventas podrían apuntar a que el Defender reinventado es el producto más popular del fabricante de automóviles británico en los últimos trimestres. Pero luego los británicos presentaron su versión del estilo de vida del BMW X6 y, dado que llegaron tarde a la moda en la fiesta de los SUV cupé, también lograron la mejor interpretación del diseño de nicho hasta la fecha, si se me permite mi granito de arena al respecto.

Volviendo al Range Rover Velar 2024, estaba igualmente de moda con una revelación exclusiva en TikTok, que no vi porque soy viejo y decrépito en términos de exposición en las redes sociales y no tengo TikTok (guiño, guiño) . De todos modos, la compañía está alcanzando todos los puntos óptimos, completo con el mismo diseño "modernista" (ahora un poco mejorado), novedades tecnológicas (como la interfaz táctil reinventada para la cabina, actualizaciones de software inalámbricas, etc.). ), y MSRP de $ 61,500 en los Estados Unidos, lo que lo convierte en una opción más económica que el Range Rover Sport de $ 83k y una ganga en comparación con el Range Rover de $ 106,500.

1675629521887.png
Sin embargo, habría elegido fácilmente el Velar como mi elección favorita de la semana pasada si no fuera por un crossover japonés. Después de una campaña teaser muy agotadora (incluso tuvo un lanzamiento falso que fue solo el comienzo de la serie sin caja), el Mazda CX-90 2024 finalmente se estrenó en línea y el SUV de tres filas sobre la plataforma CX-60 no parece tener defectos ocultos, hasta ahora. Es, como su apodo lo indica, el nuevo buque insignia de la compañía en América del Norte, pero intentará combinar no solo la atención al detalle para familias más grandes, sino también el conocido enfoque de Mazda en la experiencia del conductor.

El motor turbo e-Skyactiv G de 3.3 litros y seis cilindros en línea con 340 hp y M-Hybrid Boost es un buen comienzo, pero si el precio es correcto, cambiaría la mayor elegancia de más cilindros por la eficiencia del e-Skyactiv PHEV . tren motriz (4 cilindros en línea de 2.5 litros, un motor eléctrico conectado a un sistema de batería de 17.8 kWh ) en un abrir y cerrar de ojos. Además, no perdería demasiados ponis ya que el CX-90 PHEV también tiene 323 ponis para jugar.

Desafortunadamente, hay una cosa que no mencionaron, y eso hace que me pregunte si esperan una sorpresa positiva o simplemente porque es una calificación bastante vergonzosa: sería el rango en EV .modo. Oh, bueno, no se puede tener todo, especialmente cuando un vehículo como el CX-90 se esfuerza por desdibujar las líneas entre las ofertas del mercado masivo y las expectativas premium.

De todos modos, al final, mi corazón fue robado (al menos esta semana) por el 'nuevo' concepto Nissan Max-Out 2023, que es la primera idea descapotable del fabricante de automóviles japonés desde la introducción del 370Z en 2009. Bueno, el R35 GT-R ha estado en producción desde finales de 2007, y todavía se mantiene fuerte, entonces, ¿quién podría culpar a la compañía (aparte de Renault) por ser tan perezosa con las introducciones de nuevos modelos? Deberíamos estar agradecidos de haber recibido el nuevo 2023 Z cuando dijeron que lo haríamos, ¿verdad?

Y, sin embargo, todavía los amo por tener las agallas para crear una versión del mundo real de este concepto que se presentó inicialmente en 2021 y puramente en forma digital. De alguna manera, dudo que alguna vez veamos un roadster con una apariencia tan peculiar. Pero si lo pusieran en producción, me alinearía para la compra más rápido de lo que mi esposa podría cerrar mi cuenta bancaria. Casi escribí cuentas, pero ¿quién sabe si ella está mirando lo que escribo o no?

 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ver "2024 Mazda CX-90 • Diseñado Para Emocionar ¿Mejor SUV?"
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Se presentó el nuevo Mazda CX-90
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda USA anuncia los precios y detalles del CX-90 2024

2023.02.07 (martes) 22:39
El segundo producto grande de nueva generación de Mazda "CX-90"
Mazda USA ha anunciado precios y detalles.

