Medida de Neumáticos que se pueda montar

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenas a todos, quería montar en mi mazda cx30 skyactiv x unos neumáticos de invierno alguien sabe qué medida a parte de 215/55/18 es compatible con nuestro mazda cx-30 ?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola en la Ficha de homologacion
pone 0pciones incluidas en la homologacion
Neumaticos Altermativos 215/65R16 98H
espero que te sirva.
Saludos
 
Última edición:

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola en la Ficha de homologacion
pone 0pciones incluidas en la homologacion
Neumaticos Altermativos 215/65R16 98H
espero que te sirva.
Saludos
Sabes qué pasa que hasta la setmana que viene no tendré el coche, pero R16 ya es un diámetro de rueda más pequeña la mia será de R18
 

926785

Forero Activo
Puedes montar la 225/55r 18 que es equivalente.
Hace unas semanas monté al mio ruedas de invierno y por precio puse la que te digo.
También es equivalente la 225/50 r18, pero me salían igual de precio o más caras.
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Puedes montar la 225/55r 18 que es equivalente.
Hace unas semanas monté al mio ruedas de invierno y por precio puse la que te digo.
También es equivalente la 225/50 r18, pero me salían igual de precio o más caras.
Gracias
 

alguacil

Forero Novato
Buenas, al montar un neumatico mas grande, as notado mejor comportamiento en curva y mas consumo? gracias por adelantado es que estoy interesado
 

926785

Forero Activo
Buenas, al montar un neumatico mas grande, as notado mejor comportamiento en curva y mas consumo? gracias por adelantado es que estoy interesado
El comportamiento no he notado nada la verdad,quizás una leve mejoría en carreteras reviradas,pero muy muy leve.
En cuanto a consumos,estoy sacando las mismas medias. En mi día a día lo tengo ahora mismo en 5,9 y el finde pasado hice pamplona-santander,ida y vuelta y me hizo una media total de 5,2.
Lo único que he notado,es que me he ahorrado unos 100 euros,respecto a montar la medida de serie a igualdad de marca y modelo de rueda.
 

alguacil

Forero Novato
Muchas gracias por la info me parece interesante, e flipado con tu consumo tienes el motor bien pillado yo lo tengo en 6.9 jeje
 

926785

Forero Activo
Muchas gracias por la info me parece interesante, e flipado con tu consumo tienes el motor bien pillado yo lo tengo en 6.9 jeje
Ya le irás pillando. Cuando compré el primer mazda,en 2016,pasé de un diésel a un gasolina 2.0 de 120 cv y me costó muchísimo hacerme a estos motores,sacaba medias de 9.
Luego ya aprendes a que hay que cambiar el chip y si aprendes a saber llevar el motor en su régimen en cada momento y que valla cómodo,los consumos son muy contenidos.
Y para nada voy buscando consumos,que a las salidas de los peajes o incorporaciones suelo aprovechar a que la aguja de las revoluciones pase de las 6 mil vueltas jejeje
 
Arriba