Una mirada más cercana a la ``pantalla central de 8,8 pulgadas'' y al ``diseño de medidores'' del Roadster mejorado de 2023
2023.10.05 (jueves) 11:54
El popular deportivo de Mazda "Roadster"
El modelo de producto mejorado de 2023 se anunció oficialmente, así que echemos un vistazo a varias cosas.
Anterior:
Mazda anuncia oficialmente el “Roadster mejorado del producto 2023” y adopta oficialmente una pantalla central de 8,8 pulgadas
La última vez, Mazda anunció oficialmente el Roadster 2023 mejorado.
Es una mejora importante y se han realizado muchas mejoras.
Así que echemos un vistazo a las partes que personalmente me llamaron la atención.
En primer lugar está la pantalla central de 8,8 pulgadas.

Fuente de la imagen: Mazda Motor Corporation
Era un diseño rectangular con esquinas redondeadas.
Es sorprendentemente simple, y si me preguntas si "no tiene bisel", no parece tan lejos. Sin embargo, sorprende que el Roadster pueda equiparse con una pantalla central de 8,8 pulgadas.
El siguiente es "Control del comandante".

Esto es lo mismo que MAZDA2.
Es un poco decepcionante que este control comandante no tenga una función de panel táctil.
El siguiente es "Diseño de medidores".

Parece que no ha cambiado mucho.
Sin embargo, parece ser compatible con funciones recientemente adoptadas como "LSD asimétrico" y "DSC-TRACK".
Por último, está el "botón SOS".

Está en un lugar bastante llamativo.
Tiene una fuerte presencia, por lo que algunas personas pueden estar interesadas en el diseño.
eso es todo.
Muchas cosas han cambiado.
Aun así, creo que la pantalla central más grande y la adopción del Mazda Connect de nueva generación son grandes mejoras para el Roadster.
Este parece ser un cambio generacional con respecto al Mazda Connect de primera generación.
マツダの人気スポーツカー「ロードスター」2023年商品改良モデルが正式発表されたので、色々と見てみます。
kblognext.com