Fuente : Mazda anuncia precios y empaques para el primer Mazda CX-90 2024 – 7 de febrero de 2023 | Noticias de Mazda USA
La fuente de la información es el comunicado de prensa oficial de Mazda USA.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • El MSRP de la CX-90 2024 comienza en $39,595
  • Llegando a los concesionarios en la primavera de 2023
  • Tres tipos de trenes motrices: "CX-90 3.3 Turbo S", "CX-90 PHEV" y "CX-90 3.3 Turbo"
  • El CX-90 3.3 Turbo S está equipado con un motor turbo de seis cilindros en línea e-Skyactiv G 3.3L que produce hasta 340 caballos de fuerza y 369 lb-pie de torsión.
  • El CX-90 3.3 Turbo está propulsado por el motor turbo de seis cilindros en línea e-Skyactiv G 3.3L que produce 280 caballos de fuerza y 332 lb-pie de torsión con combustible normal.
  • Ambos motores están equipados con "M HYBRID BOOST"
  • El CX-90 tiene una capacidad máxima de remolque de 5,000 libras.
PaqueteMSRP inicialConversión de yen japonés
(132 yen)
CX-90 3.3 Turbo Seleccionar$39,595Alrededor de 5,22 millones de yenes
CX-90 3.3 Turbo preferido$43,445Alrededor de 5,73 millones de yenes
CX-90 3.3 Turbo Preferido Plus $45,900Alrededor de 6,05 millones de yenes
CX-90 3.3 Turbo Premium$48,900Alrededor de 6,45 millones de yenes
CX-90 3.3 Turbo Premium Plus$52,950Alrededor de 6,99 millones de yenes
CX-90 PHEV preferido$47,445Alrededor de 6,26 millones de yenes
CX-90 PHEV Premium$52,900Alrededor de 6,98 millones de yenes
CX-90 PHEV Premium Plus$56,950Alrededor de 7,51 millones de yenes
CX-90 3.3 Turbo S$51,750Alrededor de 6,83 millones de yenes
CX-90 3.3 Turbo S Premium$56,450Alrededor de 7,45 millones de yenes
CX-90 3.3 Turbo S Premium Plus$59,950Alrededor de 7,91 millones de yenes
puede desplazarse
Los precios y los detalles han sido anunciados.
Aparentemente, parece que la línea de motores es toda "eléctrica".
El precio comienza en alrededor de 5,22 millones de yenes, lo que es típico del SUV más grande de Mazda. Cuando se trata del modelo superior, está en el rango de los 7 millones de yenes, y puedes sentir la nueva era de Mazda.
¿Qué tan popular será?
Estoy deseando que llegue esto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Comparemos los 8 colores exteriores del "2024 CX-90"

2023.02.07 (martes) 23:02
El segundo producto grande de nueva generación de Mazda "CX-90"
Comparemos 8 tipos de colores exteriores.

Fuente : 2024 Mazda CX-90 SUV de 6 filas de asientos con 6 turbocompresores en línea | Mazda EE. UU.
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda USA.
Aquí, los detalles del CX-90 se agregaron de inmediato y se pudo verificar el exterior, el interior, el grado, etc.
Echemos un vistazo al "color exterior" que me interesaba personalmente.
Había ocho colores en total.
  • rodio blanco premium
  • mica azul cristalino profundo
  • mica negro azabache
  • platino cuarzo metalizado
  • máquina gris metalizado
  • alma roja cristal metalizado
  • plata sónica
  • Tinto Artesano Premium
La imagen del vehículo de arriba se basa en el "3.3 TURBO PREMIUM", que está disponible en todos los colores. Hasta ahora, solo he visto "Artisan Red Premium" y "Rhodium White", pero es refrescante ver otros colores.
No había nuevos colores además de "Artisan Red Premium" en la línea de colores, y tenía la misma composición que el CX-60. Luego, en la mejora del producto CX-60 de este año, solo se agregará "Artisan Red Premium".
Personalmente, me gustaría ver el auto “Jet Black” real.
Parece un coche de lujo, y se ve genial.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche otro vistazo al "soporte para bebidas en el asiento de la segunda fila" de la CX-90 2024

2023.02.07 (martes) 23:13
El segundo producto grande de nueva generación de Mazda "CX-90"
Verificaré nuevamente el "soporte para bebidas del asiento de la segunda fila" que personalmente me preocupaba.

Previous: Comparemos los ocho colores exteriores del "2024 CX-90"
La última vez, supe que Mazda USA publicó detalles del CX-90. Fue refrescante ver un CX-90 con un color exterior que nunca antes había visto.
Por cierto, es "el portavasos del asiento de la segunda fila" lo que me preocupaba. Antes, comprobaré que en el manual de instrucciones solo figuraba el diagrama.
Si la segunda fila tiene una especificación de asiento de capitán, se instala un "soporte para bebidas" en la parte de la flecha roja. Así es como se ve cuando está doblado. Si amplías esto, parece que quedará bastante bajo en cuanto a posición, pero ¿qué pasa con la usabilidad?
El CX-8 se arregló detrás de la consola central, pero estoy un poco preocupado por la comodidad de usarlo. Me pregunto si el CX-80 lo adoptará de la misma manera.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Convierta la eficiencia de combustible del 2024 CX-90 (e-SKYACTIV G 3.3T) a "km/L"

2023.02.07 (martes) 23:26
El segundo producto grande de nueva generación de Mazda "CX-90"
Como se anunció el consumo de combustible, lo convertí a "km/L".

Anterior: Mazda USA anunció precios y detalles de '2024 CX-90'
La última vez, Mazda USA anunció el precio y los detalles del “2024 CX-90”. También mencionó la eficiencia del combustible, así que lo convertí a "km/L" que se usa en Japón.
3.3 TURBO Smillas por galónkilómetros por litro
Ciudadveintitrés9.7
alta velocidad2811.9
totalVeinticinco10.6
puede desplazarse
3.3 TURBOmillas por galónkilómetros por litro
Ciudadveinticuatro10.2
alta velocidad2811.9
totalVeinticinco10.6
puede desplazarse
*Redondeado al segundo decimal
Estoy haciendo un cálculo aproximado.
Hay dos tipos de trenes motrices disponibles, pero ambos parecen tener una eficiencia de combustible similar. Es una carrocería bastante grande, así que incluso si no puede esperar mucha eficiencia de combustible, parece que lo está haciendo lo mejor que puede.
Me preocupa el consumo real de combustible.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se anuncian los precios del Mazda CX-90 2024 en EE. UU., el modelo insignia da un giro en la Clase Premium
Inicio > Noticias > Perfil del coche
Publicado:7 de febrero de 2023, 16:21 UTC• Por:
Cristian Gnaticov

Presentado la semana pasada y apuntando al segmento premium, el Mazda CX-90 saldrá a la venta esta primavera en los Estados Unidos como modelo 2024. La compañía japonesa ofrecerá 11 niveles de equipamiento diferentes y tres sistemas de propulsión, incluido un híbrido enchufable.
1675791899984.png


La línea comienza desde $ 39,595 y comprende Turbo Select, Turbo Preferred, Turbo Preferred Plus, Turbo Premium y Turbo Premium Plus. Por encima de ellos están los modelos híbridos enchufables, a saber, Preferred, Premium y Premium Plus, con un precio de $ 47,445. El Turbo S, Turbo S Premium y Turbo S Premium Plus son los mejores sabores y se pueden pedir desde $51,750.

Todos los precios excluyen el destino y manejo de $1,375 ($1,420 en Alaska), así como las opciones. Hablando de eso, el CX-90 2024 se puede pedir con colores de pintura premium, a saber, Soul Red Crystal Metallic, Artisan Red, Rhodium White y Machine Gray Metallic, y estos aumentarán el precio en $ 595, dice Mazda.

La versión más potente del Mazda CX-90usa un motor turbo de seis cilindros en línea de 3.3 litros, con 340 hp (345 ps/254 kW ) y 369 lb-ft (500 Nm) de torque, que brinda un rendimiento estimado por la EPA de 23/28/25 mpg (10.2/8.4/9.4 l /100 km) en ciudad/autopista/combinado.

Si elige el híbrido enchufable obtendrá 323 hp (328 ps/241 kW) y 369 lb-ft (500 Nm) combinados, producidos por la unidad de cuatro cilindros de aspiración natural de 2.5 litros y el motor eléctrico impulsado por un motor de 17.8 batería de kWh . El consumo de combustible aún no se ha anunciado aquí.

Los modelos menores tendrán que conformarse con un motor turbo de 3.3 litros, clasificado en 280 hp (284 ps/209 kW) y 332 lb-ft (450 Nm), que devuelve 24/28/25 mpg (9.8/8.4 /9,4 l/100 km) en ciudad/carretera/combinado. Ambos motores de seis cilindros cuentan con un sistema semihíbrido de 48 voltios y los tres están acoplados a la nueva transmisión automática de ocho velocidades de la marca.

Dependiendo de qué versión del 2024 CX-90elija, puede obtener cosas como iluminación exterior LED, entrada sin llave, tres filas de asientos para hasta seis o siete pasajeros, tapicería de cuero Nappa, techo corredizo eléctrico, asientos con calefacción y ventilación con ajuste eléctrico, volante con calefacción, retráctil cortinas de ventana para la segunda fila, integración de teléfono inteligente, pantalla de visualización frontal, radio satelital, diales digitales de 12.3 pulgadas, sistema de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas, audio premium Bose y más.

Estos se suman a una amplia gama de artilugios de seguridad, que difieren según el grado seleccionado, e incluyen la asistencia de punto ciego, el reconocimiento de señales de tráfico, el mantenimiento de carril de emergencia, el cruce frontal, el frenado de tráfico de giro, el monitor de vista de 360 grados, etc. Los diferentes modos de conducción están disponibles con solo presionar un botón, y el sistema de tracción en las cuatro ruedas i-Activ es estándar en toda la gama.

Como recordatorio, el CX-90 fue diseñado específicamente para el mercado estadounidense y se unirá a otros cinco crossovers en la cartera local de Mazda, que también incluye dos versiones del Mazda3 y las variantes de techo blando y rígido del MX- 5 Miata.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El kilometraje del CX-90 PHEV EV es de "37 km"

2023.02.08 (miércoles) 19:27
El segundo producto grande de nueva generación de Mazda "CX-90"
El kilometraje EV de PHEV parece ser de "37 km".

Artículo anterior: "Blanco ártico" adoptado para CX-90 en Canadá y detalles del diseño de las ruedas
La última vez, me enteré de la existencia de un archivo PDF para la especificación canadiense CX-90. Allí había información detallada sobre el CX-90.
Lo siguiente está escrito en el artículo sobre PHEV en la página 8 del documento.
Para lograr el nivel ideal de Mazda de conducción a voluntad y desempeño ambiental evolucionado, cuando funciona solo con el motor eléctrico, se espera que el CX-90 recorra aproximadamente 37 kilómetros (según la evaluación de la EPA) con una carga completa.
[Traducción automática]
Para lograr la conducción ideal y el desempeño ambiental avanzado de Mazda, se espera que el CX-90 tenga un alcance de aproximadamente 37 km (evaluación de prueba de la EPA) cuando está completamente cargado y funcionando solo con el motor. .
Se dice que el kilometraje EV es de 37 km.
En el CX-60 (especificación doméstica), era "75 km (WLTC)", por lo que parece que el kilometraje será aproximadamente la mitad. Parece que el tamaño del CX-90 inevitablemente reducirá el kilometraje.
Por cierto, las especificaciones de la batería del CX-90 PHEV son las siguientes.
Tipobatería de iones de litio
Capacidad de descarga50 Ah
Peso178kg
Voltaje total355V
Capacidad de la batería17,8 kWh
puede desplazarse
¿Es este "37 km" adecuado para el entorno de vida en los Estados Unidos? Estén atentos para futuras revisiones.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
2024 CX-90 dimensiones interiores y otras cifras

2023.02.11 (sábado) 9:20
El segundo producto grande de nueva generación de Mazda "CX-90"
Sobre las dimensiones internas y otras cifras.

Última vez: compare las dimensiones y el peso del "CX-90" con el CX-60
La última vez, aprendí sobre las dimensiones del CX-90.
Ahora que lo pienso, traté de averiguar qué pasó con otros números.
proporción de giro 17.1:1
Radio de giro mínimo 11,6 m (diámetro entre bordillos)
puede desplazarse

19 pulgadas21 pulgadas
pista (fr) 1.705 mm 1.705 mm
pista (r) 1.708 mm 1.708 mm
Distancia mínima al suelo (cuando está cargado) 200 mm 203mm
Distancia mínima al suelo (cuando está vacío) 204 mm 206mm
ángulo de aproximación 18,8° 19,1°
ángulo de salida 20,6° 20,8°
ángulo de ruptura 15,9° 16,2°
puede desplazarse
■ Capacidad de carga
detrás del asiento delantero 2,101L
Detrás del asiento de la segunda fila 1,133L
Detrás del asiento de la tercera fila 423L
puede desplazarse
■ Dimensiones interiores (mm)
Espacio libre (fr/rr1/rr2) 1008 / 997 / 936 (sin techo panorámico)
1005 / 975 / 935 (con techo panorámico)
Espacio para las piernas (fr/rr1/rr2) 1058 / 1000 / 773
Espacio para los hombros (fr/rr1/rr2) 1.504 / 1.476 / 1.363
espacio para las caderas (fr/rr1/rr2) 1.427 / 1.410 / 1.110
Longitud de la caja de carga (parte trasera del asiento delantero)2,438
Longitud de la plataforma de carga (detrás del asiento de la segunda fila) 1,343
Longitud de la cama (detrás del asiento de la tercera fila)527
ancho del piso 1,265
Ancho entre carcasas de neumáticos traseros1,110
altura de piso a techo 773 (sin techo panorámico)
765 (con techo panorámico)
Ancho de apertura de la puerta trasera 1,106
Altura de apertura de la puerta trasera742
puede desplazarse
Se siente bastante grande.
En el CX-90, es característico que la parte convexa de la parte central después de la segunda fila se aplana considerablemente. Creo que esto mejorará la facilidad de movimiento, pero me gustaría probarlo.
Me gustaría exponer en Japón también.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La primera producción del CX-90 es un "sight 6 turbo" y la entrega será de mayo a junio, PHEV de junio a julio.

2023.02.14 (martes) 8:41
El segundo producto grande de nueva generación de Mazda "CX-90"
Próximamente se abrirán los pedidos, y también sabemos la fecha de entrega.

La fuente de la información es Youtube.
Un conocido concesionario de automóviles Mazda en el extranjero publicó el siguiente video cada vez.


Esto es lo que dice el video:
  • pedidos del CX-90 comenzarán a finales de este mes
  • "e-SKYACTIV G 3.3T" se producirá primero
  • Primeros vehículos disponibles mayo-junio
  • La aceptación de pedidos para PHEV es "marzo", el tiempo disponible es "junio a julio"
Ahora sé el horario para el CX-90.
Los pedidos del Direct 6 turbo comenzarán a fines de febrero y parece que el vehículo real se entregará a los concesionarios alrededor de mayo. Después de eso, el modelo PHEV se introdujo un poco más tarde. Es raro ir allí sin dejar un intervalo.
El lanzamiento del CX-90 se acerca rápidamente.
Fue tan rápido.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Video del diseñador e ingeniero jefe del CX-90 siendo entrevistado dentro del CX-90

2023.02.14 (martes) 8:52
El segundo producto grande de nueva generación de Mazda "CX-90"
Un diseñador y un desarrollador jefe están siendo entrevistados dentro del CX-90.

La fuente de la información es Youtube.
En este video, el jefe de desarrollo y el diseñador del CX-90 fueron entrevistados dentro del CX-90.


En este video, el Sr. Wakiya, el desarrollador jefe del CX-90, y el Sr. Tsubaki, el diseñador, hablan sobre el CX-90 y la gran línea de productos. Estaba feliz de que incluso yo pudiera entender de lo que estaba hablando porque estaba hablando en japonés.
El Sr. Wakiya parece haber vivido en los Estados Unidos durante unos dos años.
Parece que se estaba preparando para la introducción del CX-90 escuchando las opiniones de varios clientes.
Y pude ver dentro de la caja de la consola de la segunda fila.
El interior es una simple caja de accesorios.
No parece caber en una caja de pañuelos.
eso es todo.
Estoy emocionado de ver más CX-90 reales en exhibición en el futuro, y estoy seguro de que aprenderemos mucho más.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda USA lanza el video "El primer Mazda CX-90: Presentación mundial"

2023.02.17 (viernes) 9:11
El segundo producto grande de nueva generación de Mazda "CX-90"
Mazda USA ha lanzado un nuevo video.

La fuente de la información es Youtube.
La cuenta oficial de Mazda USA publicó el siguiente video.


Aparecen el presidente de Mazda USA y el ingeniero jefe y diseñador jefe del CX-90. Este video ya ha sido reportado por los medios, así que hubo muchas escenas que recuerdo haber visto.
¿Qué tan popular será el CX-90 en América del Norte?
Estoy deseando que llegue.
 
Arriba